Another Code y Nintendogs en Aqui no hay Quien Viva

Pues estaba viendo Aqui no hay quien viva y ha Salio Paco el del Videoclub enseñandole a Jose miguel el Another Code XD y luego el magnifico Mariano con el Nintendogs XD

Weno ma parecio muy curioso y la verdad muy buena publicidad por parte de Nintendo
Y el crio estornuda en la consola que la ha llenado de mocamenos xDD
JaJaJAJa

Osu, a ver si me decido si pillar el another

Parece muy curioso

Vaya como ha puesto el gorod la consola de mocos, jaja
Pyronhell escribió:Y el crio estornuda en la consola que la ha llenado de mocamenos

SHHHHHHH!!!!!!! acabas de desvelar como pasarse al monstruo final del juego!!!! [poraki]
MavericK_OscurO escribió:

SHHHHHHH!!!!!!! acabas de desvelar como pasarse al monstruo final del juego!!!! [poraki]

XD XD XD

Han tenio to el Arte XD
[snif] me lo perdio aro como toi en feria killo pasarse x aki y nos artamos de rebujito LLLLLLLLLLLLLLL(ele) [oki] XD
Hace unas semanas la DS en Los Serrano,hoy en Aqui no hay quien viva.Estopa en un total de 8 anuncios que han grabado.Bien por Nintendo España [ok]
Pues a mi me parece mal que aparezcan con juegos que no se pueden comprar en España (el another code mañana [sonrisa] ); pero el nintendogs (para mi novia) hasta despues del verano nada.
Jormavio escribió:Pues a mi me parece mal que aparezcan con juegos que no se pueden comprar en España (el another code mañana [sonrisa] ); pero el nintendogs (para mi novia) hasta despues del verano nada.

A mí tb me jode, lo del nintendogs me parece publicidad engañosa...imagínate la de chavales que piden a sus padres la DS y después de comprarla a busca el dichosos jueguecito, que para sorpresa del comprador el juego no sale "hasta no se cuando" (segun corte ingles) Valla cabronada }:/
JacK Sparrow escribió:
A mí tb me jode, lo del nintendogs me parece publicidad engañosa...imagínate la de chavales que piden a sus padres la DS y después de comprarla a busca el dichosos jueguecito, que para sorpresa del comprador el juego no sale "hasta no se cuando" (segun corte ingles) Valla cabronada }:/

De Engañosa nada,Mariano dice bien claro que hasta Octubre no va a estar Disponible el Juego
Razielus escribió:
De Engañosa nada,Mariano dice bien claro que hasta Octubre no va a estar Disponible el Juego

AMEN
Razielus escribió:

Pero el como tiene contactos... [fumeta] xDD
Mariano tiene el Nintendog porke es metrosexual....¿eso kiere decir ke tiene la version japonesa?...¿kien le dio el juego?¿BillonCe? X__D
12 respuestas