Ansiedad al comenzar una relación

Buenos días

Os escribo este mensaje después de pasar una noche bastante mala, donde apenas he dormido unas horas.

El 13 de Diciembre (es decir, justo hace un mes), tuve una primera cita con un chico que salió fantásticamente bien. Nos gustamos mucho y hubo mucha química. Un flechazo, vamos.

De hecho, desde entonces hemos quedado bastantes veces y hemos dado pasos hacia adelante en una incipiente relación (hemos hablado de que no vamos a tener citas con otra gente, o decir que soy su "chico" y él el mío si alguien nos pregunta, por poner dos ejemplos)

Como yo no buscaba nada, siempre he estado muy tranquilo en este aspecto y no me he preocupado mucho pensando en el futuro ni en nada parecido. Este mes ha ido todo bastante guay. Por ejemplo, vinieron unas primas suyas a pasar unos días con él desde otra ciudad y el mismo 1 de enero quedamos con ellas. Soy el primer "chico" que presenta a su familia (es decir, su "salida del armario" oficial) y siempre ha habido buenas palabras rollo "este año va a molar" y planes en el aire en plan ir a mallorca en verano, a granada un finde de febrero, a ver tal o cual peli, etc.

Vamos, que todo guay.

El problema viene cuando yo me empiezo a pillar en serio (hace una semana o así). Desde entonces no se que me pasa que estoy muy ansioso. Os voy a poner el mejor ejemplo con lo que me ha pasado ayer/hoy que se puede extrapolar a otros días de esta semana pasada.

Ayer hablamos por la mañana y todo bien, y como es su día libre, todavía no sabía si iba a quedar con un amigo suyo o que iba a hacer. Sobre las 11 de la mañana la conversación empezó hablando de ir a ver nosequé peli al cine, quedar el lunes para ver juntos "The last of us" o a vernos el domingo para comer sushi, y terminó conmigo diciéndole "ya me contarás qué haces hoy al final o que planes tienes con tu amigo si quedáis. Ya tengo ganas de volver a verte" y él responde "si, luego te cuento. Yo también tengo ganas de verte y abrazarte".

Y hasta ahora no ha vuelto a contestar. Y yo estuve ayer TODO el día mirando el móvil, dándome saltitos en el pecho cada vez que miraba la conversación y le veía en línea, comprobando su instagram. Vamos, mi mente me ha hecho un "Ratatoille" a cuando tenía 18 años y me enamoré hasta las trancas de mi primer novio y no paraba de mirar el messenger constantemente.

Nunca me había vuelto a pasar algo así, el necesitar sus mensajes o validaciones, el tener pensamientos constantes de que todo se va a ir a la mierda antes de empezar, de repasar las conversaciones, de repasar mil veces la última vez que nos vimos y que pude hacer mal, etc.

Vamos, un puto agobio, porque si lo pienso fríamente realmente parece que todo va bien. Me jode estar una noche casi sin dormir porque alguien no me ha escrito. De verdad, casi con 40 años y todavía con esta tontería encima.

Y claro ahora sigo con el runrún de "¿por qué no me ha escrito?", "¿con quién estará?". No sé si escribirle, esperar a que lo haga él, llamarle. Un lío. Y más teniendo en cuenta que hoy hace justo un mes que nos conocimos (y que lo comentamos el último día que nos vimos), por lo que yo que sé, es un día medianamente significativo.

Está claro que yo quiero ir más rápido en la relación que él (o esa es mi intuición) y es una mierda.

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.

Saludos!!
¿Esto te suele pasar con todo el mundo cuando empiezas una relación? Si la respuesta es si, quizás tienes apego ansioso y habría que trabajarlo. Si la repuesta es no: fíate de tu intuición que a veces nos habla a gritos.

