Another Code ah 32 euros

Hola hoy eh ido a la plaza norte de madrid pa compra con mi novia unos trapillos y un regalo y habia un centro mail y me eh pasado y cual ha sido mi sorpresa que me eh encontrado el another a 32 euros jeejjeje claramente me lo eh comprado, ya que en otros centros mail y superficies lo veia a 40 euros o 37,89 alcampo, solo er apa daros la noticia si lo veis interesante me alegrare por vosotros deu y suerte
por curiosidad, que tienes con la h tio?

ah, eh... [comor?]

[bye]
rafag escribió:por curiosidad, que tienes con la h tio?

ah, eh... [comor?]

[bye]

Mala leche tienes tio! [reojillo]
Another Code...?? ah!!! 32 euros

[sati]
[toctoc]
Oye me eh metido yo con vosotros???? Se puede saber a que venis????.A donde vais no me interesa porque ya lo se, este hilo lo puse de buena fe y vosotros a tocar los cojones con mis fallos ortograficos, antes prefiero que me cierren el hilo a que me esteis tocando los cojones. Gracias por todo a por cierto vosotros tampoco sois perfectos. [burla3]
No te enfades tio :-P , tomatelo con humor, q tp pasa nada, q errores cometemos todos, y sobretodo con el teclado [oki] y enhorabuena por tu adquisicion¡¡¡

Saludos
Ieeeeeeeeepa! no te lo tomes tan a la tremenda hombre!
Bueno yo me lo compre por 34'95 en un bazar paki de estos...
Joder, si no me he metido contigo, simplemente me ha resultado curioso cuanto menos.

En fin, como nos ponemos algunos por nada :-(

Ala, perdona si te ofendi
juego recomendable y uno de los que me quiero pillar de la DS...a ver si con esta consola resucitan este genero...por cierto...como es de largo???
Pues nada, cortisimo, 6 o 7 horas mas o menos.

Yo por eso me lo estoy tomando con mucha calma y jugandolo muy despacio. Llevo 2 semanas con el juego mas o menos, y llevo 4 horas de juego, no quiero fundirlo:$

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, aquí en éstos foros hay mucha gente tocameloscojonesdonperfectosquenocometoniunputoerrorenmivida.

Te apoyo plenamente, si tienes faltas de Hortografia los usuarios no son quienes para kritikarlo.
nosotros, los usuarios, somos los que lo leemos. Para escribir mal que no postee, porque errores con hache...y tantos pos no. Pero weno, a mí me es igual, yo ya estoy acostumbrado, por mí que postee todo lo que quiera. Pero somos nosotros los que lo leemos, nos acostumbramos mal y luego en los examenes de lengua o donde sea escribimos errores del copón.
Elyas escribió:nosotros, los usuarios, somos los que lo leemos. Para escribir mal que no postee, porque errores con hache...y tantos pos no. Pero weno, a mí me es igual, yo ya estoy acostumbrado, por mí que postee todo lo que quiera. Pero somos nosotros los que lo leemos, nos acostumbramos mal y luego en los examenes de lengua o donde sea escribimos errores del copón

Hay que joderse...pues estudia más,coñe!A ver si ahora la gente que comete errores de ortografía no podrá usar internet...
Saludos!
Melliug.
PD: la palabra "pos", no existe. "A mi me es igual" es un catalanismo, en castellano es : "a mí me da igual"...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Elyas escribió:nosotros, los usuarios, somos los que lo leemos. Para escribir mal que no postee, porque errores con hache...y tantos pos no. Pero weno, a mí me es igual, yo ya estoy acostumbrado, por mí que postee todo lo que quiera. Pero somos nosotros los que lo leemos, nos acostumbramos mal y luego en los examenes de lengua o donde sea escribimos errores del copón.

TE ACABAS DE CONTRADECIR EN TUS DOS PRIMERAS FRASES... BIEN!!!!! menos mal que te hago una cita por si lo editas la gente vea tu metedura de pata.

¿EntonSes si no saVe escriVir Vien, entonSes que no utiliSe interneeee?

Lo que me faltaba por leer por aquí.
este hilo cumplio su funcion y como ha degenerado en un intercambio de msg...
14 respuestas