Another World "Advance"

Pues nada que ayer salio la conversion a GBA del clasico ANOTHER WORLD, en ingles y frances. [tadoramo]
Por si a algun interesado se le ha escapado. Es perfecta, puedes regular incluso brillo y contraste.
Si estuviese en español ya seria la leche.

salu2
Podrias poner alguna imagen, porque no encuentro nada por ningun lado :).

A destacar tambien el intento de conversion del Flashback, lastima que no lo terminaran :).

Un saludo.
Si tienes el OfflineList te saldran imagenes y la direccion tambien.
No recuerdo la direccion exacta.. era algo .org
pagina francesa con el juego portado en descarga directa.
Graficamente es buenisimo, y el apartado sonoro ha sido remasterizado para la GBA.
Recomiendo que lo probeis encarecidamente.
Eurianne escribió:A destacar tambien el intento de conversion del Flashback, lastima que no lo terminaran :).

lo ke daria yo por un remake del Flashback :(......

salu2
Podéis descargarlo legalmente de aquí . Incluso ha colaborado el autor de las versiones originales de Atari y Amiga.
Saludos
MADRE MIA!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero si es igual!!!! :D.... que vicios me voy a pegar en el autobus :D...

Gracias Zyloj!!

Contestando a Ackman
El remake del Flashback es de un grupo de programacion amateur... yo tengo la rom por aqui y ocupa casi 4 megas, pero creo que tengo el enlace... si los moderadores me dejan ponerlo, lo busco y lo inserto ;), si no, te mando un MP :D.

Una pregunta... ¿seria posible traducir los textos?, si es asi, ¿con que programa?, porque no me importaria traducirlos y meterlos luego en un archivo .ips

Un saludo.
Zyloj escribió:Podéis descargarlo legalmente de aquí . Incluso ha colaborado el autor de las versiones originales de Atari y Amiga.
Saludos

Gracias, Zyloj. Eres un crack.

Saludos.
De nada, para eso estamos. ;)
Saludos
una preguntilla.

La rom del flashback esa que rula por ahi, esta completa? es el juego entero? es igual al original (me rfiero en desarrollo ya que los graficos por lo que he visto son algo diferentes)

slaudos
¡Que recuerdos!

Y sigue tan difícil como siempre el puto juego...
Contestando a tognin
La historia del Flashback GBA es un pelin diferente... las pantallas tienen algunas cosas poco parecidas pero el desarrollo es el mismo... es una especie de "pre - flashback", y estoy seguro de que si les hubieran permitido las licencias o lo que fuese... ahora tendriamos un Flashback version GBA impresionante.

Ya lo vereis.

Un saludo.
Si , el juego ya lo he probado y efectivamente es una version un poco primitiva. Es muy simple en su desarrollo y los graficos de los ecenarios me pareen penosos (demasido colorin) pero lo que me preguntaba era si tenia las 5 fases enteras. Es decir , si despues de la selva venia la ciudad, etc... es que me ha parecido un poco malo y decpcionante y no tengo ni ganas de seguir con el.

slaudos
Joooooder, mil gracias en serio. Soy MEGAFAN de esta clase de juegos (Prince of Persia 1 y 2, los originales vaya, Flash Back, Another World, Black Thorne... amos hasta al FB2, q no tenia na q ver XD) desde mi epoca de megadrive y ordenatas antiwos. Si sabeis de mas juegos "fans" de estos de libre distribucion en plan remake hacedmelo saber, xq es una maravilla poder disfrutar de estos juegos.
Un saludo y gracias [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
q bueno y q original era el juego,sin duda el padre de los juegos cinematograficos,gracias.
DIOS!! He probado la rom y me ha parecido buenísima, dado que es legal..voy a meterla al Flash y esta noche un vicio [toctoc]
Este está muy bien, no como el remake ese que hicieron de los juegos de sierra, me pareció bastante malo, sobre todo el control. Os imaginais un remake del Clásico "eh?" del Alone in the Dark? ohhh yo creo que los gráficos si podría moverlos la GBA no?
Jó, ke recuerdos a mi atari st, dios mio, y ahora encima para la pequeña de nintendo, esta noche me lo meto en la flash y a quemarrrrrrrr!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
ahora mismo voy a mirar el numeo de juego que es en la gba gamelist paa pillar unasescreenshots pa ver que tal es.
miyasaki escribió:ahora mismo voy a mirar el numeo de juego que es en la gba gamelist paa pillar unasescreenshots pa ver que tal es.

Y, siendo gratis, ¿no es mas facil bajarselo y probarlo?
Una dire de donde bajar el Flashback, please, aunque sea por privadoooo... [babas]
Maravilloso el Another World.Menudos recuerdos.Ya lo estoy jugando en la Ds y queda de p.m.

Pienso igual que itho.Soy muy aficionado a este tipo de juegos y con éste,voy a Redisfrutar como un enano!