Quizás si te ha pasado algunas veces que todo bien con alguien y de repente un día desaparece o algo así, también es normal que estés "en guardia" cuando alguien empieza a cambiar de comportamiento (esto suponiendo que de normal habláis mucho y ayer dejó de dar señales a las 11 de la mañana, que entonces es normal que te parezca raro el cambio y te preguntes cosas. La ausencia de comunicación deja mucho espacio a la imaginación).

Yo no le hablaría porque prefiero ver el interés real sin tener que irles detrás. Pero no seas yo: háblale, realmente es tontería estar angustiado cuando quizás le hablas y a los dos minutos ya te ha contestado.
Ese chico te ha gustado mucho y como intuyes que estás haciendo una apuesta emocional fuerte con él, quieres cierta "tranquilidad o seguridad".

Es lo que te ha dicho Miss Croqueta. Por un lado, tal vez tengas cierto apego y necesitas que la persona te de una "seguridad constante", eso no es sano para ti ni para la relación y tendrías que trabajarlo. Por otro lado, si se te encienden las alarmas tampoco las ignores, pero no le recrimines ni insinúes nada, simplemente observa como avanza la situación entre los dos para poder tomar mejores decisiones.

Ten en cuenta que cuando dos personas se conocen en una cita y la cosa parece que marcha, a las pocas semanas suele relajarse la situación de estar hablando tanto durante el día, y eso no es malo ni significa que te ignore.

Ya nos cuentas si hoy te habla o qué pasa.
Madre mia, qué inseguridades más locas.

El chico tiene vida más allá de escribir mensajes, es normal, creo que a todo el mundo le pasa (o le debería pasar).

¿Tú le has dado los buenos días y te sigue sin contestar? ¿Hoy trabaja?

No se, si os va todo bien, está claro que las inseguridades están ahí y molestan, pero si después de un mes ya tienes estos quebraderos de cabeza, o haces algo con ellos o no te va a durar muchos más meses.
@Golondrino

Tú tienes tu vida, él tiene su vida. No sois el chico del otro, os estáis conociendo. Si te has pillado, ya sabes qué hay, pastillas de paciencia porque una relación no se consolida en un mes. ¿O el problema es que quedaba con un amigo suyo y son celos e inseguridad lo que sientes?
Poco a poco.
Ya te hablará y te contará.
No te generes tú mismo ansiedad. Estáis como quien dice empezando.
Creo que poco a poco se te va a pasar.
MissCroqueta escribió:¿Esto te suele pasar con todo el mundo cuando empiezas una relación? Si la respuesta es si, quizás tienes apego ansioso y habría que trabajarlo. Si la repuesta es no: fíate de tu intuición que a veces nos habla a gritos.

Quizás si te ha pasado algunas veces que todo bien con alguien y de repente un día desaparece o algo así, también es normal que estés "en guardia" cuando alguien empieza a cambiar de comportamiento (esto suponiendo que de normal habláis mucho y ayer dejó de dar señales a las 11 de la mañana, que entonces es normal que te parezca raro el cambio y te preguntes cosas. La ausencia de comunicación deja mucho espacio a la imaginación).

Yo no le hablaría porque prefiero ver el interés real sin tener que irles detrás. Pero no seas yo: háblale, realmente es tontería estar angustiado cuando quizás le hablas y a los dos minutos ya te ha contestado.


Suscribo esto. Ver si te pasa con todo el mundo o solo con él, es clave. A mi una vez me pasó que estaba conociendo a un chico y siempre estaba con ansiedad o "con la antena puesta", por decirlo de alguna manera. Cuando dejé de verle, me di cuenta que mi ansiedad estaba motivada por su conducta intermitente: a veces me prestaba toda la atención del mundo y daba señales de estar interesado, mientras que otras era todo lo contrario. No había una consistencia.

Llegué a pensar que tenía apego ansioso. Sin embargo, ahora que ya no tengo más contacto con él, he observado que con nadie más me ha vuelto a pasar esto. Por ejemplo si tardan en contestarme, asumo que la otra persona estará ocupada o trabajando, y que no tiene por qué contestarme al momento siempre, igual que hago yo. Y ya está, no estoy todo el día comiendome la cabeza.
Eso es apego ansioso.
Es decir, no es que sea un fallo tuyo o algo grave. Pero yo creo que cuanto mas consciente seas mejor y si se lo comentas a él, también, lo mejor que puede hacer tú pareja o tu interés romántico es calmarte.

