Another World para Commodore 64!!!

Impresionante, lástima el ligero retraso del sonido...
Y aqui os dejo mas informacion y donde podeis bajar la demo:

http://www.retromaniac.es/2019/09/anoth ... o-que.html
La ostia! Si no lo veo no me lo creo :O
Brutal!...sale esto entre 1983-88...en la época de máximo esplendor del C64 y la sensación hubiese sido apoteósica...parece mentira [amor]

Saludos.
No me explico cómo es posible que hayan montado esto, que ya era un espectáculo verlo en Mega Drive y Super, en un Commodore 64.

Francamente impresionante
no esta mal, pero me espero a la version de spectrum.
Me compré hace poco un Commodore 64 y acabo de descubrir que necesito un EasyFlash de esos [sonrisa]
@Vitolinho Si por EasyFlash te refieres a flashcart, ya existe y se lanzó en 1985...el famoso Freeze Frame...introducías el cartucho, cargabas un juego desde el datasette o la 1541 y una vez en el menú pulsabas el botón rojo y automáticamente ya tenías el juego para copiarlo a cinta o disco a voluntad.

http://ar.c64.org/wiki/Freeze_Frame

Saludos y perdón por el off-topic.
Increible, pero es la intro solo ¿no? Sino ya es la locura total.
Gracias, ha sido un espectáculo verlo [plas]
@Snesgamer

Hola! Pero el Easyflash hace algo más que eso. Esta demo de another world o el port de Prince of Persia para Commodore 64 de 2011 sólo funcionan en formato .CRT desde un Easyflash gracias a que ,según tengo entendido, éste le proporciona más memoria de almacenamiento instantánea al 64. Por eso no serían posibles ni en disquete ni en casete.
A-CO-JO-NAN-TE [flipa] [flipa] ,lo quiero para YA,AHORA,DÁMELO DÁMELO DÁMELO DÁMELO DÁMELO DÁMELOOOOOOO.
En serio,increible [babas]

Saludosss
Vale, muy chulo, pero me asalta la duda. Es sólo la introducción? Si es así, ¿es únicamente vídeo reproducido por el Commodore 64 o está hecha con el motor del juego?
Lo pregunto porque no se ve nada de gameplay y si sólo es vídeo, mola, pero no tanto. Si está hecha con el motor del juego es simplemente alucinante.
@Vitolinho Hola! Gracias por aclararme el dato...más tarde buscaré info sobre el tema porque era algo que desconocía completamente...aún así me parece una auténtica pasada que en pleno 2019 se curren cosas como estas.

Saludos. :)
14 respuestas