{Ansar en Yorchtown}

Hola es la primera vez que abro un hilo y realmente no se como quedará,así que espero que el asunto os interese. :P

El otro día oí por la radio el discurso de Aznar en Georgetown(EEUU) y me quedé bastante sorprendida por lo que dijo,ya que comparaba los "moros" de Al Qaeda con los árabes que invadieron la Península en el 711 d.C.

Aquí os dejo algo que lo resume:

Estaba claro que las palabras de José María Aznar en la universidad de Georgetown no iban a pasar desapercibidas.

Aznar, en su primer discurso como profesor en Georgetown pronunciado ayer, aseguró que "el problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho atrás", desde que "España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y rehusó perder su identidad", en el año 1300.

José María Aznar, además de ser ex presidente del Gobierno es presidente de honor del PP y de la fundación FAES, el "laboratorio de ideas" de los populares.

José María Aznar aseguró que el problema de Al Qaeda en España “no está relacionado con decisiones del Gobierno”, sino que se remonta a “hace más de 1.300 años”. Tras la exitosa reconquista, argumentó Aznar, “muchos radicales musulmanes vuelven a esa derrota. Osama Bin Laden es uno de ellos”.

Aznar leyó en inglés un discurso que podría haber pronunciado perfectamente George Bush, a quien ensalzó en varias ocasiones. Elogió la política de ataques preventivos y usó, incluso, la misma gramática que el presidente de Estados Unidos al hablar de “la guerra contra el terror”.

El ex presidente español llegó a advertir de que Al Qaeda puede intentar cambiar el rumbo electoral en Estados Unidos, como hizo en España, según Aznar. Incluso restó importancia al hecho de que Bin Laden no haya sido capturado.

Al concluir su discurso, varios estudiantes le hicieron preguntas en inglés, que le fueron traducidas al español.
*Por qué usted fue a la guerra en Irak cuando el 90 por ciento de la población española estaba en contra?", lanzó el universitario, que provocó los aplausos de la mitad de los presentes.

"Porque la mayoría de los españoles quiere derrotar el terrorismo porque sabe lo que es", respondió Aznar, que generó a su vez los aplausos de la otra parte de la sala, ocupada en su mayoría por los invitados sentados en primera fila.
Este hombre esta dejando en vergüenza el pais.

Da vergüenza ajena.
haber si lo adoptan es USA y deja de tocar los huevines por aqui. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ansar escribió:José María Aznar aseguró que el problema de Al Qaeda en España “no está relacionado con decisiones del Gobierno”, sino que se remonta a “hace más de 1.300 años”. Tras la exitosa reconquista, argumentó Aznar, “muchos radicales musulmanes vuelven a esa derrota. Osama Bin Laden es uno de ellos”.

Hay que tener jeta para decir esto, verguenza ajena, pero en fin, que podemos esperar de este personaje.
No es por nada, peeeeeeeeeeeeeero sabeis quienes han sido los primeros en decir eso??? Los propios árabes o ya no os acordais de los comunicados que enviaban?? en los que decían que querian recuperar Al-andalus etc etc?
unua cosa es decir que quieren recuperar una tierra que un dia les pertenecio y otra que los atentados del 11m no tienen nada que ver con las decisiones del gobierno de entrar en la guerra de irak por obra y gracia de ansar. [toctoc] [toctoc]
Mi respuesta va dirigida a esta cita.

El otro día oí por la radio el discurso de Aznar en Georgetown(EEUU) y me quedé bastante sorprendida por lo que dijo,ya que comparaba los "moros" de Al Qaeda con los árabes que invadieron la Península en el 711 d.C.

saludos
Claro,¿de qué os extrañáis?.¿No sabíais que Boabdil fué el miembro fundador de Al-Qaeda tras la Reconquista?.[+risas]

Madre mía,lo que hay q oir...
keops escribió:unua cosa es decir que quieren recuperar una tierra que un dia les pertenecio y otra que los atentados del 11m no tienen nada que ver con las decisiones del gobierno de entrar en la guerra de irak por obra y gracia de ansar.

cnd pillaron a ese de al qaeda en italia... no se dijo q el 11M se habia empezao a planear antes de la guerra de Irak??