A veces un apego se activa con el interés romántico o por como se comporta la susodicha persona (acabo de leer el mensaje de @Neurodivergente mientras escribía). Es más "común" que si la otra persona es un apego inseguro como tú (como un evitativo) de la que "le prestas más atención" o le has "dependido un poco" o "te interese más de la cuenta", tu sistema de apego se active. Y por eso con otras personas no te ocurre.
Tío, que llevas un mes!! Por mucho que le declares amor eterno o lo que sea a alguien, lo de un mes apenas se puede llamar relación. Las personas no se pueden atar con correa. Si es miedo a unos cuernos, que se largue con otro o lo que sea... lo siento, eso no está en tu mano evitarlo, si pasa te toca joderte y a volver a empezar. Pero si intentas atar a alguien vas a perder tu dignidad arrastrandote y vas a agobiar a la otra persona y se va a largar. Yo tuve una pareja celosa y controladora, y convirtió mi vida en el infierno en la tierra hasta que la dejé. Así que controla eso, no dejes que te domine, sobre todo intenta estar muy ocupado y hacer muchas cosas, no dejes tiempo a la mente para que campe a sus anchas.
Muchas gracias por vuestros mensajes. La verdad es que me han sido de mucha ayuda (en serio) y me han hecho replantearme varias cosas.

Yo no creo que sea apego ansioso, porque nunca me había pasado esto hasta ahora. Pero claro, leyendo más sobre el tema igual sí. Pero es curioso, porque esto solo me pasa en los primeros pasos de mis relaciones. Luego la cosa se relaja.

No sé que me ha pasado con este chico, me ha dado muy fuerte. Y efectivamente un mes no es nada. Ya estoy empezando a ver que igual estoy queriendo ir demasiado rápido. Pero yo que sé, es lo que me pide el cuerpo. De todos modos tengo que pisar el freno un poco, o más bien desacelerar.

Yo realmente no buscaba nada, me costó mucho superar mi anterior ruptura (que sucedió hace tres años). Este último año por fin me he encontrado bien y estaba bastante contento con mi etapa de soltería y de golfería. Pero ha sido conocer a este chico y apetecerme empezar algo serio con alguien, yo que sé.

En cuanto a lo del otro día... pues efectivamente tenía motivos para preocuparme, pero no de la forma en la que lo hice. No lo gestioné bien para nada. Tengo que tomarme en serio lo de tranquilizarme y no hacer castillos en el cielo. En cuanto a lo que pasó, os lo resumo. Este chico está en un proceso de arreglar sus papeles en españa (el es de El Salvador), y está haciéndolo por al vía de arraigo laboral. Llevaba unos cuantos meses esperando la resolución primera de su caso, y ese día que no me contestaba vió el resultado y era negativo. Y claro, eso es un mazazo muy jodido. El chico no quería hablar con nadie y solo estuvo hablando con su abogada y tuvo un día muy malo.

Pero claro cuando os escribí yo no sabía nada, y cuando por fin me contestó me dijo algo muy evasivo que me volvió loco del todo ("ha pasado algo malo, ya te lo contaré más tarde"). Cuando le dijé que si era algo relacionado con nosotros me contestó "mejor te lo cuento luego".

Pues claro si yo ya estaba ansioso, ese mensaje si que me dejó inservible durante las horas que estuve esperando a que por fin habláramos. Imposible concentrarme en nada ni hacer nada más que mirar el móvil. Horrible estar así.
Al final me contó todo esto que os digo, y me dijo que esto de los papeles fue un gran impedimento en su anterior relación y que este estrés afectó mucho a su expareja, especialmente por el tema monetario. EL chaval tiene un trabajo a media jornada que es el único que ha podido conseguir y claro, le agobia mucho no poder hacer cosas o salir a cenar o de viaje con su pareja.

