Another World, Flashback, o Heart Of Darkness en PSP?

Se van a celebrar 15 años desde ke apareció al obra maestra de Eric Hachi, Another World, un autentico juegazo que apareció casi para todas las plataformas ke existian en el momento. Este maestro frances de la programacion tambien ha creado otras maravillas, como Flashback y Heart Of Darkness.

Heart Of Darkness se puede emular con la version NTSC de PSX, pero sabeis alguna manera de emular Another World o Flashback en la PSP ?

Another World es 100% MS-DOS, y Flashback me parece ke tambien, a ver si sabeis algo por favor.

Gracias
que poco cuesta usar la búsqueda:

flashback

el resto te lo dejo para ti
su3rt3
los 2 los hay tambien para super nintendo...
gracias

me he leido el hilo, y no entiendo muy bien el tema de los "mods"

de donde konseguirlos y tal . . .

EDITO : Dejalo estar, hay ke tener muchos archivos y encima hay ke kompilarlo . . . tendre ke konformarme kon la peste de conversion para supernes o megadrive
javi0511 escribió:...de donde konseguirlos y tal . . .

lo dicen en el hilo:

plunig escribió:...De todas formas siempre hay medios de conseguir este tipo de cosas, ya sea por web o con nuestro amigo, el pakidermo jejeje...

Aunque lo suyo es tener el original del juego.
Ah! y es 100% Amiga no de ms-dos, eso fue después.
Mirate bien la info de meri , y la web oficial .

javi0511 escribió:..encima hay ke kompilarlo..

No hay que compilar nada, el port reminiscence para psp ya está compilado desde hace muuuuucho.
opto por el emu de megadrive, ke es al ke jugue yo en los dos kasos

lastima ke no saken la version nueva de another world para psp . . .

Por cierto, hee kreado un hilo en backup para saber si heart of darkness permite grabar antes de cambiar de disco, pero no ma kontestao nadio :(

Me interesa saber si permite hacerlo o hay ke usar algo komo el cwcheat

EDITO : Ya se me olvidaba, gracias por contestar xD
5 respuestas