a ver si alguno os acordais, q yo ahora mismo..
a mi ya ni me da vergüenza ajena ni me cabrea... con Ansar me pasa como con Jimenez Losantos... lo uso como alternativa al Club de la Comedia o Un altra cosa :p :p :p
Hombre es cierto que el mismo Bin Laden aseguró que en realidad España es de los musulmanes puesto que cuando ellos llegaron aquí no había nada y nosotros lo único que hicimos fue "robarles" lo que ellos habian conquistado...
pero vamos que a mi eso de comparar lo de los moros de hace mas de 1000 años con los de ahora me parece una patochada porque no tienen nada que ver...
Además al ex-presi este se le ha subido lo de ser amiwito be Bush mucho a la cabezita esa que tiene... Y sí, da mucha verguenza agena aunque la mayoría de los políticos la dan :P
Ahora viene una duda...

Cuando vinieron los Arabes y conquistaron España (Al andalus), se la conquistarion a los Iberos y Tartesos...

Por lo que España perteneceria a estos dos pueblos y no a los Arabes...

Pero cada uno ve las cosas a su modo...
SbArA escribió:Ahora viene una duda...

Cuando vinieron los Arabes y conquistaron España (Al andalus), se la conquistarion a los Iberos y Tartesos...

Por lo que España perteneceria a estos dos pueblos y no a los Arabes...

Pero cada uno ve las cosas a su modo...

ke tienen k ver los cojones pa comer trigo?
Ahi no estoy de acuerdo contigo Sbara,según tengo entendido cuando los árabes vinieron a España,ésta estaba en manos de los visigodos,y éstos la estaban echando a perder...

Hubo luchas entre ellos porque la mayor parte del pueblo estaba en contra de los visigodos y preferían a los árabes,ya que eran una cultura superior;por eso cuando llegaron los susodichos la gente apenas opuso resistencia porque fíjate si estarían desesperados que preferían eso a lo que tenían antes.

Aunque pueda parecer una idiotez mía,es todo verídico;puesto que me he informado por medio de un catedrático en historia y una profesora mía de historia,así que confío en ellos. [ginyo]

El motivo del hilo es que la gente opine sobre lo que dijo Aznar,palabas textuales: En el 711 nos invadieron y tardamos 7 siglos en volver a conquistar lo que era nuestro para conseguir una España con identidad propia.

Eso os parece bien?cuando los árabes en aquella época nos daban 3000 vueltas? :?
Las palabras que he dicho en verdad no son mias sino de mi profesor de historia...(se llevo el periodico y nos empezo a leer el famoso articulo)

y es una de las pocas cosas que pille :S

Ademas llevo dos años sin dar historia y no estoy mu puesto la verdad....
keops escribió:unua cosa es decir que quieren recuperar una tierra que un dia les pertenecio y otra que los atentados del 11m no tienen nada que ver con las decisiones del gobierno de entrar en la guerra de irak por obra y gracia de ansar. [toctoc] [toctoc]

Odio tener que recordar otra vez que los atentados estaban preparándose desde antes de que Aznar empezara a lamer el culo de Bush.
Alejo I escribió:Odio tener que recordar otra vez que los atentados estaban preparándose desde antes de que Aznar empezara a lamer el culo de Bush.

claro, claro y la entrada en la guerra no tuvo nada que ver con que finalmente se llevaran a cabo en madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejo I escribió:Odio tener que recordar otra vez que los atentados estaban preparándose desde antes de que Aznar empezara a lamer el culo de Bush.

No, se empezaron a preparar antes de que enviara tropas a Iraq, pero no antes de que empezara a lamerle el culo a Bush.
Me parece un cínico y que ya podría estarse calladito, primero por el bien de su partido y segundo por la sensibilidad de las familias de las víctimas.
keops escribió:
claro, claro y la entrada en la guerra no tuvo nada que ver con que finalmente se llevaran a cabo en madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los atentados estaban fijados en España desde el principio. Fue Madrid, pero podía haber sido cualquier otra ciudad (o podrían incluso haberse dado fuera, como sucedió antes en la Casa de España en Marruecos).

No, se empezaron a preparar antes de que enviara tropas a Iraq, pero no antes de que empezara a lamerle el culo a Bush.

