Another Code se me queda pillado con M3 simply

Buenas a todos!!

A ver, el juego se me bloquea siempre en el mismo punto, cuando entro en una sala de la mansion (habitacion del mayordomo) con 3 grandes armarios. En el del medio hay un album de fotos; bien, ya al abrir el armario me sale la imagen borrosa, pero tiro a leerlo y entonces ya se queda bloqueado.

A alguien mas le ha pasado? he buscado por el foro pero no he encontrado nada. Sera problema de la rom no?, aunque al principio la instale trimeada, y luego sin trimear y nada....

Gracias y saludos!!
Segun la lista de compatiblidad, tiene problemas
De donde has mirado la lista?. Yo he mirado en el link que hay en el post de review de todos los cartuchos flash (en el de m3 simply logicamente), y el another code pone sin problemas.
Pues no sé, yo me lo he pasado en el m3 simply, de hecho es de los primeros juegos que he jugado, y no he tenido ningún problema de cuelgues en ninguna zona.

quizá sea la rom como tu dices?
Es la rom fijo, ya que a mí también me pasó esto mismo, pero en un EZ4. Busca la ROM limpia y verás como funciona bien.

Salu2
Confirmado!!, era la rom (he podido usar el save que tenia). Muchas gracias por vuestras respuestas!!, y ahora... a seguir con el vicio [looco]
5 respuestas