› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:¿Esto te suele pasar con todo el mundo cuando empiezas una relación? Si la respuesta es si, quizás tienes apego ansioso y habría que trabajarlo. Si la repuesta es no: fíate de tu intuición que a veces nos habla a gritos.
Quizás si te ha pasado algunas veces que todo bien con alguien y de repente un día desaparece o algo así, también es normal que estés "en guardia" cuando alguien empieza a cambiar de comportamiento (esto suponiendo que de normal habláis mucho y ayer dejó de dar señales a las 11 de la mañana, que entonces es normal que te parezca raro el cambio y te preguntes cosas. La ausencia de comunicación deja mucho espacio a la imaginación).
Yo no le hablaría porque prefiero ver el interés real sin tener que irles detrás. Pero no seas yo: háblale, realmente es tontería estar angustiado cuando quizás le hablas y a los dos minutos ya te ha contestado.
Golondrino escribió:Buenos días
Os escribo este mensaje después de pasar una noche bastante mala, donde apenas he dormido unas horas.
El 13 de Diciembre (es decir, justo hace un mes), tuve una primera cita con un chico que salió fantásticamente bien. Nos gustamos mucho y hubo mucha química. Un flechazo, vamos.
De hecho, desde entonces hemos quedado bastantes veces y hemos dado pasos hacia adelante en una incipiente relación (hemos hablado de que no vamos a tener citas con otra gente, o decir que soy su "chico" y él el mío si alguien nos pregunta, por poner dos ejemplos)
Como yo no buscaba nada, siempre he estado muy tranquilo en este aspecto y no me he preocupado mucho pensando en el futuro ni en nada parecido. Este mes ha ido todo bastante guay. Por ejemplo, vinieron unas primas suyas a pasar unos días con él desde otra ciudad y el mismo 1 de enero quedamos con ellas. Soy el primer "chico" que presenta a su familia (es decir, su "salida del armario" oficial) y siempre ha habido buenas palabras rollo "este año va a molar" y planes en el aire en plan ir a mallorca en verano, a granada un finde de febrero, a ver tal o cual peli, etc.
Vamos, que todo guay.
El problema viene cuando yo me empiezo a pillar en serio (hace una semana o así). Desde entonces no se que me pasa que estoy muy ansioso. Os voy a poner el mejor ejemplo con lo que me ha pasado ayer/hoy que se puede extrapolar a otros días de esta semana pasada.
Ayer hablamos por la mañana y todo bien, y como es su día libre, todavía no sabía si iba a quedar con un amigo suyo o que iba a hacer. Sobre las 11 de la mañana la conversación empezó hablando de ir a ver nosequé peli al cine, quedar el lunes para ver juntos "The last of us" o a vernos el domingo para comer sushi, y terminó conmigo diciéndole "ya me contarás qué haces hoy al final o que planes tienes con tu amigo si quedáis. Ya tengo ganas de volver a verte" y él responde "si, luego te cuento. Yo también tengo ganas de verte y abrazarte".
Y hasta ahora no ha vuelto a contestar. Y yo estuve ayer TODO el día mirando el móvil, dándome saltitos en el pecho cada vez que miraba la conversación y le veía en línea, comprobando su instagram. Vamos, mi mente me ha hecho un "Ratatoille" a cuando tenía 18 años y me enamoré hasta las trancas de mi primer novio y no paraba de mirar el messenger constantemente.
Nunca me había vuelto a pasar algo así, el necesitar sus mensajes o validaciones, el tener pensamientos constantes de que todo se va a ir a la mierda antes de empezar, de repasar las conversaciones, de repasar mil veces la última vez que nos vimos y que pude hacer mal, etc.
Vamos, un puto agobio, porque si lo pienso fríamente realmente parece que todo va bien. Me jode estar una noche casi sin dormir porque alguien no me ha escrito. De verdad, casi con 40 años y todavía con esta tontería encima.
Y claro ahora sigo con el runrún de "¿por qué no me ha escrito?", "¿con quién estará?". No sé si escribirle, esperar a que lo haga él, llamarle. Un lío. Y más teniendo en cuenta que hoy hace justo un mes que nos conocimos (y que lo comentamos el último día que nos vimos), por lo que yo que sé, es un día medianamente significativo.
Está claro que yo quiero ir más rápido en la relación que él (o esa es mi intuición) y es una mierda.
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.
Saludos!!
Golondrino escribió:¿Sabéis lo peor del todo? Que aunque mi intuición (que es muy sabia)
Golondrino escribió:
Con el paso de los días he empezado a pensar, cada vez con más firmeza, que ni que cambiara la foto, ni que no mire mis stories, o que cuelgue un selfie, no tienen nada que ver conmigo. Que no son señales. Que por muchos problemas que tenga, si una persona no me busca, no me escribe y no me habla... es que no le intereso. Es jodido, pero es que es la puta realidad. Eso, o la gente actúa de una forma tan diferente a la mía que no lo acabo de entender.