Ansible, Puppet o Chef

Buenas.

Me quiero iniciar en alguna de estas herramientas, y no sé los pros y los contras de cada una de ellas.

¿Qué recomendáis?

Gracias!
Para que lo vas a usar? laboralmente? tienes conocimientos o estudios sobre el tema? es que para chef y puppet vas a necesitar conocer el lenguaje ruby y son más complejos, Ansible es más facil de aprender, y necesitas conocimientos en python mayormente...
Adeptus24 escribió:Para que lo vas a usar? laboralmente? tienes conocimientos o estudios sobre el tema? es que para chef y puppet vas a necesitar conocer el lenguaje ruby y son más complejos, Ansible es más facil de aprender, y necesitas conocimientos en python mayormente...

Sería para el trabajo. Con lo que me dices, me inclinaré por Ansible, por la curva de aprendizaje.

Gracias!
banderas20 escribió:
Adeptus24 escribió:Para que lo vas a usar? laboralmente? tienes conocimientos o estudios sobre el tema? es que para chef y puppet vas a necesitar conocer el lenguaje ruby y son más complejos, Ansible es más facil de aprender, y necesitas conocimientos en python mayormente...

Sería para el trabajo. Con lo que me dices, me inclinaré por Ansible, por la curva de aprendizaje.

Gracias!

Pues suerte!
3 respuestas