Con lamer el culo me refiero al apoyo explícito en materias como la guerra. Hasta entonces las relaciones habían sido buenas, pero nada fuera de lo esperable en un país europeo.
Alejo I escribió:Los atentados estaban fijados en España desde el principio. Fue Madrid, pero podía haber sido cualquier otra ciudad (o podrían incluso haberse dado fuera, como sucedió antes en la Casa de España en Marruecos).

y las pruebas? porke he oido muxas veces ese argumento pero ninguno me ha dixo porke...
Retroakira escribió:
y las pruebas? porke he oido muxas veces ese argumento pero ninguno me ha dixo porke...

No sé que más pruebas quieres aparte de que los vídeos de los terroristas diciendo que hay que recuperar España para el islam. Las tonterías de Aznar se lo pusieron todavía más a huevo, pero la bola llevaba rodando desde mucho antes (en 2002 fue detenido Najib Chaib con planos idénticos a los de las bombas utilizadas en Madrid por poner un ejemplo)

Por desgracia nunca sabremos los detalles concretos dado lo peculiar de la organización de los grupos terroristas islámicos.
Esta claro que la historia de los musulmanes en españa tiene posible parte de que no eligieran otros paises como italia o inglaterra, pero aznar no puede negar que de no haber mandado las tropas españolas el 11 m no existiria o al menos en españa.
y Francia no entró en la guera, y han secuestrado a dos periodistas suyos que a saber donde andan, y exigen la retirada de la ley del velo o sino cometerán atentados.

Y no olvidemos como empezó todo, con el 11-S, cuando Bush no sabía situar en un mapa ni Afganistan ni Irak, y le importaba tres pepinos el Oriente Medio.

Si queremos pruebas, de que esos terroristas atentan por un motivo, basta hacer una lista de la gente secuestrada y decapitada a ver a que paises pertenecían, y veremos como muchos son de paises que ocmo Francia se oponían a la guerra.

Y no sé que más pruebas quereis cuando hay una declaración ante un juez del considerado como principal responsable de atentado donde reconocía que los atentados del Madrid se llevaban planificando desde antes de la guerra.

Otra cosa es que haya determinaods políticos que no quieran sacar el tema gracias a los réditos inesperados que han obtenido del atentado.
Supongo y espero que todos los que os tomais a coña lo de eso que paso alla por el 711 no seais de la zona andaluza, o mejor dicho, de esa que Bin Laden y el mundo musulman exigen como territorios legitimos suyos, la al-andalus.
Y nadie comenta la ultima ocurrencia de tan despreciable ser???

Cita:

"Si chuachenager a conseguido ser gobernador de un estado, espero que a mi tambien, por que no, se me brinde la oportunidad"

Me la conto mi madre, que lo dijo por la tele.
Diskover escribió:Y nadie comenta la ultima ocurrencia de tan despreciable ser???

Cita:

"Si chuachenager a conseguido ser gobernador de un estado, espero que a mi tambien, por que no, se me brinde la oportunidad"

Me la conto mi madre, que lo dijo por la tele.

pues hombre, no dijo eso...

lo que dijo fue que si el arnie habñia conseguido llegar a ser gobernador con su inglés, porque el no podría hablarlo igual, hizo referencia a su nivel de inglés.
Diskover escribió:Me la conto mi madre, que lo dijo por la tele.

No dudo de tu madre, dios me libre, pero me gusta mucho mas el periodismo contrastado, tanto por este post como por el que da origen al mismo.

A mi una prima mia me dijo que a una niña le comio con cuchara el coño lleno de mermelada un perro mientras ricky martin miraba desde un armario y ella gritaba ricky ricky!!!
Una aclaración histórica a lo dicho por Sbara.

Iberos y Celtas
Fenicios y Griegos
Romanos
Bárbaros---->Visigodos
Árabes

Más o menos es así,así que yo creo que cuando los árabes vinieron aquí no eran unos muertos de hambre ni aquí estaban los Iberos.

Simplemente que Aznar diga que nosotros también tuvimos que echar a los musulmanes como hoy en día...me parece patético,ya que los árabes eran infinitamente más cultos y estaban más adelantados que nosotros,y es una pena que para algo de cultura que nos dieron,les echáramos.

