"Ansar" prefiere la guerra con Irán al acuerdo

Estamos trabajando en ellou...

Imagen

En el texto, el político conservador, que se identifica como presidente de la organización Friends of Israel (Amigos de Israel, que se fundó en 2010 para defender el derecho de Israel a existir), señala que el acuerdo del gabinete de Barack Obama con Irán solo servirá para hacer al régimen más fuerte. De hecho, el artículo, después de exponer las razones por las que cree -junto a la organización pro israelí- que el acuerdo es con el eje del mal, finaliza con un rotundo "tarde o temprano Occidente tendrá que enfrentarse a Irán" para dejar claro que cuanto antes mejor porque si se espera, el enemigo estaría "mejor preparado".

http://www.eldiario.es/rastreador/Aznar ... 18284.html
Pues que se pille un fusil y se vaya él a tocar las narices. Es muy fácil enviar misiones "de paz" desde el despacho cuando no eres tu el que se arriesga a morir.
Desde las trincheras se ve todo muy bonito
Plage escribió:Desde las trincheras se ve todo muy bonito

Y desde las barreras [sati]
Como se nota que el no va a ir a jugarse la vida.

Este tio es el culpable de muchos daños que hoy sufre España.

Y si, tiene razon en que la guerra de Iran es inveitable, pero no porque ellos sean buenos o malos sino porque nosotros somos los malos que tenemos que robarle el petroleo.
hay que destruir a los infieles
es lo que tiene ser un asesino terrorista, que prefieres una guerra a un acuerdo
Otra vez el gi-joe de plastilina? esta zumbao
Es cierto, la intervención en Irak fue un exitazo, ahora a por Irán.
y cómo no iba a preferirla si es lo que le da dinero.
Aldea01 escribió:Se llama Aznar

Y eso es lo que mas te preocupa de lo que han puesto? me imagino la tendencia pero estoy curioso
Nunca entenderé a estos católicos .... Para ellos los infieles son los islamistas , pero sus amigos judios son los que mataron a su mesías ... Dentro de su parafernalia de religión claro .
Pues espero de verdad que Iran llegue a fabricar bombas nucleares, porque es la unica forma de defenderse de estos buitres titeres de los judios sionistas
En un mundo justo, ese estaría siendo juzgado por el tribunal de los derechos humanos (Irak).
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Yo lo he oído muchas veces como asnar. Debe de ser porque atesora la inteligencia de mil asnos.
XD
Ashdown escribió:

Yo lo he oído muchas veces como asnar. Debe de ser porque atesora la inteligencia de mil asnos.
ansar era como su "gran amigo" bush lo llamaba. vamos, que ni se sabía bien su nombre.

http://www.theguardian.com/world/2001/jun/12/usa
Si tuviera que ir él a la guerra otro gallo cantaria...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:ansar era como su "gran amigo" bush lo llamaba. vamos, que ni se sabía bien su nombre.

http://www.theguardian.com/world/2001/jun/12/usa

ademas de borracho,cocainomano y no saber masticar galletas,dislexico.
a ver,yo entiendo que su yerno,viendo a la "little bottle" en pelotas,le de ganas de alistarse en los GOE y desaparecer en alguna mision rollo "reconquistar Siria de manos del ISIS con un palillo y una navaja suiza",antes que yacer en cama con...eso... pero que el propio ansar lo diga...me despolla vivo.
Pues ya sabe, un fusil, un billete de avión y a Irán a pegar tiros; ya si eso nosotros no vamos, que ni nos va ni nos viene.

kulsheder escribió:

Se llama hijodeputaterroristaosjuroquehayarmasdestruccionmassivagerraillegalyahoravuelvoalasandadas....
No esppero ni que me respondas,escoria.

Es motivo por escribir "Se llama Aznar" insultar a una persona, joder como la gastáis algunos.
Sólo por pedir que se llame correctamente a una persona, como si esa persona es el mismísimo Hitler. Lo del radicalismo de algunos ya es de traca, en serio, me cuesta creer que la gente se altere tanto por poder que corrijan un títular.

Jose Maria [sonrisa]

Me pregunto si va a dirigir él el ataque en primera linea. Ah no, que estos se quedan en el despacho fumandose un puro y haciendole guarrerias a bush. [mamaaaaa]
Aldea01 escribió:Sólo por pedir que se llame correctamente a una persona, como si esa persona es el mismísimo Hitler. Lo del radicalismo de algunos ya es de traca, en serio, me cuesta creer que la gente se altere tanto por poder que corrijan un títular.

Se le puede llamar Ansar,el nunca corrigio a Bush. USA esta muy por encima de nosotros, como bien demostro Ansar, nosotros solo estamos para servir, si Bush dice que se llama Ansar, Ansar se calla y lo asimilah!!!!

De hehco lo reafirmo con su famosa frase de "ESTAMOUS TRABANDOU EN ELLOU"
Que cosas tiene Aznar. Que quizá sí acabe Irán siendo un problema, pero también es probable que se acabe deshaciendo como un terrón de azúcar, mejor no meterse en el follón directamente. Más preocupante que la bomba es dejarles meter mano en países vecinos.
Gurlukovich escribió:Que cosas tiene Aznar. Que quizá sí acabe Irán siendo un problema, pero también es probable que se acabe deshaciendo como un terrón de azúcar, mejor no meterse en el follón directamente. Más preocupante que la bomba es dejarles meter mano en países vecinos.

