Pues estaba viendo Aqui no hay quien viva y ha Salio Paco el del Videoclub enseñandole a Jose miguel el Another Code y luego el magnifico Mariano con el Nintendogs
Weno ma parecio muy curioso y la verdad muy buena publicidad por parte de Nintendo
Pues a mi me parece mal que aparezcan con juegos que no se pueden comprar en España (el another code mañana ); pero el nintendogs (para mi novia) hasta despues del verano nada.
Jormavio escribió:Pues a mi me parece mal que aparezcan con juegos que no se pueden comprar en España (el another code mañana ); pero el nintendogs (para mi novia) hasta despues del verano nada.
A mí tb me jode, lo del nintendogs me parece publicidad engañosa...imagínate la de chavales que piden a sus padres la DS y después de comprarla a busca el dichosos jueguecito, que para sorpresa del comprador el juego no sale "hasta no se cuando" (segun corte ingles) Valla cabronada
JacK Sparrow escribió: A mí tb me jode, lo del nintendogs me parece publicidad engañosa...imagínate la de chavales que piden a sus padres la DS y después de comprarla a busca el dichosos jueguecito, que para sorpresa del comprador el juego no sale "hasta no se cuando" (segun corte ingles) Valla cabronada
De Engañosa nada,Mariano dice bien claro que hasta Octubre no va a estar Disponible el Juego