La verdad es que si lo pienso, no sé como va a afectar eso a nuestra incipiente relación. Igual si es una movida. Pero bueno yo hablé con él y le dije que yo no soy su ex, soy otra persona, y que si nos afecta o no pues es algo que no puedo saber ahora, que ya veremos con el tiempo, y que a mi me apetecía seguir conociéndole. El dijo que también, y hasta ahora. Así que no sé, a ver como va la cosa.

De nuevo gracias por todo y por leerme!
@Golondrino No te rayes con lo de apego ansioso, porque no, lo que te ha pasado se llama ser humano. ¿A quien le van a decir “tengo malas noticias, ya te contaré” y desparecer un día entero y no estar ansioso y preocupado? Absolutamente a nadie (a nadie que le importe la otra persona, claro).
Golondrino escribió:Buenos días

Os escribo este mensaje después de pasar una noche bastante mala, donde apenas he dormido unas horas.

El 13 de Diciembre (es decir, justo hace un mes), tuve una primera cita con un chico que salió fantásticamente bien. Nos gustamos mucho y hubo mucha química. Un flechazo, vamos.

De hecho, desde entonces hemos quedado bastantes veces y hemos dado pasos hacia adelante en una incipiente relación (hemos hablado de que no vamos a tener citas con otra gente, o decir que soy su "chico" y él el mío si alguien nos pregunta, por poner dos ejemplos)

Como yo no buscaba nada, siempre he estado muy tranquilo en este aspecto y no me he preocupado mucho pensando en el futuro ni en nada parecido. Este mes ha ido todo bastante guay. Por ejemplo, vinieron unas primas suyas a pasar unos días con él desde otra ciudad y el mismo 1 de enero quedamos con ellas. Soy el primer "chico" que presenta a su familia (es decir, su "salida del armario" oficial) y siempre ha habido buenas palabras rollo "este año va a molar" y planes en el aire en plan ir a mallorca en verano, a granada un finde de febrero, a ver tal o cual peli, etc.

Vamos, que todo guay.

El problema viene cuando yo me empiezo a pillar en serio (hace una semana o así). Desde entonces no se que me pasa que estoy muy ansioso. Os voy a poner el mejor ejemplo con lo que me ha pasado ayer/hoy que se puede extrapolar a otros días de esta semana pasada.

Ayer hablamos por la mañana y todo bien, y como es su día libre, todavía no sabía si iba a quedar con un amigo suyo o que iba a hacer. Sobre las 11 de la mañana la conversación empezó hablando de ir a ver nosequé peli al cine, quedar el lunes para ver juntos "The last of us" o a vernos el domingo para comer sushi, y terminó conmigo diciéndole "ya me contarás qué haces hoy al final o que planes tienes con tu amigo si quedáis. Ya tengo ganas de volver a verte" y él responde "si, luego te cuento. Yo también tengo ganas de verte y abrazarte".

Y hasta ahora no ha vuelto a contestar. Y yo estuve ayer TODO el día mirando el móvil, dándome saltitos en el pecho cada vez que miraba la conversación y le veía en línea, comprobando su instagram. Vamos, mi mente me ha hecho un "Ratatoille" a cuando tenía 18 años y me enamoré hasta las trancas de mi primer novio y no paraba de mirar el messenger constantemente.

Nunca me había vuelto a pasar algo así, el necesitar sus mensajes o validaciones, el tener pensamientos constantes de que todo se va a ir a la mierda antes de empezar, de repasar las conversaciones, de repasar mil veces la última vez que nos vimos y que pude hacer mal, etc.

Vamos, un puto agobio, porque si lo pienso fríamente realmente parece que todo va bien. Me jode estar una noche casi sin dormir porque alguien no me ha escrito. De verdad, casi con 40 años y todavía con esta tontería encima.

