Queria adquirir este clásico atemporal, pero en versión española es imposible encontrarlo nuevo, la gente especula que da gusto o simplemente, no hay Lo he encontrado en su versión inglesa -UK-, pero no he conseguido averiguar si tambien viene en español o solo en inglés ¿alguno de vosotros podriais decirmelo? Las voces si que están en ingles sea la version que sea, pero desconozco si la edicion UK es multilenguaje en los subtitulos.
perracon escribió:Yo creo que este juego no necesitaba voces ni subtitulos, con los gestos se entendia todo pero no lo recuerdo bien...
Saludetes.
Ni voces, ni subtitulos ni nada. Lo unico que esta en ingles en todo el juego es la pantalla del ordenador del protagnista que se ve durante un nanosegundo en la intro. Al ser un mundo extraterrestre el personaje no habla y los demas no le contestan. Bueno, dice "Hi", pero es la unica voz que se escucha en todo el juego.
Es verdad, lo he estado mirando y es como por gestos. Hay que ver, no lo recordaba en absoluto... Pero de lo que si me acuerdo es de que era dificil de narices xD.
KlivE escribió:Es verdad, lo he estado mirando y es como por gestos. Hay que ver, no lo recordaba en absoluto... Pero de lo que si me acuerdo es de que era dificil de narices xD.
Gracias.
Un saludo,
Peeeeero que una vez que te lo sabes te lo pasas del tiron en 20 minutos.