Un tema aparte es lo de los musulmanes de hoy en día.No confundamos.
Exito escribió:Un tema aparte es lo de los musulmanes de hoy en día.No confundamos.

Cual es ese tema aparte? pq que sepamos siguen legitimando como suyos los territorios de al-andalus.

Y eso que fueran mas cultos y demas, la verdad que en el 711 es dificil de cuantificar esa afirmacion, es tan compleja como saber como los egipcios eran capaces de crear estructuras tan complejas.

Nos dieron un intercambio cultural como nos lo dieron el resto de pueblos que ocuparon la peninsula.

Pero realmente era una invasion como esa que ahora reprochais a los EEUU, y debian de ser expulsados pq no todo lo que trajeron era bueno, si gracias a ellos pusimos nombre a un invento egipcio como la almohada, pero nos tiranizaron.

No veo el problema de que fueran expulsados, y si pudieran volver a intentarlo volverian a serlo.

PD: Arriba peregil XDXDXD
MORPHEUX escribió:Supongo y espero que todos los que os tomais a coña lo de eso que paso alla por el 711 no seais de la zona andaluza, o mejor dicho, de esa que Bin Laden y el mundo musulman exigen como territorios legitimos suyos, la al-andalus.

No, si resulta que ahora los granainos nos vamos a tener que atrincherar en la alhambra para defender lo nuestro... [mad]
[sonrisa]
Bromas a parte, a mi me parece una chorrada que se comparen a los musulmanes de entonces con los de ahora.
A ver, los tios locos de los que se habla son terroristas, no estamos hablando de que los paises arabes nos quieran quitar esto mediante una guerra ni lexes, estamos hablando de grupos terroristas que lo unico que pretenden es sembrar el terror y el panico en el mundo mediante atentados como los de madrid, o los de NY, para demostrar que ellos tb pueden hacer daño.
Lo que yo veo muy claro esq los atentados de madrid fueron exos para joderle las elecciones al pp y como no, demostrar que con unas cuantas bombitas los "moros" pueden manipular la opinion de un pais entero (y quitarse de camino unas cuantas tropas de en medio).
Quiero dejar claro que yo ni soy de un partido ni de otro, odio la politica y mas a un a los sinvergüenzas que se hacen llamar politicos, pero los hechos son los hechos.
Volviendo al tema del post, repito que me parece una autentica chorrada eso de "La reconquista de Al-andalus", ya que no se pueden comparar en absoluto a los terroristas estos, con los musulmanes de hace 1300 años.

SaLu2 by YOO
Lo que no sabéis es que los moros están difudiendo por España una teoría según la cual los árabes NUNCA invadieron España.
Más Info:

http://www.islamyal-andalus.org/
http://www.islamyal-andalus.org/publicaciones/mito.htm

JAJAJAJAJAJA INFILES ARREPENTÍOS !!!! VUESTRO SINO ES SER MUSULMANES!!! EN EL FONDO, ES LO QUE QUERÉIS!!!

ESPAÑA, MAÑANA, SERÁ MUSULMANA!!!

Lo guay del tema es que como la Edad Media y la Reconquista no se enseña en las escuelas (es una parte muy nazi-facha de nuestra historia, inaceptable)y el conocimiento medio del español sobre el tema tiende a 0 pues colará hasta el fondo, claro.

Repecto al intento al intento de Aznar de enlazar su guerra antiterrorista con la Reconquista, pues es un absurdo. Pero si es cierto que dentro del islamismo de Al-Qaeda el mito de la pérdida de Al-Andalus es muy fuerte. Pero no va por esos tiros.
Quizá habría que recordarle ahora que tiene tantos amiguitos judíos en EEUU que nuestra Historia también está llena de amor y fraternidad con los hijos del pueblo elegido. Que no se pueden contar las cosas a la mitad hombre...
MORPHEUX escribió:
Cual es ese tema aparte? pq que sepamos siguen legitimando como suyos los territorios de al-andalus.

Y eso que fueran mas cultos y demas, la verdad que en el 711 es dificil de cuantificar esa afirmacion, es tan compleja como saber como los egipcios eran capaces de crear estructuras tan complejas.

Nos dieron un intercambio cultural como nos lo dieron el resto de pueblos que ocuparon la peninsula.

