Años sin tocarla, una ayuda con ACTUALIZACIÓN firm lector

Pues como dice el título, necesitaba una pequeña ayuda para no joder mi lector. Resulta que soy usuario multi plataforma y mi ps3 dijo ayer adiós. Tengo la 360 desde hace año y medio o casi 2 años parada. La tengo flasheada y solo tendría que actualizarla al último firm. Mi lector es un Benq y se que necesito un firm que sacaron para los juegos con protección XGD3. ¿Alguien me guía un poco? ¿Tendría que hacer el mismo proceso que cuando la flashee por primera vez?. Tengo el firm original de mi lector ¿lo necesito o no?. Tendría que flashear con un portátil, pero para eso ya me busco yo la vida, si tan solo me orientaseis con los programas que tengo que utilizar y los pasos os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.
Soy muy lerdo para estas cosas y temo joder la consola.
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Pues como dice el título, necesitaba una pequeña ayuda para no joder mi lector. Resulta que soy usuario multi plataforma y mi ps3 dijo ayer adiós. Tengo la 360 desde hace año y medio o casi 2 años parada. La tengo flasheada y solo tendría que actualizarla al último firm. Mi lector es un Benq y se que necesito un firm que sacaron para los juegos con protección XGD3. ¿Alguien me guía un poco? ¿Tendría que hacer el mismo proceso que cuando la flashee por primera vez?. Tengo el firm original de mi lector ¿lo necesito o no?. Tendría que flashear con un portátil, pero para eso ya me busco yo la vida, si tan solo me orientaseis con los programas que tengo que utilizar y los pasos os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.
Soy muy lerdo para estas cosas y temo joder la consola.
Un saludo.

Hay que buscar un poco:lo tienes ahí mismo.
(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)
salu2

PD:yo haria RGH MEJOR QUE MEJOR.
(TUTORIAL) RGH1 & RGH2 360Squirt1.2 XBOX360(Fat y Slim)
Yo también pondría rgh.
2 respuestas