Another code y lost in blue

son buenos estos dos juegos?alguien los ha jugado, esk los eh bisto yfueron los ke mas llamaron mi atencion kual os comprariais de los 2? de ke van? son aventuras graficas no?
de entre los 2 yo prefiero sin duda el Lost in Blue
Another se me hizo muy muy corto y muy muy facil
para mi el Lost es una pequeña joya, de dificultad decreciente, jodido de inicio y cada vez mas sencillo, con muchas cosas por descubrir aparte de acabarte el juego y como llegado un momento ni tienes problema de supervivencia puedes dedicarte a ello tranquilamente; 3 historias diferentes jugables segun acabas la anterior ( yo sigo en la 2ª ).
yo lo siento pero me kedo con el another. El lost in blue se vuelve un verdadero coñazo x el rollo de tener k estar buscando constantemente comida y bebida (x favor kien se muere de hambre por estar dos horas sin comer o beber???) y es tela de repetitivo. Hay gente a la que le gusta, pero nunca lo comprenderé xDDD el another es una aventurilla muy buena, simple y cortita, pero divertida. Y prueba "Hotel Dusk"
El Another sin duda alguna. Aunque sea un pococorto, es mucho mas intenso y menos aburrido que el Lost [amor]
El another sin duda

Saludos..
he jugado y acabado los 2. y me quedo con el another sin duda, es mas aventura grafica. el lost me gusto, pero peca de ser repetitivo a la larga, aunque este ultimo es mas largo. Aun asi si tuviera qe elegir elijo another.

aunque si buscas aventura grafica como el hotel dusk (mismos creadores qe another) ninguna.
Tengo los dos juegos y el que me cautivó más fue Another Code a pesar de su corta duración (aunque me duróa casi 9 horas de juego). Lost in Blue noe s mal juego, pero es cuestión de gustos.
Yo he 'bisto' los dos. Tan bien. Prefiero el Another.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No he probado el Another pero el Lost a mi se me hizo aburridísimo.
No duró dos días.
Saludos
8 respuestas