another code

m gustaria saber si alguien le a gustado este juego, ami m a enkantado y m gustaria saber si ahi algun juego parecido
es un gran juego....ahora d los mismos creadores tiene en desarrollo un juego q tiene que esta apuuntito de salir q tantos estamos deseando que salga al menos yo se llama "Hotel dusk room" y x los videos que he visto tiene una piiiiiiinta geniaal....que ganita de que salga.
1 sealu2
sep, de momento no hay nada, pero el hotel dusk sale dentro de ná!!!
Another Code... mi primer juego de DS como olvidarlo, una preciosidad para mi volver a recordar la sensacion que fue jugarlo.

Por lo unico que peca es de corto pero bueno, estuvo muy bien.

Como habeis dicho a la espera del Hotel Dusk Room 215.

Un saludo.
Oí que el Another Code dura aproximadamente 2 horas, es esto verdad?

Saludos
yo lo estoy jugando ahora y la verdad que es muy buen juego lo malo es que no se porque se me borro la partida y medio me da flojera iniciar de nuevo pero bueno.

Pd: la mona cumple años el mismo dia que yo jajaja 22 del 02
Morgan[DS] escribió:Oí que el Another Code dura aproximadamente 2 horas, es esto verdad?

Saludos

Nah, dura entre 4 y 5 horas. Es corto de cojones, pero un buen juego que demostraba el potencial del elemento táctil aplicado a una aventura. Hotel Dusk parece la bomba, y con unos gráficos y un diseño del copón.
corto si k es m lo akabo d akabar y la verdad te kedas kon mas ganas
Yo tambien espero el Hotel Dusk. Lo vi en verano en la Nintendo Accion y me molo con solo una foto. Haber si no pasa como con el Phoenix Right, y llega aqui antes del 2010 [sati]
edd2s escribió:Pd: la mona cumple años el mismo dia que yo jajaja 22 del 02
Y que yo: 16 del 12 X-D

Eso no es fijo del juego, sino de la DS en la que juegas, ya que coje la fecha del usuario de la consola. X-D

El juego es muy corto, 5 horas, pero realmente uno de los mejores de la DS. Eso si que es aprobechar la táctil y la doble pantalla, lo demás son chorradas.

A la espera del Hotel dusk room 215. [babas]
Pucca_333 escribió:Y que yo: 16 del 12 X-D

Eso no es fijo del juego, sino de la DS en la que juegas, ya que coje la fecha del usuario de la consola. X-D

Ya le has roto la ilusión [qmparto]
Soulus_rage escribió:Another Code... mi primer juego de DS como olvidarlo, una preciosidad para mi volver a recordar la sensacion que fue jugarlo.Por lo unico que peca es de corto pero bueno, estuvo muy bien.

Como habeis dicho a la espera del Hotel Dusk Room 215.

+1 :D Fue mi primer juego me gusto pero fue mu corto.

Pdta. Es mi primer +1 que pongo en un foro, q ilusion [chulito]
He comprado hace poco la DS y excepto los juegos que conocemos todos (brain training, marios, etc...) este no le habia oido hasta ahora.
¿que tipo de juego es? ¿a cual comparable?
espero que mepodais asesorar un poquillo.
gracias
paquito29 escribió:He comprado hace poco la DS y excepto los juegos que conocemos todos (brain training, marios, etc...) este no le habia oido hasta ahora.
¿que tipo de juego es? ¿a cual comparable?
espero que mepodais asesorar un poquillo.
gracias
Es una aventura gráfica.
Vamos, que tienes que ir explorando. Luego, con la táctil y la doble pantalla haces los puzzles.

Es realmente bueno el juego, eso sí, tienes que saber de antemano que te va a resultar corto.

Yo habiendo pagado 40€ por él, y después de habermelo pasado en unas 7 horas, me lo volvería a comprar sin dudar. [amor]
esta muy guapo y no enkuentro de momento nada parecido k m enganche asi
La verdad es que está muy bien... es ingenioso y si, estoy de acuerdo en que dura poco... esperemos que el nuevo que todos estamos esperando sea más largo...

Vale la pena... es divertido, tiene gracia que en el juego tome como fecha de nacimiento el mismo que tenemos en la consola... de momento te quedas como... ejem... ¿Será casualidad? pero ... demasiada... no se no se... jaja

En fin... para todos aquellos que estéis ahora jugando... que lo disfrutéis.... (a la búsqueda de ... papa!)

Hasta pronto
Yo lo estoy jugando ahora, y me esta encantando.

