¿Another Code? ¿Compra Obligada?

Hola me quiero comprar un juego porque tengo el Super Mario DS 64 y la verdad que estoy un poco cansado, es por eso que os quiero preguntar cual me recomendias :

· Another Code

· Mario Touched

· Need for Speed Underground 2

· Otro ...

Yo creo que el mejor seria Another Code, por que el NFSU2 ya estoy jugando a PS2, y el Mario Touched creo que es muy divertido pero quiero un juego con consistencia, a no ser que me recomendais el Golden Eye o el Metroid.

Saludos
El Metroid todavía no ha salido y el Wario Ware Touched (que no Mario) a mí no me ha parecido nada del otro mundo. Es divertidillo las primeras veces que juegas pero luego cansa. Del NFSU no puedo hablar porque no lo he probado. Y el Another tiene muy buena pinta, pero dice que en 5-8 horas te lo pasas. Y pagar casi 40€ por algo tan corto... [snif]
A mi parecer, Another Code es una compra obligada. Si eres fan de las aventuras gráficas de toda la vida, agraderás este título. Sea cual sea su duración. A mí es el juego que más me ha llenado de la DS, y ya han pasado cerca de 10...

Saludos
Yo el Another te recomiendo que lo alquiles si tienes la oportunidad. Yo me lo alquilé y me lo pasé en 4horas. Un juego buenisimo, pero no merece la pena pagar tanta pasta para tan poco rato...
3 respuestas