¿Por que iba Iran a ser un problema? Llevan 800 años sin atacar a nadie. Mas miedo me da EEUU y sobre todo Israel que tienen armas nucleares
MacGyver escribió:
Gurlukovich escribió:Que cosas tiene Aznar. Que quizá sí acabe Irán siendo un problema, pero también es probable que se acabe deshaciendo como un terrón de azúcar, mejor no meterse en el follón directamente. Más preocupante que la bomba es dejarles meter mano en países vecinos.

¿Por que iba Iran a ser un problema? Llevan 800 años sin atacar a nadie. Mas miedo me da EEUU y sobre todo Israel que tienen armas nucleares

Exacto, EEUU es el unico pais del mundo que SI ha usado un arma nuclear contra poblacion civil, y o una vez sino dos. Y aun asi sigue teniendo armas nucleares suficiente para destruir la vida en el plantea varias veces.

En realidad es el autentico problema.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cuando tiene lugar una guerra llega un momento en el que nadie tiene muy claro como empezó. Pues en el origen de muchas de ellas están pavos como este, sin ir más lejos, la Guerra de Irak.
renuente escribió:Cuando tiene lugar una guerra llega un momento en el que nadie tiene muy claro como empezó. Pues en el origen de muchas de ellas están pavos como este, sin ir más lejos, la Guerra de Irak.

Em, no. La guerra de Irak está clarísimo cómo empezó (no así el por qué), Ansar lo que hizo fue ser la putita de EEUU, que se dedicó a retorcer el lenguaje en el tratado del atlántico norte para obligar a los aliados a actuar.
MacGyver escribió:

Por que iba Alemania a ser un problema? 350 pequeños estados tras La Paz de Westfalia no pueden suponer un problema para Europa nunca más.
Ya digo que mientras sigan sin atacar a nadie, perfecto. Pero lo cierto es que sí financian milicias y regímenes en varios estados títeres, y eso los hace potencialmente tan peligrosos como los propios Estados Unidos.
Gurlukovich escribió:
MacGyver escribió:

Por que iba Alemania a ser un problema? 350 pequeños estados tras La Paz de Westfalia no pueden suponer un problema para Europa nunca más.
Ya digo que mientras sigan sin atacar a nadie, perfecto. Pero lo cierto es que sí financian milicias y regímenes en varios estados títeres, y eso los hace potencialmente tan peligrosos como los propios Estados Unidos.

financian milicias? a hezbola? hezbola lo que hace es combatir el terrorismo, al ISIS y toda esa mierda que EEUU ha creado. Mas bien les tendriamos que dar las gracias
Si los Ayatollah dejan via libre a Rouhani (cosa que veo con cierto escepticismo), creo que Iran puede ser un factor clave en la pacificación de la región (de hecho, no descartaria que la mano que ha tendido Obama haya sido para favorecer a Rohuani, aparentemente más moderado que el energumeno de Ahmadineyad).
a ver razon no le falta. Yo soy anti israeli por su politica belicista auqnue tambien hay que ser conscientes de la situacion en la que vive el estado israeli.

Pero coño, el regimen de los ayatolas es totalmente contrario a la libertad y a nuestro estilo de vida... Y con estilo de vida no me refiero a poder ir al cine, sino a derechos humanos, igualdad, etc.

Ahora bien, ahora mismo, las preocupaciones son
1 Arabia saudi(apoya sunitas, enemigo de iran alaido de eeuu).
2 Locos sunitas estadoislamico (enemigo de iran, enemigo de hamas, "enemigo de eeuu" israel neutral).
3 Iran(enemigo de israel, de eeuu)
4 Israel(enemigo de palestina, enemigo de iran)

Por otro lado rusia tambien esta muy belicista, y china esta intentando ganar posiciones pero a golpe de talonario, ahora mismo no parece un peligro para la paz o para una vida mas o menos digna.
Luego en palestina tambien hay grupos como hamas que mas o menos justificados por la situacion historica son grupos que deben desaparecer si o si.
Es lo que tiene ser una boca agradecida, que a veces, para que te tiren un pez, tienes que salir en público diciendo memeces. A la altura de su época de presidente, no obstante.
yo lo de iran... tengo una actitud de veamos que pasa.

Pero lo de las guerras, yo creo que si no eres dispuesto a cojer un Fusil, no deberias llamar a la guerra.
Ánsar pensará que para qué hacer un acuerdo en vez de una guerra donde puede morir mucha gente, que con el acuerdo no se puede saquear un país.
Solo para entender un poco el punto de vista,

Esta gente claramente es mas puta que las gallinas y corruptos.

Por otro lado Iran tiene dos gobiernos.

Tiene el gobierno civil "democraticamente" elegido (entre corchetes porque solo se pueden presentar candidatos aprobados por el regimen y que han probado ser leales a la revolucion).