Y claro ahora sigo con el runrún de "¿por qué no me ha escrito?", "¿con quién estará?". No sé si escribirle, esperar a que lo haga él, llamarle. Un lío. Y más teniendo en cuenta que hoy hace justo un mes que nos conocimos (y que lo comentamos el último día que nos vimos), por lo que yo que sé, es un día medianamente significativo.

Está claro que yo quiero ir más rápido en la relación que él (o esa es mi intuición) y es una mierda.

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.

Saludos!!


Si que tienes tiempo libre. Hazte una buena vladimir o haz deporte que te va a dar algo jaja.

Eso es lo bonito de los primeras meses, hazte el duro y que vea que no te afecte a mi siempre me ha funcionado (con chicas eso sí) aunque tuviese unas ganas locas de quedar hacerme un poco el ocupado si tuviese fiesta o algo así. Se pasa mejor que estar todo el día pegado todo ansioso.
Bueno, pues al final este sábado me dejó. Desde lo que os conté noté que la "relación" (por llamarlo de algún modo) se resentía.

Ya no le notaba igual de receptivo ni cariñoso. Me ha dicho que es por el tema de los papeles, que se los rechazaron, y que lo que estaba pasando es justo lo que le pasó en su anterior relación, notar que su pareja está frustrado y preguntándole "qué te pasa" todo el rato porque está raro. Eso de los papeles hace que su mente esté 100% concentrado en ese problema y no le da para nada más.

No se si es por eso realmente o es la excusa. Quiero pensar que si que es cierto porque todo se torció a raíz de ver qu el habían rechazado los papeles.

En fin, ahora toca lidiar con el desamor (otra vez), y estar unas semanas con dolorcito en el pecho, obsesionado con las redes sociales y mirando el móvil cada dos minutos y sufriendo mucho cuando estoy solo (que es cuando le doy al coco). También pensando en las señales que estaban claras y que yo no quería ver (al principio era super cariñoso y muy recíproco con mis acercamientos, después todo lo contrario, por ejemplo), y dándole vueltas a qué pude hacer o decir para haber cambiado esto. Vamos, lo típico de una "depresión" post ruptura.

¿Sabéis lo peor del todo? Que aunque mi intuición (que es muy sabia) me dice que ha terminado del todo, hemos dejado la puerta abierta a "a ver qué pasa". Porque el hecho de que me dijera de dejarlo fue porque casi le "obligué" a decirmelo. Como le notaba raro le preguntaba todo el rato hasta que al final salió el tema, y cuando le insistía a contestarme a lo de "¿pero quieres que nos sigamos conociendo o que lo dejemos?", no me contestaba claramente, hasta que al final me dijo "pues no estoy seguro de nada,m pero si tengo que contestarte ahora si o no, ahora mismo es no". Y hablando un poco más le dije que igual lo que necesitaba era algo de tiempo y espacio y pensar tranquilamente en lo que quería. Que se tomara una, dos, tres semanas, un mes para pensar y que hablaríamos entonces. Le aclaré que en ese tiempo yo no iba a quedar con más gente y que me gustaría que él tampoco lo hiciera.

Y nada, así hemos quedado. Una mierda todo.

Gracias por leerme y por vuestros consejos de los otros días, que realmente fueron de mucha ayuda.
Golondrino escribió:¿Sabéis lo peor del todo? Que aunque mi intuición (que es muy sabia)


La intuición, esa gran amiga que está ahí y a la que raramente hacemos caso... Conocí a una chica en el gimnasio hace más o menos un año y los últimos seis meses ha terminado desquiciándome completamente. Por lo que tengo entendido tiene algún tipo de trastorno de la personalidad y es una pena, cuando está bien es muy divertida y agradable pero cuando "se le cruzan los cables" te hace sentir mal, te destroza anímicamente y no sabes como relacionarte con ella, últimamente cada día que coincidíamos era una aventura... Ahora llevo un par de semanas sin verla y voy a seguir así, si hubiera hecho caso a mi intuición hace medio año [fiu]
Lo siento por lo que ha pasado, mucho ánimo.
De todas formas, decir que tu intuición es sabia por haber "forzado" que te deje es como si yo digo "intuyo que este lápiz se va a caer al suelo" y luego voy soplando hasta que lo tiro.

