another world

he usao la busqueda y no he visto nada, asi que lo comento, si ya estaba puesto lo siento ^^
el caso es ke he encontrao un port del another world para la ds... weno mas bien para la gba, lo he probado en mi supercard SD y va de lujo. No se si está completo o ke, pero mola! aqui teneis el enlace:

http://www.foxysofts.com/index.php?l=content/gba/anworld.inc

hale, voy a viciarme!!! XD
:O
gran juego!

muchas gracias kompase paso
yo lo tenia antes en el Ngage
antes k se me fuera al agua T.T
Llevo ya tiempo con él y sólo se puede decir que es una conversión PERFECTA.

No detecto ningún cambio entre esta y la versión de Amiga.

Saludos.
yo me lo pasé, un juego grandioso
GPF hizo uno para la DS, pero como no tiene permiso del autor (lo ha sacado a la venta de nuevo para pc), pues nunca verá la luz.Quitando el sonido va perfecto. Una pena
en mi SUPERCARD microsd empieza y me sale un cartelillo, desaparece y pantalla en negro
albarro escribió:en mi SUPERCARD microsd empieza y me sale un cartelillo, desaparece y pantalla en negro
Lo mismo por aquí :(
joer pos yo no he tenido problema, lo he parcheado con la 2.58 y lo he metido, y va perfecto [666]
A mi también me funciona sin problemas en mi supercard microsd, una vez parcheado.

Another World es un clásico entre los clásicos... y yo nunca lo he jugado, no se porque extraña razón. Ahora creo que voy a recuperar el tiempo perdido:)
Tengo una SC lite y una vez parcheado va estupendamente, como dicen por arriba. El port, pues es CALCADO al original. ¡Menudo empacho de another world entre la versión coleccionista y esto! :D
en la R4 funka o no?

vendi mi supercard miniSd kon super key para komprarme la R4...
pues habrá que probarlo.

para guardar partida?
kxalvictor escribió:pues habrá que probarlo.

para guardar partida?

el sistema de guardado es con passwords XD si, esta mu anticuao, pero son cortitas de 4 letras.
como parcheo el juegoo pa el m3 simplyyy??
la verdad es q no tengo ni ideaaa....jaja...graciaas!:D
no tengo el M3, pero supongo k el sistema pa parchearlo es el mismo k se usa pa parchear las backups de NDS
Viot of time escribió:como parcheo el juegoo pa el m3 simplyyy??
la verdad es q no tengo ni ideaaa....jaja...graciaas!:D

No hace falta parcheo, pasalo directamente
No furula el link, porfavor necesito este juego. los que lo tengais lo podeis subir a megaupload o algo porfavor?

EDITO: habra sido problema temporal. ya va thx
17 respuestas