"Another code" y puntos VIP

Hoy he comprado este juego y no me vienen los puntos VIP. ¿Es normal? Estaba precintado.

slaudos
No, no es normal, tendrian que venirte tus estrellas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sólo llevan puntos los juegos de Nintendo?

Porque ni el Project Rub, ni el Bust A Move, ni el Castlevania entre otros me venían con puntos.
Josezno escribió:¿Sólo llevan puntos los juegos de Nintendo?

Porque ni el Project Rub, ni el Bust A Move, ni el Castlevania entre otros me venían con puntos.

De Nintendo y distribuidos por ellos como el Baten Kaitos
Si lo as comprado en Carrefour es normal...xd
Que va! en un game.es de esos. el antiguo centro mail.

Que deberia hacer? Es que ya he empezadoa jugar y me jode tener que devolverlo. ¿Podre ir con el ticket y decirles qu eme den los puntos? Si debo cambiarlo lo abro alli mismo, vamos...

slaudos
Juegos NDS que llevan puntos VIP segun la lista que hay en la web de nintendo:

Advance Wars: Dual Strike

Animal Crossing: Wild World

Another Code: Two Memories

Kirby: El Pincel del poder

Mario & Luigi Compañeros en el tiempo

Mario Kart DS

Meteos

Mr. DRILLER: Drill Spirits

Nintendogs

Nintendo Touch Golf: Birdie Challenge

Pac 'n Roll

PAC-PIX

Phoenix Wright Ace Attorney

Pokémon Dash

Polarium

Resident Evil: Deadly Silence

Ridge Racer DS

Super Mario 64 DS

Viewtiful Joe Double Trouble

Wario Ware Touched!

Yoshi Touch & Go

Saludos
tognin escribió:Que va! en un game.es de esos. el antiguo centro mail.

Que deberia hacer? Es que ya he empezadoa jugar y me jode tener que devolverlo. ¿Podre ir con el ticket y decirles qu eme den los puntos? Si debo cambiarlo lo abro alli mismo, vamos...

slaudos

Logico, porque muchos los desprecintan y los vuelven a precintar ellos. Con lo que se pueden "perder" [triston] los puntos
Es facil reconocerlos, porque los distribuidos por nintendo llevan la banda de nintendo en rojo.
Lo dificil viene ahora, porque los de game intentaran lavarse las manos (lo mejor es abrirlos en la tienda misma y mas en sitios que tienen la mala costumbre de desprecintar).
Si ves que a pesar de todo los de game pasan intenta recurrir a nintendo explicandoles el caso, siendo sincero y tratandose de nintendo pueden ocurrir cosas agradables, pero lo primero a game que son los que tienen la culpa aparentemente.

Salu2
En los game son unos listos con eso de abrir los juegos.....

Yo les deje de comprar por esa razon, paso de llevarme un juego abierto [enfa] o reprecientado. Asiq los evito siempre. Salvo ofertas d estas q hacen para liquidar claro.... [ayay]
En el GAME hay de todo y seguro que como en cualquier tienda de política de desprecintar y reprecintar algun listillo que se esté embolsando un huevo de puntos VIP a costa de gente como tu.
Es verdad hace tiempo hubo polemica con esto, ya que decian k muchos empleados de los GAME se ponian a abriar juegos, jugarlos y despues precintarlos....

Cambia el juego YA!
Trape escribió: Es verdad hace tiempo hubo polemica con esto, ya que decian k muchos empleados de los GAME se ponian a abriar juegos, jugarlos y despues precintarlos....

Es que hay que ser hijo de puta para joder asi a los clientes, lo mejor que haces es devolverlo y no comprarles un puto juego sin estrenar mas.
Coño, y por que desprecintan y precintan? es legal eso?
Hay que mirar siempre que el precinto sea el original y no el de "fruteria".
A mi me joden los BLockbusters, que te cojes un juego para comprar y siempre te dicen...
-eeerrrr...es el ultimo que me queda, asi que te doy este, si quieres te lo precinto.

NO!!! coño yo quiero mi juego original, nuevo y precintado...si me das uno abierto, aunque nunca haya sido usado, que menos que rebajarlo no? me dan mucha rabia... [uzi]
14 respuestas