Y tienes el gobierno superior, que es un gobierno teocratico formado por el consejo revolucionario de los ayatollas.

El primer gobierno es el que se ocupa de los detalles del dia a dia, Impuestos, policia, que los trenes vayan a tu tiempo.

El otro gobierno es el que dirige la politica superior del pais, ejercito, tiene su propia millicia privada, y ademas tiene la autoridad para pasarse por el forro de los cojones todo lo que diga el gobierno civil.

Cual es el problema ? que si firmas un acuerdo con el gobierno civil, pero no esta la forma del gobierno de los ayatollas, es como si has firmado un acuerdo con españa y la parte firmante por parte de españa ha sido Cristina Cifuentes por parte de la comunidad de madrid...

Es como cuando en el cole le cambias un cromo de futbol a otro chico, y piensas que has hecho un cambio cojonudo, y derepente por la tarde aparecen los padres del crio para hablar con tus padres diciendo que se equivoco y que le devuelvas los cromos.

Y en especial cuando el "padre" a los pocos dias del acuerdo saca un libro de como hacerse el listo con EEUU y destruir Israel http://nypost.com/2015/08/01/iran-publi ... oy-israel/
Pues que vaya él a pegar tiros, de verdad que pesadito, podía disfrutar de la jubilación en la playa como los demás, y dejar de decir sandeces.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es un claro ejemplo de : A las cruzadaaaas!!!!
MacGyver escribió:
financian milicias? a hezbola? hezbola lo que hace es combatir el terrorismo, al ISIS y toda esa mierda que EEUU ha creado. Mas bien les tendriamos que dar las gracias

Si, unos santos varones con un historial de atentados con muertos civiles por todo el mundo, no son menos terroristas que los otros. Y ademas el propio gobierno sirio es también un aliado a sus ordenes. En serio, un régimen que pretende un control delos países de su órbita con mayoría (o minoría) chií no dista mucho de un Reich intentando controlar o asimilar países de los alrededores con población alemana.
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
Que Aznar es un corrupto y habla por quien le pague, Vale si, y me da verguenza que gente asi siguan siendo partde de la politica nacional y internacional.

Pero que despues nos vengan que iran son unos santos y que hezballah que ha sido responsable de acciones terroristas en oriente medio, europa y sud america ahora son "buenos" porque luchan contra isis ?

pollas en vinagre.
Chevi escribió:Pues que vaya él a pegar tiros, de verdad que pesadito, podía disfrutar de la jubilación en la playa como los demás, y dejar de decir sandeces.

De sandeces nada. Mirar para otro lado no soluciona el problema.
Budathecat escribió:
Chevi escribió:Pues que vaya él a pegar tiros, de verdad que pesadito, podía disfrutar de la jubilación en la playa como los demás, y dejar de decir sandeces.

De sandeces nada. Mirar para otro lado no soluciona el problema.

¿Y donde esta el problema si EEUU y Iran ya han llegado a un acuerdo?
Gurlukovich escribió:
MacGyver escribió:

Si, unos santos varones con un historial de atentados con muertos civiles por todo el mundo, no son menos terroristas que los otros. Y ademas el propio gobierno sirio es también un aliado a sus ordenes. En serio, un régimen que pretende un control delos países de su órbita con mayoría (o minoría) chií no dista mucho de un Reich intentando controlar o asimilar países de los alrededores con población alemana.

¿para ti son lo mismo el isis, alqaeda etc.. que hezbola? hezbola no son fanaticos religiosos que matan a todos los que no tienen sus creencias, no violan ni exclavizan mujeres, no hacen secuestros para pedir recompensas, no van destrozando monumentos, no usan a niños bomba o les obligan hacer ejecuciones etc...
Si no fuera por la ayuda de hezbola Siria seria ya seguramente otra libia, asi que para los sirios no son terroristas.
No son unos santos eso seguro, pero dudo que sean ciertos todos los atentados que les atribuyen, sobre todo si es israel el que se los atribuye.

Me sorprende que se diga que es necesario invadir iran y no por ejemplo arabia saudi o israel que no paran de matar inocentes(ahora en Yemen) o financiar a terroristas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dreamcast2004 escribió:Pues ya sabe, un fusil, un billete de avión y a Irán a pegar tiros; ya si eso nosotros no vamos, que ni nos va ni nos viene.

kulsheder escribió:

Se llama hijodeputaterroristaosjuroquehayarmasdestruccionmassivagerraillegalyahoravuelvoalasandadas....
No esppero ni que me respondas,escoria.

Es motivo por escribir "Se llama Aznar" insultar a una persona, joder como la gastáis algunos.

Os pido perdón.Tienes razón.Pero esto es 100% cosa mia.Lo de faltar el respeto,ya es lamentable.
Lo retiro,y lo siento.No es nada personal,simplemente,hay dias,que YO parezco GILIPOLLAS.
NWOBHM escribió:Es cierto, la intervención en Irak fue un exitazo, ahora a por Irán.

Es que es eso, tiene los huevazos de defender una guerra con Irán después de la que nos metió en Afghanistán e Irak...
60 respuestas
1, 2