Pero realmente era una invasion como esa que ahora reprochais a los EEUU, y debian de ser expulsados pq no todo lo que trajeron era bueno, si gracias a ellos pusimos nombre a un invento egipcio como la almohada, pero nos tiranizaron.

No veo el problema de que fueran expulsados, y si pudieran volver a intentarlo volverian a serlo.

PD: Arriba peregil XDXDXD

A lo que yo me refería es que no entiendo como alguien puede comparar lo del 711 a lo de ahora ¬_¬ tú puedes? ein? es verdad que nos dieron un intercambio cultural,pero fue de los mejorcitos eso no hay duda,porque ya me dirás si los godos nos dieron mucha cultura,al menos ellos dejaron maravillas como la Al-Hambra y la mezquita de Córdoba.

El problema de haberlos expulsado en aquella época es que España estaba viviendo sus mejores años,y nos beneficiamos mucho gracias a sus adelantos;eso no quiere decir que justifique que ahora nos invadan [burla3]

Sinceramente que ahora ellos digan que quieren reconquistarnos me parece una tontería,porque por la misma razón parte de los territorios americanos serían nuestros,y las filipinas,y toda sudamérica(salvo la parte portuguesa)...vamos que volveríamos a ser el Imperio donde nunca se pone el sol [looco]

Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Von_Skorzy,porque nosotros también expulsamos a los judíos de mala manera,pero claro eso no conviene decirlo en EEUU ya que ellos son los que controlan el país...Aznar dice lo que le interesa,moros no,pero judíos sí,cuando ambos fueron echados a patadas.
y pensar que nos ha gobernado....
Ya te digo...ainsss en fin,también Aznar hizo cosas buenas no se las vamos a quitar ahora,sólo que yo me quejo de lo que dijo en EEUU [discu]
Von_Skorzy escribió:Lo guay del tema es que como la Edad Media y la Reconquista no se enseña en las escuelas (es una parte muy nazi-facha de nuestra historia, inaceptable)y el conocimiento medio del español sobre el tema tiende a 0 pues colará hasta el fondo, claro.

Sí que lo enseñan, o almenos aquí en cataluña sí (lo he estudiado el curso pasado en Historia).
J0han escribió:
Sí que lo enseñan, o almenos aquí en cataluña sí (lo he estudiado el curso pasado en Historia).

En León también lo enseñan,al menos en mi colegio [beer]
Si en Cataluña os dan las grandes hazañas de Borrell II, Wifredo el Belloso, Jaume I "El Conqueridor" y Martín el Humano, la parte catalana del asunto, en la España profunda de la zona centro o no se da nada, o se pasa muy por encima, que es lo mismo que nada.

Yo al menos nunca vi nada sobre el asunto, en Madrid, ni conozco a casi nadie que tenga remota idea sobre el asunto.
Von_Skorzy escribió:Si en Cataluña os dan las grandes hazañas de Borrell II, Wifredo el Belloso, Jaume I "El Conqueridor" y Martín el Humano, la parte catalana del asunto, en la España profunda de la zona centro o no se da nada, o se pasa muy por encima, que es lo mismo que nada.

Yo al menos nunca vi nada sobre el asunto, en Madrid, ni conozco a casi nadie que tenga remota idea sobre el asunto.

Exacto.
es parte de la historia de España nos guste o no, así que me da que tendrán que seguir estudiando eso en el colegio/instituto/universidad, es lo que hay.

no estoy deacuerdo con las declaraciones de Aznar en los USA, me parecen fuera de lugar, si las hiciése aquí otro gallo cantaría, porque parece que quiere lucrarse en los USA con declaraciones así de absurdas... pero ojo, yo soy muy escéptico con esto del 11-M, y pienso lo mismo que Alejo y otros compañeros, opino que esto ya estaba planeado mucho antes de la guerra, y antes de que Aznar comenzara a lamer el ojal a Bush, pero bueno, es lo de siempre, no sabemos lo que realmente pasó y porque paso, solo sabemos que nos faltan 200 personas y eso no tiene justificacion.

