Yo pienso q no es justo, pero M$ kiere vender consolas, y atrapar a cuantos + usuarios mejor, cn lo q ya los usuarios q disponen de una consola, en ciertos campos, son olvidados por las multinacionales. De todas si M$ revisa la consola y hace una version mas moderna de la 360, creo q es mas por avaratar gastos q por fastidiar (aunq sin poder evitarlo usuarios como nosotros, nos sintamos estafados, q tampoco, en mi caso, ya q me exo unos vicios cuando puedo q me dejan mu contento, q es en lo q nos tendriamos q fijar en ultima instancia)
Por otro lado, y algo q me ha molestado mazo, "eyeball", si t cuesta entender un "q" y un "xq" me parece de q t falta un hervor. Se ha hablado ste tema 1001 vez y me parece de verguenza q una persona responda un tema el cual el autor puede estar muy interesado en el, para kejarse d Q ha visto un par de simplificaciones en determinadas palabras!!!
Esta claro q esto es un foro y no un movil, pero esos recortes de palabras no llevan a nadie a no entender, peores serian otros, y creo yo, mucho peor, es contestar, para criticar sobre un tema q no tiene nada q ver cn lo q se trata. Si no te gusta, no leas el tema. Alomejor si te vas a un foro de la Real Academia de la Lengua Española, ahí te hagan Real Usuario Protector de lo mas sagrado en la vida.
Finalmente no me gustaria q este hilo declinara en este ultimo tema tonto, asi q espero q se trate lo q indica el titulo sin mas HISTORIAS.