Anoxe en la radio

Anoche, me encontraba enfermito y me meti en la cama a escuchar la radio, mi sorpresa fue que los martes en el programa de la cadena cope hay una seccion de electronica de consumo e informatica. El periodista o lo que sea que lleva la seccion lo note algo perdido pero dentro de lo que cabe no decia ninguna barbaridad, aunque poco le faltaba ;) Bueno al caso, sacaron el tema de las consolas para este año 2007 y claro salio la super salida de la super chupi wai PS3, el comienzo del juego por internet en Wii y cuando llego a nuestra querida XBOX 360 dijo lo ya comentado aqui o eso creo, que iban a sacar otro modelo de Xbox 360 el cual contaba con unos nuevos procesadores que no se calentaban tanto y que por lo tanto no necesitarian ventiladores ruidosos y que contaria con la salida HDMI. Hasta ahi todo bien y ahora os planteo yo una cosa que puede ser la mayor tonteria del mundo: Lo que ya tenemos una Xbox 360 creeis que microsoft nos ayudara a que nuestra blanqita no haga ruido y a que tengamos salida HDMI? Es que me imagino que cuando salgan estas nuevas no me extrañaria que fueran hasta mas barata de lo q nos costo a nosotros... y digo yo porque nosotros que pagamos mas no tenemos esas opciones? Bueno es un simple comentario nada mas, a ver que os parece a vosotros. Si el tema ya sta tratado cerrar esto y listo ;) Un saludo a todos
Lo que deberían cerrarlo es por lo de anoxe, scuchar....y escribir las q y xq sin parar. Si no tienes ganas de escribir no escribas que el foro no es de sms.
Microsoft ha dicho que eso de sacar otra consola con hdmi y tal es todo un FAKE como una catedral que se han inventado 4 crios.
Las cosas se quedan como estan hoy.
Yo pienso q no es justo, pero M$ kiere vender consolas, y atrapar a cuantos + usuarios mejor, cn lo q ya los usuarios q disponen de una consola, en ciertos campos, son olvidados por las multinacionales. De todas si M$ revisa la consola y hace una version mas moderna de la 360, creo q es mas por avaratar gastos q por fastidiar (aunq sin poder evitarlo usuarios como nosotros, nos sintamos estafados, q tampoco, en mi caso, ya q me exo unos vicios cuando puedo q me dejan mu contento, q es en lo q nos tendriamos q fijar en ultima instancia)

Por otro lado, y algo q me ha molestado mazo, "eyeball", si t cuesta entender un "q" y un "xq" me parece de q t falta un hervor. Se ha hablado ste tema 1001 vez y me parece de verguenza q una persona responda un tema el cual el autor puede estar muy interesado en el, para kejarse d Q ha visto un par de simplificaciones en determinadas palabras!!!
Esta claro q esto es un foro y no un movil, pero esos recortes de palabras no llevan a nadie a no entender, peores serian otros, y creo yo, mucho peor, es contestar, para criticar sobre un tema q no tiene nada q ver cn lo q se trata. Si no te gusta, no leas el tema. Alomejor si te vas a un foro de la Real Academia de la Lengua Española, ahí te hagan Real Usuario Protector de lo mas sagrado en la vida.
Finalmente no me gustaria q este hilo declinara en este ultimo tema tonto, asi q espero q se trate lo q indica el titulo sin mas HISTORIAS.
Yo creo que microsoft no tiene porque darnos nada mas de lo que nos dio en su momento ya que nosotros cuando pagamos estábamos de acuerdo en el contenido que traía.

Otra cosa es que hagan plan renove para ponernos en bandeja y asequiblemente el nuevo producto entregando el viejo + 60-80-100 € quien sabe.

Por otro lado, yo pienso que no hace falta mucho esfuerzo para tratar de escribir las palabras completas teniendo un teclado delante y sin limitación de caracteres. Yo que soy joven puedo entender que significa cada cosa pero a lo mejor mi padre ve un "cn" y no sabe que significa "con" como tu has puesto ni tiene por que saberlo.

Si la gente se enseña a escribir así luego se ve cosas como "e biciado hal pro y no me a gustado nada" y se quedan tan anchos. Y es que repito que no cuesta nada no se que manía tiene la gente a escribir lenguaje sms en un foro.

Un saludo!
Lo que deberían cerrarlo es por lo de anoxe, scuchar....y escribir las q y xq sin parar. Si no tienes ganas de escribir no escribas que el foro no es de sms.

Tampoco ha escrito tan mal... Estoy harto de comentarios de este tipo, y ademas si no tienes nada que aportar al hilo tampoco deberias de escribir. A mi tampoco me parece bien como ha escrito, pero no escribo en el hilo solamente para decirle que escribe mal, no soy su padre...

Con respecto al tema del hilo,

Yo creo que microsoft no tiene porque darnos nada mas de lo que nos dio en su momento ya que nosotros cuando pagamos estábamos de acuerdo en el contenido que traía.

Totalmente deacuerdo, pero estaria muy bien si pusiesen los accesiorios a unos precios razonables, me explico, un cable HDMI para los que no tenemos salida HDMI en nuestra consola por 20€ por ejemplo.

[bye]
trikerr escribió:
Tampoco ha escrito tan mal... Estoy harto de comentarios de este tipo, y ademas si no tienes nada que aportar al hilo tampoco deberias de escribir. A mi tampoco me parece bien como ha escrito, pero no escribo en el hilo solamente para decirle que escribe mal, no soy su padre...

Con respecto al tema del hilo,

Totalmente deacuerdo, pero estaria muy bien si pusiesen los accesiorios a unos precios razonables, me explico, un cable HDMI para los que no tenemos salida HDMI en nuestra consola por 20€ por ejemplo.

[bye]

Yo hasta que no te hagan una prueba de paternidad, no me creo que no seas su padre.

En el tema del hilo:

¿donde esta el link al desmentido oficial de microsoft?

¿que se replantee la politica de precios a navajazo limpio?, ojala, por pedir, pero se me olvido pedirlo a los reyes magos oupsss.

¿cuanto cobraba microsoft por un cable cruzado "oficial" para la xbox1?.... eso para los que pudieran salir en defensa de microsoft y su politica de precios.... ajustados...
microsoft si saca accesorios seguirá con su política de 'calidad pero págala'

Lo de hacer diferentes precios si tienes la consola o no ya te digo yo que es prácticamente imposible.

Lo único que yo veo es un cambio de tu vieja por una completa + dinero como ya he dicho creo que es una de las cosas que harán.

Salu2!
Repe repe repe RePe RePe REPE REPE REPE!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos
eyeball escribió:Lo que deberían cerrarlo es por lo de anoxe, scuchar....y escribir las q y xq sin parar. Si no tienes ganas de escribir no escribas que el foro no es de sms.

Espera, espera... tengo una idea mejor.. que tal si directamente no lees su mensaje y sigues a lo tuyo!?

Algunos rozais la borderia, pero desde el lado de dentro...
9 respuestas