siempre me he quedado con las ganas de dar mi opinión sobre el 11-M y sobre las diversas teorías que se barajan, eso sí, lo que tengo bien claro es que lamentablemente, los partidos políticos intentaron sacar la mayor tajada posible, y en el momento que ocurrió el atentado ya supe que el PP se iba a ir a la calle, no por apoyar la guerra sino por el atentado y la gente hiper-sensibilizada, y es que si sois de madrid sabéis lo que pasó el sabado antes de las elecciones en muchas plazas.. como Sol.. y es que la gente se dejó llevar por los dires y diretes y por lo que ellos creían que había ocurrido..

no quiero indagar más en lo ocurrido, pues lo hecho hecho está, pero yo no estoy nada tranquilo con los islamistas, depués de haber leido en bastantes medios por comunicados de grupos terroristas que quieren recuperar Al-Andalus, por ejemplo cuando el atentado de Casa Blanca, que por cierto ya avisaron de que harían algo mucho más grande en España... o los comunicados del 11-M adjudicandose Al-Qaeda el atentado.... muchos lo veréis una chorrada.. pero estamos hablando de terroristas que dan su vida pensando que van al cielo para estar en una vida de placeres con 40 mujeres, por inmolarse y acabar con su vida y de quién pille cerca.. así que no intentéis darle lógica a algo que no la tiene.

bueno, hay quien quiere entender la opinión de los demás y quienes son cerrados de mollera, no lo digo por nadie en concreto pero a veces noto que hay compañeros de foro que piensan que solo es cierto lo que ellos piensan, cuando.. nunca se sabe.

un saludo
Bien, yo creo, que la opinion de cualquiera es valida, sea cual sea, ya que todos tenemos nuestras razones y planteamientos para pensar esas determinadas cosas, pero hay determinadas formas de hacer que son inaceptables, pero por el simple hecho de que algunos de estos planteamientos y/o acciones, dañan a otras personas. Entonces, viene cuando te planteas que cualquier atentado/guerra (acaban siendo lo mismo) dañan a personas inocentes y que no tienen nada que ver con determinados asuntos. Con esto me vengo a referir, que aqui el Señor Aznar, se pone a decir gilipolleces, con el unico fin de intentar justificar lo injustificable, claro que hay formas y formas, porque desde luego, el discursito de este personaje, es la aberracion mas grande que he oido desde que Jeff Bush dijo que españa era una republuca [fumeta] [fumeta] .
Bueno, la verdad es que cada vez que oigo hablar a alguien que esta relacionado con el PP, me asombro de lo que una vez goberno en este pais, lo triste es que aun hay gente que no se de cuenta de cosas asi.

Pero lo que realmente deseo es que esta gente deje de hacer daño por donde pasan.

Por cierto, hoy he escuchado que Kerry decia que era mejor la situacion que tenia Iraq con la dictadura que la que hay ahora, cosa con la que estoy de acuerdo, lo mejor de todo, es que el presidente Bush se ha ofendido profundamente y lo ha calificado de vergonzoso.

Salu2
Lo mejor de todo esto han sido unas declaraciones de Bush, me parece que fueron el viernes, en las que decia +o-
"que el nivel de violencia y atentados que se estaba viviendo en IRAK era culpa de España por llevarse las tropas",xddd Manda cojones que este notas diga eso.
No será pq sus tropas han invadido un pais para " liberarlo del DICTADOR y mejorar el pais" y resulta que están peor que antes y de lo unico que se preocupan es de los pozos de petróleo?????

En cuanto a lo de la reconquista, yo creo que cuando los moros invadieron la peninsula si que tenian un nivel cultural mucho mayor que el de la gente que vivia aki...........Lo que tambien creo es que después de 1000 años,no han avanzado el nivel de entonces.

Saludos
MORPHEUX escribió:Supongo y espero que todos los que os tomais a coña lo de eso que paso alla por el 711 no seais de la zona andaluza, o mejor dicho, de esa que Bin Laden y el mundo musulman exigen como territorios legitimos suyos, la al-andalus.