Por lo que he leido, es la unica aventura grafica que ha salido hasta el momento para la DS, lo cual es sorprendente. Parece un genero ideal para esta consola.

saludos
Le voy a dar una oportunidad ya que con vuestros comentarios me han entrado ganas de probarlo...
me parece impresionante como usa las 2 pantallas,sobre todo en:
coges el portaretratos.al poner las pantallas de la DS en el angulo del portaretratos, descubres que la llave esta dentro del libro
el uso k hace de las pantallas para mi es algo sorprendente y si un juego de lo k se trata es d k t sorprenda este lo hace sin ninguna duda
Iba a ponerlo en un nuevo hilo, pero viendo que lo abeis nombrado
para no llenar el foro de hilos lo pongo aquí:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_hoteldusk_investigative_gp_gt.wmv

Nuevo video del Hotel Dusk: Room 215. Juegazo a la vista (es el juego que llevo esperando con más ansias que salga). Muy bueno eso de ir haciendo las anotaciones, el estilo gráfico es sensacional y la historia pinta muy bien (la del Another Code me gustó mucho).

Respecto al Another Code lo mismo que mucha gente por aquí: fue el juego con el que estrene mi DS y merece la pena comprarselo a pesar de ser corto. La historia como he dicho es buenisima y no he visto otro juego en el que los puzzles sean tan originales a la hora de resolverlos. Lo dicho, un juegazo.

Saludos! [risita]
Cada vez tengo mas ganas de que llegue este juego.
Pero tengo una duda, viendo que se juega con la DS en vertical, que ocurre con los zurdos? Se sabe si tiene la opcion de invertir al igual que el Brain training? O es algo que se supone?
El juego se juega en horizontal.
Mr Proper escribió:El juego se juega en horizontal.

Pues se les habra pasado por alto a los de marketing. xD

http://www.youtube.com/watch?v=c2W28VV1rJ0

Me refiero al Hotel Dusk.
Ahh... mi primer juego de NDS. Buen juego, sí, pero no memorable. Será porque la protagonísta me cae un tanto gorda XD .
Fue mi reencuentro con las aventuras gráficas después de muchos años.
Respecto al uso que hace de la táctil, que duda cabe de su originalidad. Pero esque a veces es exagerado! Lo de cerrar la DS o utilizar el reflejo de una pantalla sobre la otra no se me hubiese ocurrido en la vida si no lo leo en la guía. Yo la verdad esque creo que es un poco forzado a veces.
Vale,creia que te referias al Another Code.

El Hotel Dusk si que es en Vertical.
Deberían hacer aventuras gráficas al estilo Monkey Island III, o Broken Sword, y dejarse de tanto 3D.

Saludos :)
jajaja me parece increible, tol mundo se lo pasa y yo atascado....
Alguien me puede decir que hay que hacer en la mina de oro y piedra???
Esta detras del cementerio, y lo unico que consigo es encontrar un engranaje y limpiar una placa de oxido de la maquina de desmenuzar piedra...
Graciaass
hyrulen escribió:me parece impresionante como usa las 2 pantallas,sobre todo en:
coges el portaretratos.al poner las pantallas de la DS en el angulo del portaretratos, descubres que la llave esta dentro del libro

Ése "puzzle" es DIOS [tadoramo]

No hay consola que pueda hacer algo tan ingenioso. Me sorprendió muchísimo :)
Hola gente amiga.
Me compré el juego (Another Code) y estoy atascado nada más al comenzar. Estoy en la entrada de lo que parece ser una mina, he encontrado un 'engranaje' que no se para que es, y con un cepillo he limpiado una lata oxidada que decia algo.
Hay unas rieles de un montacarga pero no sirve,
Que tengo que hacer??.
Muchas gracias por la ayuda.
Me parece que tienes que ver el 'símbolo' que hay en la 'lata' esa que has limpiado. Luego en la puerta de la mansión metes la llave y resuelves el puzzle(tiene que formar el mismo símbolo que has visto antes en la lata) y la puerta se abrirá. Si no encuentras eso, te costará un poco lo de las puertas de la mansión. Hay una satisfacción enorme cuando resuelves un puzzle... =P

Me encantó ese juego. Un juego corto, pero muy original. Y la historia(aunque bastante simple) ha dado giros inesperados que me han gustado. Quiero una segunda parte, en serio.

Como...

La chavala crece y llega a la isla con su novio. El novio se pierde... y luego vienen unos zombie y eso :-|
El juego es muy fácil por dios...que soy malísimo para las aventuras gráficas...xD
Dym escribió:Me parece que tienes que ver el 'símbolo' que hay en la 'lata' esa que has limpiado. Luego en la puerta de la mansión metes la llave y resuelves el puzzle(tiene que formar el mismo símbolo que has visto antes en la lata) y la puerta se abrirá. Si no encuentras eso, te costará un poco lo de las puertas de la mansión. Hay una satisfacción enorme cuando resuelves un puzzle... =P

Gracias por tu explicación. Tendré más cuidado con los puzzles de aqui en adelante [boing] .

Pero que llave??, yo solo tengo un engranaje!!! :( .
Recorreré todo de nuevo entonces.
Despues de abrir la habitacion del pajaro de oro, en la mansion, me he quedado perdido. Busque por toda la habitacion y no encontre nada que me sea util, nada...como sigoo? (denmen una pista, no desvelen el juego :P)
Yo estoy ahora con él y me está gustando mucho
34 respuestas