"Ansar" prefiere la guerra con Irán al acuerdo

MacGyver escribió:¿para ti son lo mismo el isis, alqaeda etc.. que hezbola? hezbola no son fanaticos religiosos que matan a todos los que no tienen sus creencias, no violan ni exclavizan mujeres, no hacen secuestros para pedir recompensas, no van destrozando monumentos, no usan a niños bomba o les obligan hacer ejecuciones etc...
Si no fuera por la ayuda de hezbola Siria seria ya seguramente otra libia, asi que para los sirios no son terroristas.
No son unos santos eso seguro, pero dudo que sean ciertos todos los atentados que les atribuyen, sobre todo si es israel el que se los atribuye.

Me sorprende que se diga que es necesario invadir iran y no por ejemplo arabia saudi o israel que no paran de matar inocentes(ahora en Yemen) o financiar a terroristas

En Irán los ayatollahs son fanáticos religiosos que cumplen la ley islámica igualito que en Arabia Saudí, incluyendo lapidaciones. Y no son pocos los casos de torturas y violación activistas por los derechos humanos por parte de las fuerzas de seguridad.

Y ese es el modelo de estado de Hezbolá. Que entre otros méritos fueron los primeros en hacer atentados suicidas en Oriente Medio. Unos chicos majísimos.
Gurlukovich escribió:
MacGyver escribió:¿para ti son lo mismo el isis, alqaeda etc.. que hezbola? hezbola no son fanaticos religiosos que matan a todos los que no tienen sus creencias, no violan ni exclavizan mujeres, no hacen secuestros para pedir recompensas, no van destrozando monumentos, no usan a niños bomba o les obligan hacer ejecuciones etc...
Si no fuera por la ayuda de hezbola Siria seria ya seguramente otra libia, asi que para los sirios no son terroristas.
No son unos santos eso seguro, pero dudo que sean ciertos todos los atentados que les atribuyen, sobre todo si es israel el que se los atribuye.

Me sorprende que se diga que es necesario invadir iran y no por ejemplo arabia saudi o israel que no paran de matar inocentes(ahora en Yemen) o financiar a terroristas

En Irán los ayatollahs son fanáticos religiosos que cumplen la ley islámica igualito que en Arabia Saudí, incluyendo lapidaciones. Y no son pocos los casos de torturas y violación activistas por los derechos humanos por parte de las fuerzas de seguridad.

Y ese es el modelo de estado de Hezbolá. Que entre otros méritos fueron los primeros en hacer atentados suicidas en Oriente Medio. Unos chicos majísimos.

Hezbola esta en el libano, y ahi no hay lapidaciones, ademas de que conviven musulmanos y cristianos. Tambien han combatido cristianos con hezbola, sin obligarles a convertirse al islam. No tienen nada que ver el isis y toda esa basura con hezbola.
Sobre los atentados ya dije que no eran unos santos, pero ellos niegan algunos, por ejemplo los de argentina http://www.urgente24.com/80497-amia-hez ... ticipacion
Claro que lo niegan, porque salpica directamente a Irán y varios de sus líderes, a los que Argentina denunció directamente.

Míralo como quieras, pero los percusores del atentado suicida no pueden ser otra cosa que unos maniacos totalitarios.
Gurlukovich escribió:Claro que lo niegan, porque salpica directamente a Irán y varios de sus líderes, a los que Argentina denunció directamente.

Míralo como quieras, pero los percusores del atentado suicida no pueden ser otra cosa que unos maniacos totalitarios.

Mira, esto lo escribe adrian salbuchi, es ademas argentino, Tiene un programa que habla sobre politica donde tambien hablo del tema.
http://proyectosegundarepublica.com/201 ... al-nisman/

No puedes creerte todo lo que ponga en la wikipedia o en los medios de comunicacion, porque no todo es verdad. Como no es verdad que habian armas de destruccion masiva en irak, como no es verdad que en el "holocausto" murieron 6 millones de judios y los gasearan(acabo de leer un libro sobre esto), como no es verdad todo lo que nos contaron sobre el 11 de septiembre...y como muchas cosas que nos ocultan porque no les interesan que sepamos la verdad.
Estupendo, hezbolá son unos chicos majísimos e Irán les da pasta por lo bien que lo hacen. "Ellos" son los que nos quieren hacer creer lo contrario.
Gurlukovich escribió:Estupendo, hezbolá son unos chicos majísimos e Irán les da pasta por lo bien que lo hacen. "Ellos" son los que nos quieren hacer creer lo contrario.

¬_¬ ¿para ti todo tiene que ser blanco o negro?
Desde luego que puede ser gris, pero no me lo vendas como blanco roto.
Gurlukovich escribió:Desde luego que puede ser gris, pero no me lo vendas como blanco roto.

Yo no te vendo nada, ya te he dicho dos veces que los de hezbola no eran uno santos, iran tampoco, pero tampoco es hezbola=isis o iran=arabia saudi
La primera igualdad puede que no, el perro del califato no tiene dueño, pero la segunda…

(No deja de ser curioso además que ambos países eran aliados de EEUU, uno secular y el otro islamista, el primero tuvo su revolución en la que los islamistas tomaron el poder y culparon a los imperialistas extranjeros del régimen anterior, mientras en el segundo ha seguido a lo suyo, islamizándose más si cabe. Seria poético que viniera un régimen secular a Arabia que culpara a los imperialistas extranjeros del anterior régimen. Pero mucho me parece que sólo vendrían otros islamistas, rollo Irán).
Bueno aunque en iran aun se siguen pasando por los huevos los derechos humanos creo que lo de arabia saudi es mucho peor, los de arabia saudi son puros wahabitas como el isis, tienen exactamente los mismos castigos salvajes.
En iran por ejemplo aunque los cristianos son minoria les permiten tener iglesias, ademas de tener siempre representacion parlamentaria sea cual sea el que gane las elecciones. En arabia saudi solo por tener un biblia ya te condenan a muerte. Las mujeres tambien tienen mas derechos en iran(aunque no como aqui), y en arabia saudi son un cero a la izquierda y no pueden hacer nada sin el permiso de un tutor.

Esta claro que iran no es para nada un paraiso de libertad, pero creo que arabia saudi es mucho peor.
La ley islámica de base es la misma, la diferencia está en la interpretación.
60 respuestas
1, 2