RevolverRevi escribió:No existe ninguna opción de ¨continuar¨. Por ejemplo, yo me quedo donde la zona de la cueva donde tienes que romper la columna para que caiga el agua. Pues en esa zona, hay un ¨checkpoint¨. Lo sé porque cuando salgo al menú del juego, y le doy a la opción ¨jugar¨, me salen tres checkpoints. La introducción, el de la carcel (me parece), y el de la cueva. Una vez salgo del juego, desaparecen. Como si no hubiera llegado hasta allí, no se me guarda.
Cuando digo continuar me refiero a seguir jugando, le das a jugar y el juego selecciona automáticamente la última escena guardada. En mi caso la escena final. Tu debes tener un problema que desconozco y te impide guardar.
Por si te sirve a mi el juego me lo instala con la opción de ejecutar como administrador ya preparada para no tener que cambiarlo. Prueba a ver si lo tienes puesto el modo ejecutar como administrador porque podría ser eso perfectamente.
Esto es a lo que me refería:
Pinchas en jugar.
Y si funciona automáticamente te aparece el último checkpoint guardado:
Aviso que se trata del checkpoint final, el que muestra el final del juego. (Advertidos estáis).
El juego siempre selecciona de manera automática el último checkpoint que hayas conseguido.
Guarda partida en la carpeta llamada Another World en "Mis documentos" (en W7 64 bits se llama Documentos a secas, pero es la misma ruta). De hecho he reinstalado, descomprimido el Save que tenía y funciona todo perfectamente.
Solo he tenido un problema con este juego y es en el penúltimo checkpoint, justo el que hay antes de ver el final del juego. Me ha crasheado el juego en cada muerte en ese sitio, de hecho opté por ponerlo en modo ventana para poder cerrarlo más fácilmente y volver a ejecutarlo cada vez que me mataban en ese punto. Una vez superado el juego te crea el checkpoint que te permite ver el final del juego siempre que quieras.
jas1 escribió:tengo la edición física.
no se si se puede actualizar.
No sabía ni que habían sacado versión física. En ese caso si no se puede registrar en ningún sitio, dudo que puedas hacer algo.
P.D: JUEGAZO, así con mayúsculas. Lástima que solo me durase 4 horas (al menos en mi caso, pueden ser menos o más dependiendo de lo que mueras). Está todo medido al milimetro y no perdona ni un solo fallo. Pasé una tarde estupenda con él y probablemente repita en un futuro.