Another y Jam with the band en españa

Pues... no se si estoy repitiendo algo que ya se dijo pero en http://www.nintendo.es han anunciado hace unos dias dos juegos bastante esperados:

¡Si lo tuyo es devanarte los sesos con los misterios, Nintendo DS tiene el juego perfecto para ti! Another (título provisional) es, además de único, el primer juego de aventuras para este sistema, con complejos rompecabezas y elaborados escenarios que explorar. Los jugadores tendrán que utilizar la pantalla táctil y el sistema de reconocimiento de voz para solventar los problemas con los que se encuentren.

Jam With The Band (título provisional) hará tambalear, literalmente, tu mundo cuando salga a la venta para Nintendo DS. Realiza hermosas creaciones musicales acompañando las indicaciones que aparecen en la pantalla. La clave del éxito es llevar el compás. Tocar está bien, pero compartir es aún mejor. Un sinfín de jugadores podrá reunirse en una concurrida sesión de improvisación gracias a las capacidades inalámbricas del sistema. ¡Podrán jugar con una sola tarjeta de juego hasta ocho jugadores!

Así que supongo que se da por confirmado que saldrán en españa (y siendo Nintendo deverían salir traducidos)
Pues son dos títulos que caen fijo cuando salgan. Sólo espero que no cambien las canciones del Jam with the Band...

Y si encima vienen a 29,99€ por ser de Nintendo, mejor que mejor... [sati]
[boing] yo tambien me los pillo fijoooooosssss
EL another fijo ,y el Jam with the band asi que también si no le cambian las canciones.
Joer, lo del Jam With The Band puede ser todo un puntazo. Me estoy imaginando a 5 ó 6 tíos en plan "hippy" tocando cada uno con una DS... La verdad es que si se le sabe sacar partido al Wi-Fi de la consola, los desarrolladores nos pueden dejar sorprendidísimos... (sería la caña un Super Mario en el que se pudiera jugar a dobles con Mario y Luigi cada uno en una consola por Wi-Fi... [babas])
uEEEEE sale el Another aki [inlove]

Entre este y el Lost in Blue.. ya tngo pa rato [oki]
Por cierto, el Jam With The Band cuando sale ahi??? y el Pac-Pix?
kuksool escribió:Sólo espero que no cambien las canciones del Jam with the Band...
[sati]

puf , pues ten por seguro que las cambiaran, lo han hecho con el donkey konga a si que...
un saludo
mm el Another es interesante...este juego tampoco vale la pena enfermero???? cawento
matranco escribió:Por cierto, el Jam With The Band cuando sale ahi??? y el Pac-Pix?

Si con ahí te refieres a Japón ya han salido los dos Ahí xD
Another me recuerda Les passagers du vent en Amstrad CPC :) no por sus gráficos sino por como se desarrolla la historia y el suspense en las imágenes [ok]

Porque tengo otros gastos sino lo pillaba pero vamos, enseguida.
10 respuestas