Creo que te has pasado un poco de agobiante, en este caso.
Yo creo que como mucha gente usa de excusa sus problemas para tomar decisiones que quieren tomar: Obras son amores y no buenas razones. Cuando quieres a alguien, lo quieres. Sin más, no te pones a pensar ''me va todo como el culo pero tengo una persona que a la que quiero y con la que todo va genial, OH espera, la voy a dejar!!'', seamos realistas, eso no es así, cuando das el paso es por más cosas, aunque la desgracia sea lo que te impulse a dar el paso. Cuando alguien duda de si te quiere, la respuesta siempre es no.

Lo mismo con la intuición, si no te suelen pasar esas cosas, estás normal y te pones ansioso porque notas que algo ha cambiado, es que ha cambiado. No es que tengas apego ansioso, ni que seas un paranoico, ni nada del estilo es que los cambios son notorios aunque nosotros mismos queremos ampararlos en cosas externas para justificarlos.

Sé que no te gustan mis opiniones duras pero no pierdas semanas e incluso meses esperando a alguien que duda de si quiere estar contigo, porque solo es tiempo que alargas el duelo y vives con la esperanza de su vuelta, vuelta que no tendrá lugar. Es mejor que cierres el ciclo ya y si algún día quisiera, ya te buscará.
@DaniGonmoda Toda la razón. Es una de las cosas a las que ahora no paro de darle vueltas. Que tenía que haber hecho, que tenía que haber dicho o no dicho...

Es una mierda estar así en mi cabeza. Pero sabes qué? Que tampoco he hecho nada malo y lo he hecho lo mejor que he podido. Simplemente he cometido el error de enamorarme e ilusionarme demasiado pronto.

@MissCroqueta muchas veces hemos estado en desacuerdo, pero la verdad es que en este hilo me has ayudado bastante y en general estoy bastante deacuerdo con lo que dices.

En cuanto a lo de los papeles... pues bueno yo tampoco estoy seguro de que pensar, pero hablé con mi mejor amigo, que ha pasado por los mismos trámites (hace años y siendo Venezolano) y me dijo que este tema te afecta más de lo que crees. El estar montando una vida en un sitio y no saber si vas a tener que irte hace que arrase con todo. Él mismo me dijo que estuvo meses apenas sin ver a nadie de la angustia.

Yo no sé que pensar, pero antes de hablar con mi amigo pensaba como tú. Joder, tienes una situación jodida pero hay alguien que te aprecia y que te quiere ayudar y le mandas a la mierda? Pues no lo entiendo.

Pero claro, hay tantas personalidades como culos. Cada uno llevamos nuestras cosas de una manera propia. Yo que sé.
Te diría que para próximas veces te lo tomes con más calma y no establezcas objetivos ni logros ni metas. Que esperes a lo que vaya llegando y no seas ansias ni des cosas por sentadas hasta que ocurran y queden asentadas.

No sé si me harás caso. Pero bueno, lo dejo dicho para por si entra otro en una situación similar y lee el hilo.

Saludos cordiales.
no te comas mucho la cabeza que no sacaras nada bueno, se que es facil decirlo pero tendras que aprender a controlar ese estado emocional [ginyo]
Buenos días

Disculpad que reflote este tema, pero me gustaría comentar un poco y soltar un poco de gas. Me ayuda escuchar vuestros comentarios.

