Another World GBA

Se supone que tenia que haber salido hace ya varios dias el Another World para GBA... sin embargo, yo no lo he visto por ninguna parte, ni por tiendas fisicas ni por internet.

¿Alguien sabe que ha pasado? Me niego a creer que el lanzamiento se haya echado para atras, porque el listado de juegos que salian para este trimestre, salio pocos dias antes de la supuesta fecha de salida de dicho juego.
Pues tienes razón, según vandal el título salía en marzo O_O.
Voy a buscar por los games y en la fnac haber si está, pero me parece raro!

PD:muy chulo tu avtar! [ok]
hace ya muchos meses que salió la rom...

y además estaba puesta para descargarla legalmente por sus autores
(creo)
ya, si tengo la ROM, pero... no se, me hace ilusion tenerlo en cajita y tal junto al resto de mi coleccion, sabeis? ademas, me da mucha rabia sobre todo porque yo ese listado lo lei desde la mismisima web de Nintendo España, y me hice ilusiones reales...

Grimya, gracias. El tuyo tampoco esta nada mal, eh? [plas]

PD: ahora que lo leo en la foto de la firma de hyrulen... estoy harto de ver en estos foros de Dios la palabra LOL y no saber que carajo es... alguien me lo puede explicar? Se que es offtopic total, pero es que la ignorancia me corroe [looco]
Ya pensaba que era el único interesado en este juego, en fin habrá que esperar a noticias oficiales digo yo.

PD: Yo tampoco sé lo que significa, me da que significa pardillo a lago similar XD
LOL: es un acrónimo, abreviatura de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas)

Se utiliza para expresar el entusiasmo general o también como respuesta a un chiste o frase de carácter gracioso. A diferencia del 'jajaja' usado para estas situaciones, en el español, LOL es otra respuesta válida, que subsana una barrera idiomática.

[/offtopic]

en cuanto al another world; seguro que se iba a comercializar?
hyrulen escribió:LOL: es un acrónimo, abreviatura de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas)

Se utiliza para expresar el entusiasmo general o también como respuesta a un chiste o frase de carácter gracioso. A diferencia del 'jajaja' usado para estas situaciones, en el español, LOL es otra respuesta válida, que subsana una barrera idiomática.

[/offtopic]

en cuanto al another world; seguro que se iba a comercializar?

podria decirse que el "LOL" es el "xD" guiri [carcajad]

por cierto, este juego... de que va y eso? voy a buscar algo por google a ver, que me habeis dejado con la intriga

salu2!!!
Creo que el juego es una aventura gráfica, no?
yo soy un amante de las aventuras gráficas, pero no se de la existencia de ninguna para game boy advance, y tampoco para ps2....
Por cierto, lo de LOL al principio si que era para expresar "lots of laughs", pero ahora (según el http://www.urbandictionary.com) significa que una persona a dicho una parida y que todo el mundo se ha quedao callado, algo así como decir "(unos segudnos de silencio y...) que parida!"
Aquí el significado según la web

It's original definition was "Laughing out loud" (also written occasionally as "Lots of Laughs"), used as a brief acronym to denote great amusement in chat conversations.

Now, it is overused to the point where nobody laughs out loud when they say it. In fact, they probably don't even give a shit about what you just wrote. More accurately, the acronym "lol" should be redefined as "Lack of laughter."

Depending on the chatter, its definition may vary. The list of its meanings includes, but is not limited to:
1) "I have nothing worthwhile to contribute to this conversation."
2) "I'm too lazy to read what you just wrote so I'm typing something useless in hopes that you'll think I'm still paying attention."
3) "Your statement lacks even the vaguest trace of humor but I'll pretend I'm amused."
4) "This is a pointless acronym I'm sticking in my sentence just because it's become so engraved into my mind that when chatting, I MUST use the meaningless sentence-filler 'lol.'"
A donde hemos ido a parar [beer]!!
alguien ha probado el heart of drakness de psx? pues el estilo de juego es el mismo. es algo difil de explicar.
no es exactamente un plataformas, ni tampoco un juego de puzzles. se parece algo al abe´s odisee, pero no tiene nada que ver.... como veis, es dificil de describir xD. bajaros la version de pc, que es gratis, y ya vereis como mola (el principio puede ser dificil si nunca habeis jugado a algo parecido)
Este juego es bastante complicado...yo lo tenia en supernes y nunca me lo di acabado...era superior a mi :)
como se suele decir, nunca te acostaras sin saber una cosa mas... muchas gracias a todos por contestar sobre el tema LOL (ahora soy un poquito mas feliz).

Respecto al juego... es unico en su estilo. No entra dentro de ningun genero. Hay que probarlo para saber lo que es, y como es logico, habra quien lo ame y quien lo odie... yo soy de los primeros. Tambien soy un enfermizo amante de las aventuras graficas, supongo que los que somos asi nos suele gustar este juego (por cierto Grimya, Broken Sword esta para GBA, una de mis aventuras graficas para PC favoritas... y esta version es bastante digna teniendo en cuenta lo que es la portatil de Nintendo, yo lo tengo y lo adoro).
hostias! me he bajado la demo de pc y este es un clasicazo! xD

yo recordaba este juego como el de los gusanos con picho! xD

me podeis pasar alguno por mp de donde descargar la rom esa que decis es legal?

salu2!!!!
es el primer enlace en google si pones "another world gba"

Another World GBA

completamente legal.

saludos.
John Locke escribió:es el primer enlace en google si pones "another world gba"

Another World GBA

completamente legal.

saludos.

graciassss ;-)

este finde lo pruebo y a ver si me lo paso en gba [burla2]

salu2!!! [oki]
joder, en cuanto salga me lo pillo.
Pero como han preguntado, este, no salia a la venta no?
no va a salir a la venta que yo sepa, lo dice el mismo creador de another que dejo que saliese el proyecto de gba totalmente gratuito.
>>kAntzEr<< escribió:¿Esta en castellano?

El idioma tiene tanto peso en este juego como lo tiene en el tetris.

Es más, a parte de cuatro datos en la intro, no aparece ningun lenguaje por ninguna parte (argumentalmente lógico).
Os funciona en el M3? Tengo el M3 Perfect Adapter Mini SD y no hay manera de hacerlo andar.
Que candela, el juego esta super currao y el port es perfecto. Como molaria algo similar con el Flash Back.
20 respuestas