¿Another Code o Super Mario DS?

Bueno es para mi hermano pequeño que tiene 11 años y bueno queria saber que juego me aconsejais mas si el another code o el super mario DS, aver si me podeis ayudar, yo me inclino mas por el super mario ds ya que creo que tiene muchas mas duracion que el another code, pero nose yo como no he jugado a ninguno de los dos no puedo opinar, por favor ayudenme y gracias ^^
Bueno es para mi hermano pequeño que tiene 11 años y bueno queria saber que juego me aconsejais mas si el another code o el super mario DS

Mario DS, sin dudarlo XD
Pues en mi opinión el Mario 64 DS no es un juego para chavales tan pequeños... No lo va a disfrutar al 100% [noop]

Incluso me atrevería a decir que la Nintendo DS no es consola para chavales menores de unos 14 años. Ayer por ejemplo en la piscina vi a un chaval que tendría no más de 10 años con una NDS. Tenía la consola que daba pena verla, las dos pantallas estaban llenas de mierda y la táctil hasta rallada. Jugaba al Mario 64 DS con la cruceta y no hacía más que caerse al vacío una y otra vez... Vaya pena de máquina desaprovechada...

Saludos
Pestiño escribió:

Pues en mi opinión el Mario 64 DS no es un juego para chavales tan pequeños... No lo va a disfrutar al 100%

Incluso me atrevería a decir que la Nintendo DS no es consola para chavales menores de unos 14 años. Ayer por ejemplo en la piscina vi a un chaval que tendría no más de 10 años con una NDS. Tenía la consola que daba pena verla, las dos pantallas estaban llenas de mierda y la táctil hasta rallada. Jugaba al Mario 64 DS con la cruceta y no hacía más que caerse al vacío una y otra vez... Vaya pena de máquina desaprovechada...

Saludos

jajajaj tranquilo que lo de cuidar la consola s elo digo yo a gritos y la tiene perfecta, sobre lo de saber jugar, tiene la gamecube y juega perfectamente a juegos como el metroid 1 y el 2, el zelda, pokemon coliseum y muchos otros juegos q tiene [poraki]

se maneja muy bien con las consolas ;)
Mario DS, y creo que no hay mejor juego para esa edad, porque aparte de ser divertido puede incluso ser educativo en el sentido de que hay que "darle al coco" para buscar determinadas estrellas.
Pues coincido con los demas en el Mario DS, el another es muy buen juego pero quizá le saque mas partido al Mario [+risas] y sobre todo es mucho mas largo
sin duda el mario, lo aprobechara mejor
Mil gracias a los que me han ayudado, ya q ayer estuve apunto de comprarle el another code, pero como esta mñn emepzé a leer todo lo q dijeron de dixo juego, q si su duracion que si los puzzles son sencillos y todo eso pos no me acabo convenciendo y por eso creé este post, y bueno esta tarde voy a comprarle el mario DS hací le doy una sorpresa y aver si se alegra con este nuevo juego porque tiene el pokemon dash y vaya mierda de juego por dios..me estaba dando pena verle con jugar con ese juego [tomaaa]

Saludos a todos y gracias!! [tadoramo]
Mario, independientemente de edad, sexo, raza u orientacion sexual
Desde luego que con el Mario64 DS vas a acertar de pleno. Aparte de ser mucho más largo que el Another Code, el Mario64 es un verdadero clásico al que todo el mundo debería jugar alguna vez en su vida :P

A mí me ha encantado el Another Code, pero creo que un chaval de 11 años disfrutará más con el Mario.

Saludos!! [bye]
Pestiño escribió:Pues en mi opinión el Mario 64 DS no es un juego para chavales tan pequeños... No lo va a disfrutar al 100% [noop]

Saludos

jajaja..en serio?
pues yo tenia 6 o 7 años cuando jugaba al mario de la n64 y consegui recojer unas 80 y muxas estrellas.
no creo q el juego no sea pa menores de 14 respecto a la dificultad.
Mario ds. Another code aparte de ser corto, seguramente le aburra a un chico tan pequeño. Mario le encantará seguramente XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni uno ni otro, METEOS: enganchará a niños y mayores y en dvdboxoffice esta a 30 euros GI.
tio son juegos totalmente distintos! a pesar de que Mario no me gusta nada (ke ganas de que llegue Sonic a DS) hay que reconocer que es un obra maestra pero plataformas ya has jugado mucho en tu vida en consola pero tipo Another Code???

a mi especialmente me gusta mucho este juego y pienso pillarmelo.
se lo compre ya hace 4 dias y el capullo es bueno jugando :D a conseguido 14 estrellas en muy pocas horas (ya que le costó al principio manejarlo), y le encanta el juego [+risas] mil gracias a EOL ;-)
mcegroup escribió: y le encanta el juego [+risas] mil gracias a EOL ;-)

Eso es lo mas importante, que lo disfrute [ok]
17 respuestas