Ansia...

Buenas, escribo xk no me aguanto mas. He pedido una xbox 360 a Malaga con el pack del pes 6 + gow + mando inalambrico. Lo que me pasa es que la pedi el 6 de diciembre para que me la mandaran para papa noel, y no ha llegado todavia... Me la mandan por correos, y menuda lentitud... Es DESESPERANTE. Soy estudiante y se me acaban las vacaciones para poder jugar... pork despues a estudiar [maszz] y solo puedo jugar fines de semana... Bueno pero por favor que llegue ya... La consola los juegos que tal son??? recomendais el kit de carga y juega???
XDDD

Te comprendo socio ggg, preparate para cuando llegue por que vas a flipar con la consola y sobretodo con el GOW :p , mientras date unos paseitos viendo videos y pantallas de los juegos, y te recomiendo que te sientes cuando cargues por primera vez el gow y que tengas el cubo de la fregona a mano para las babas [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
yo tengo el kit de carga y juega, el que hay para el mando inalambrico, te proporciona 25 horas de uso y te carga la bateria en menos de 2 horas, asi cuando acabas de jugar le quitas la bateria y la pones en el cargador , si algun dia se te pasa de cargar y te quedas sin bateria pues siempre te queda volver a ponerle las pilas.

saludos
pero el mando cuando te lo compras que te trae pilas o bateria???
aledicas escribió:pero el mando cuando te lo compras que te trae pilas o bateria???
Unas pilas alcalinas normales.
peor entonces tienes k comprar un bateria aparte y ponersela??? cuanto cuesta?
La bateria suelta creo que 15€. Con el kit carga y juega (20€) te viene una incluida

Saludos
6 respuestas