Hombre, Al-Andalus no es sólo Andalucía, de hecho creo que quitando el País Vasco, Navarra, Asturias y Galicia, el resto de la península es lo que los musulmanes se refieren como Al-Andalus, así que no os creais que estais a salvo :P XD

En otro orden de cosas, me parece una parida lo que ha dicho Aznar, es como venir diciendo que Tassotti le dió el codazo a Luis Enrique en el mundial '94 pq reclamaba legítimamente los territorios que una vez fueron del Imperio Romano XD

Aquello (toda la zona Afganistan - Irak - Palestina - etc) es un avispero, y todo el que pase por allí tirando piedras, se va a llevar unos cuantos picotazos, tarde o temprano. Así de simple.
ManelNight escribió:Lo mejor de todo esto han sido unas declaraciones de Bush, me parece que fueron el viernes, en las que decia +o-
"que el nivel de violencia y atentados que se estaba viviendo en IRAK era culpa de España por llevarse las tropas",xddd Manda cojones que este notas diga eso.
No será pq sus tropas han invadido un pais para " liberarlo del DICTADOR y mejorar el pais" y resulta que están peor que antes y de lo unico que se preocupan es de los pozos de petróleo?????

En cuanto a lo de la reconquista, yo creo que cuando los moros invadieron la peninsula si que tenian un nivel cultural mucho mayor que el de la gente que vivia aki...........Lo que tambien creo es que después de 1000 años,no han avanzado el nivel de entonces.

Saludos

Aznar lo único que hace es ser el lameculos de Bush,y pienso yo...ahora qué mas le da? si ya no es presidente :? qué puede conseguir de él?

Cuando aquí viniero los árabes era mucho mejores,y nosotros aprendimos de ellos al ser superiores solo que se estancaron y fueron hacia atrás,pero ya evolucionarán....todos los países lo hacen,algunos para mejor y otros para peor. [bad]

una foto que define lo q muxa gente piensa

Imagen
Imagen

jajajaja que buena la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que los árabes no avancen culturalmente es, en parte, debido a la religión aférrima que presumen. Una religión es un apoyo, no una guía de tus actos, y es una cultura más que retorcida (para mi gusto). Por encima de cualquier religión hay unos derechos humanos, y los árabes y países islámicos no los respetan (ni muchos otros, pero no concierne ahora). Otra parte de la culpa la tienen esos jeques millonarios, que empobrecen aún más a la sociedad. Esos son los árabes, los millonarios, el resto son sólo moros.

A mi juicio, es un absurdo intentar recuperar tierras perdidas de hace cientos de años. Por esa regla de tres, España debería gobernar el mundo, puesto que antaño tuvo cientos de conquistas, y se han quedado en nada. El tiempo no perdona.

El gran problema que tiene EEUU es que no tienen cultura ninguna. Es una tierra que no tiene de civilizada ni 300 años, y no puedes sacar de donde no hay. Lo mismo que pasa ahora con Bush, y con los anteriores, va a seguir pasando, porque no tienen historia, no saben dirigir.

Aznar es caso aparte; lo único que valoro de su persona es tener al partido unido (entrecomillado), porque es lo único que supo hacer. Evitando todos los temas típicos de este hombre, me quedo con el 11M y su falta de profesionalidad al ocultar datos más que evidentes. Al Partido Popular le convenía y mucho que aquellos atentados procedieran de ETA, para tapar toda la mierda relacionada con la guerra. Afortunadamente, las elecciones sacaron a ese hombre de la presidencia, no porque sus seguidores se hubieran cambiado de bando, sino porque su pésima estancia en la moncloa (últimos tiempos sobre todo) movilizó a la gente. Yo así lo prefiero; otros cuatro años de Partido Popular, y peor aún, con Mariano Rajoy al mando, hubieran sido desastrosos.

La alternancia en el poder es algo que siempre se va a dar, puesto que los objetivos de los partidos que gobiernan son opuestos, nunca comunes, y lo que a priori es un buen cambio, a la larga torna en efectos negativos, provocando el susodicho cambio...

... Y el cambio ya era necesario...

Y para acabar, cito aquí un pequeño gag que hizo hace unos días Javiar Xardá:

En una feria de muestras, se venden cerebros, a lo que un comprador se acerca interesado:
- ¿Cuánto vale este cerebro?
- Este fue de Einstein, vale 100€
- ¿Y este otro?
- Este fue Thomas Alba Edison, vale 150€
- ¿Y este de aquí?
- Este es de Bush, cuesta unos 18.000€
- ¿Tanto? ¿Cómo es eso?
- Pues porque está nuevo, sin estrenar.
verm83 escribió:En una feria de muestras, se venden cerebros, a lo que un comprador se acerca interesado:
- ¿Cuánto vale este cerebro?
- Este fue de Einstein, vale 100€
- ¿Y este otro?
- Este fue Thomas Alba Edison, vale 150€
- ¿Y este de aquí?
- Este es de Bush, cuesta unos 18.000€
- ¿Tanto? ¿Cómo es eso?
- Pues porque está nuevo, sin estrenar.

