Another code: two memories

Hola! Acabo de pasarme el juego de another code, lo q pasa esq D no me ha contado toda la historia, se ha ido sin mas. Supongo q es pq me han faltado cosas por encontrar, pero esq tengo q volver a empezar de nuevo y me fastidia un poco. Alguien podria contar q le pasa a el? Esq me intriga demasiado!jejeje.
Un saludo!
Coge la guía de la web de Nintendo y pásatelo otra vez. Si haces todo,D recupera toda la memoria y cuenta toda la historia. Ademássi telo pasas 2 veces alfinal hay un pequeño epílogo que no sale la primera vez que te lo pases, aunque fuese al 100%.

Y si no tienes ganas de pasártelo, puedes mirar igualmente el final en la guía
Aprovechando el hilo, ¿se sabe ya de la segunda parte de este juego? Nintendo dijo que quería transformar Another Code en un juego con distintos capítulos y lo cierto es que ya han pasado un par de años desde que salió y no hay noticias de nada.
ok!! muchas gracias por responder. Voy a ver si encuentro esa guia y me hago el animo de volvermelo a pasar. Un saludo!
A mi me parecio muy corto incluso aciendo eso
El another code es uno d elos priemros titulos de DS de hay su escasa duracion por cierto si el juego te parece corto hay una web de quiz de Buggies de juego como numeros en una silla i cosas ais pa entretenerte i alargarlo jeje
6 respuestas