Another World para GBA

Foxy & Eric Chahi han liberado otra nueva versión del archiconocido y emblemático Another World.

En su web tenéis más información

Además de Another, han realizado otras conversiones como el famoso Nebulus, Deflektor o Airball.

Los amantes de los 16 bits estamos de enhorabuena.

Podéis seguir el hilo paralelamente en el foro de scene de la DS

Saludos.
hace ya tiempo que se dijo..creo q fue en el foro de DS.

La conversión es buenisima muy fiel a la versión de amiga. Me gustó tanto q me lo volví a pasar.

salu2
bel303 escribió:hace ya tiempo que se dijo..creo q fue en el foro de DS.

La conversión es buenisima muy fiel a la versión de amiga. Me gustó tanto q me lo volví a pasar.

salu2

Pues nada pues... otro día me esmeraré más en velocidad x-D

De todas formas aunque ya se dijera, seguro que anda perdido debajo del montón de posts... Nunca va mal desenterrar algo que merece la pena, no?

Un saludo.
por supuesto, seguro q a muchos se le pasó.. Además es un pedazo de juego y conversión, muy recomendado!

salu2
bel303 escribió:por supuesto, seguro q a muchos se le pasó.. Además es un pedazo de juego y conversión, muy recomendado!

salu2

Hay que subir éste post jejeje...
Juer, lo acabo de probar y ya me han entrado ganas de volver a acabármelo. Este es uno de esos juegos que para contar las veces que te lo has acabado no te basta con los dedos de una mano ;-).
Al leer el titulo me habia hecho ilusiones de que salia para GBA... Ya os vale [poraki]
es que tecnicamente ha salido
tognin escribió:es que tecnicamente ha salido
Yo me refiero a estar en las tiendas para comprarlo y tal que yo de flashes y supercards y demas no tengo ni idea xD
8 respuestas