Muy tipiko el xiste, pero d todas formas se sale XD aunk el cerebro d Bush no valdra muxo xk tiene k estar muy dañado d tanta coca XD

La imagen tb se sale XD
verm83 escribió:

Qué razón tienes!!estoy contigo [oki]

A Ansssar hay veces que parece que se le ha ido la pinza [jaja]

Con respecto a que EEUU no tiene cultura alguna...perdona...y McDonalds?y Burger King? [discu] parece mentira que no sepas valorar eso [burla2]
100 % de acuerdo kn det_somerset i verm83.

este hombre, ansar, ya xoxea mas kasi k su compadre fraga, x el amor de dios, k kiere? una cruzada nueva contra oriente? este hombre ya esta muy tocado de poder eh, y lo k me jodio mas de su dicurrso fue su prepotencia pronunciandolo, como si estubiera en un discurso de gobierno de los suyos poniendo a leña al psoe...es muy triste eh, la verad esk este hombre aun nos va a dar muxo de k hablar, xD
seerj escribió:100 % de acuerdo kn det_somerset i verm83.

este hombre, ansar, ya xoxea mas kasi k su compadre fraga, x el amor de dios, k kiere? una cruzada nueva contra oriente? este hombre ya esta muy tocado de poder eh, y lo k me jodio mas de su dicurrso fue su prepotencia pronunciandolo, como si estubiera en un discurso de gobierno de los suyos poniendo a leña al psoe...es muy triste eh, la verad esk este hombre aun nos va a dar muxo de k hablar, xD

a mi me parece genial k lo tengan por ahi soltando animaladas... mientras este tio no se calle, el PP no creo k levante cabeza, asi k por mi, genial :-p :-p
Retroakira escribió:
a mi me parece genial k lo tengan por ahi soltando animaladas... mientras este tio no se calle, el PP no creo k levante cabeza, asi k por mi, genial :-p :-p

tu tas too loko eh, xD komo puedes pensar eso, k estamos en españa! estos peperinos en las sigientes welben a la moncloa cual rata a su coacla, jajaja no ves k aki manda la españa inteterior aun, la verdad esk muxo muxo yo diria k no ha cambiao desde la epoka del cabron del francis, weno nos dejan unos metros mas de correa, xo poko mas, los k xupan del bote seguiran muuuxo tiempo siendo los mesmos, xD
seerj escribió:
tu tas too loko eh, xD komo puedes pensar eso, k estamos en españa! estos peperinos en las sigientes welben a la moncloa cual rata a su coacla, jajaja no ves k aki manda la españa inteterior aun, la verdad esk muxo muxo yo diria k no ha cambiao desde la epoka del cabron del francis, weno nos dejan unos metros mas de correa, xo poko mas, los k xupan del bote seguiran muuuxo tiempo siendo los mesmos, xD

Seguro que vuelven,ya se sabe...que mala hierba nunca muere XD

Por un lado prefiero que Aznarín esté al otro lado del charcho para que aquí no moleste,pero lo que me fastidia es que está llevando una serie de llamémosles así,de pensamiento sobre España y la Reconquista que no tiene nada que ver con lo que pasó [enfa] y claro los americanos con esa cultura y ese saber tan extenso que poseen pues tendrán que creérselo }:/

seerj escribió:100 % de acuerdo kn det_somerset i verm83.

Fraga es que el pobre ya está desde la época de Paquito y qué le pides al anciano? XD
A Aznar le gustaría una cruzada como la Reconquista en plan de echar al moro invasor,pero no se da cuenta de que de momento invasión como tal no hay :-?

Retroakira escribió:

El PP que no va a levantar cabeza?si algo hay cierto es que está mucho más unido que todos los partidos de izquierda,y ya sabes que "divide y vencerás" [agggtt]
51 respuestas
1, 2