No me acordaba del escudo protector que se hacía con la pistola XD
Jode, q decepcion el flashback. Es malo malo, con colorines q parecen los teletubies. Dnd este el original q se qite lo demas. Para mi es el mejor juego en la historia de esta categoria (plataformeo a pantallas). En su dia me qedé de piedra en la Mega viendo esos "videos" y esas animaciones. Pero estos lo han jodio haciendo un "remake". Tenia q ser como el Anotherworld, q es un CALCO del de pc.
saludos
Yo estoy atascado xDDD
Es en la parte que hay que romper un tabique y sale el agua, pues bien mas adelante despues de cargarme unos 3 marcianos de esos, me sale uno que está detras de una puerta de esas triples, la rompo pero el nota empieza a tirar "bolas" que van rodando con su pistola...y de ahí no paso..xD alguna sugerencia??
Estoy atascado en el mismo sitio XD
Será cuestión de buscarse una guía.
teneis que cubriros con una barrera y esperar a que el tio lance 5 bolas y os lo cepillais. Con ello habreis conseguido que se abra un boquete abajo que os permitira seguir adelante. PERO ANTES debeis cargaros al tipo de la pantalla a la izquierda para bajar a una sala pequeña con un interruptor de esos que hay que romper de un tiro. En resumen:

-en la pantalla en la que los aliens huyen y uno se queda encerrado en la jaula, solo apuntadle (sin disparar) y él dara a un interruptor.
-luego viene lo de las bolas.
-sin bajar aun por el boquete vamos a la sala de debajo del tio de las bolas y hacemos 5 o 6 barreras para cargarnos al tipo de esa sala con un megadsisparo.
-bajamos y rompemos el interruptor.
-ahora ya podemos tirarnos por el boquete

slaudos
Gracias compañero,mañana lo pruebo!.
Pedazo de juego joder!.Esto de recordar la mejor época de los 16bits en la DS es una pasada.
tognin escribió:teneis que cubriros con una barrera y esperar a que el tio lance 5 bolas y os lo cepillais. Con ello habreis conseguido que se abra un boquete abajo que os permitira seguir adelante. PERO ANTES debeis cargaros al tipo de la pantalla a la izquierda para bajar a una sala pequeña con un interruptor de esos que hay que romper de un tiro. En resumen:

-en la pantalla en la que los aliens huyen y uno se queda encerrado en la jaula, solo apuntadle (sin disparar) y él dara a un interruptor.
-luego viene lo de las bolas.
-sin bajar aun por el boquete vamos a la sala de debajo del tio de las bolas y hacemos 5 o 6 barreras para cargarnos al tipo de esa sala con un megadsisparo.
-bajamos y rompemos el interruptor.
-ahora ya podemos tirarnos por el boquete

slaudos

pero esto es mucho antes de lo que yo digo, yo me refiero a la parte que hay después justo, al salir de la carcel en las alcantarillas, rebientas lo del agua y mñas alante te sale el tio de las bolas....te acuerdas?
Buaaaaa para cuando el FLASHBACK!!! :'(
Aun recuerdo el remake que hicieron para Mega-CD, con videos renderizados que eran increibles (pa la epoca claro) [babas]

En la GBA lo prove de emular con el snesadvance, pero no va bien :'(
Para Jack sparrow:

aaaaahhhh! ya se donde dices tio. La puerta triple esa se abre en cuanto te acercas. el truco esta en abrirla para que el tio empiece a tirar bolas y entonces de alejas un poco para que se cierre. con lo que las bolas rebotan y se mata a si mismo. y luego camino despejadoooo..

slaudos

PD: lo confundi con lo otro porque en mis tiempos me costo dios y ayuda pasarme eso en mi querido 286. Que trauma tengo con esa parte del juego...
Coño pero informad si el Flashback es un juego comercial o de la scene (me refiero a homebrew legal como este another world) o algo...que no soltais prenda
q maravilla!! :D aún recuerdo cuando salió en Amiga..fue todo un bombazo..gracias por el link!!
Hoy mismo estube pensando en un emulador para la NDS que soportara el Another World y mira lo que me encuentro! :D Esto es demasiado, uno de mis juegos favoritos de toda la vida :D
Weno, como veo q andais mu perdios buscando el FLASHBACK os exo una mano. Os pongo el nombre por el q debeis buscar en la mula xq en el foro no se pueden poner enlaces directos. De todos modos luego si puedo os pongo un enlace directo a la rom.

XXXX - Flashback Legend Multi5 BETA GBA-TRaSHMAN.zip

Saludosss

Edito:

os pongo la rom q la he subido, anda, pa q veais q soy weno XD

http://personales.ya.com/depablosproject/XXXX_-_Flashback_Legend_Multi5_BETA_GBA-TRaSHMAN.zip
Mi another world esta en frances, komo lo pongo en ingles?
32 respuestas