He pasado una semana bastante mala. Me conozco y sabía que iba a pasar. Despertándome por la noche muchas veces siempre con el tipo este en mi cabeza. Mirando constantemente las redes sociales, fijándome si me veía las stories, viendo si estaba conectado a whatsapp. En fin, la locura que me pasa siempre. Afortunadamente este chico apenas pone nada en las redes, y apenas usa instagram. Pero el martes pasado puso un selfie (ya ves tú que cosa), y además cambió la foto del whatsapp por una que yo le hice un día en el que tuvimos una cita maravillosa. Y claro eso me echó abajo y me dejó llorando una noche entera. Soy imbécil.

Con el paso de los días he empezado a pensar, cada vez con más firmeza, que ni que cambiara la foto, ni que no mire mis stories, o que cuelgue un selfie, no tienen nada que ver conmigo. Que no son señales. Que por muchos problemas que tenga, si una persona no me busca, no me escribe y no me habla... es que no le intereso. Es jodido, pero es que es la puta realidad. Eso, o la gente actúa de una forma tan diferente a la mía que no lo acabo de entender.

Pero el punto de inflexión vino ayer. Tuve que hacerme una prueba médica por la que estaba bastante asustado (todo ha salido bien), y por alguna razón le escribí. Le pregunté que qué tal estaba. Me contestó que "bueno, unos días malos y otros buenos, pero siempre avanzando", y cuando le pregunté que qué tal, que si había tenido tiempo de pensar, me dijo "la verdad es que no, siento que vivo día a día simplemente". Después le dije que si le apetecía que habláramos (necesito dar carpetazo a este tema ya) y nos viéramos para dar un paseo algún día de este finde, y me dijo "tengo planes todos estos días, podemos quedar un día de la semana que viene". Así que nada, el miércoles hemos quedado. Y por alguna razón eso de que "tengo planes todo el finde" me ha olido a chamusquina. En plan que está quedando con otro tipo. Sé de sobra que los findes él no tiene nada que hacer y que el único amigo que tiene en España está de viaje hasta marzo. Por supuesto, es algo que no sabré nunca.

No soy imbécil y sé que no hay nada que hacer. La forma en la que me contestó ayer, tan indiferente, y el hecho de que no me haya preguntado nada sobre mi prueba hasta ahora, me han hecho abrir los ojos. Espero que este sentimiento que tengo ahora mismo, que es enfado, se mantenga, porque me ayuda. EL miércoles voy a ser sincero del todo y le diré de verdad lo que pienso. Le voy a decir que en este poco tiempo me he pillado mucho, que quiero una relación. No quiero ser su amigo, quiero ser su novio, y como es evidente que el sentimiento es unidireccional, lo mejor es que nos dejemos de seguir y que nos bloqueemos en todas las redes. Al menos de forma temporal durante una buena temporada. También me gustaría que me contara que cojones ha pasado para que un día estemos hablando de los viajes de verano, dándonos la mano en el cine, o viéndo como me mira con ojos de enamoramiento, a esta indiferencia tan dolorosa. Si me contesta bien, y si no, pues también. Pero necesito que esto termine.

Afortunadamente tengo mucho apoyo con mis amigos, y siempre que les llamo o les escribo están ahí para escucharme, tomar un café conmigo y hablar de lo que necesite.

Gracias por leerme.
Golondrino escribió:
Con el paso de los días he empezado a pensar, cada vez con más firmeza, que ni que cambiara la foto, ni que no mire mis stories, o que cuelgue un selfie, no tienen nada que ver conmigo. Que no son señales. Que por muchos problemas que tenga, si una persona no me busca, no me escribe y no me habla... es que no le intereso. Es jodido, pero es que es la puta realidad. Eso, o la gente actúa de una forma tan diferente a la mía que no lo acabo de entender.



No, no son señales. Obras son amores y no buenas razones: alguien que te tiene un mínimo aprecio (ya no digo ni que te quiera) no pasa de ti descaradamente y más sabiendo que tienes una prueba médica y ni se molesta en preguntar.
Habrá gente que lo justifique con que eres muy intenso, que la gente tiene problemas, que no pueden estar pendientes del resto, blablabla. Pero es que no, que cuando alguien tiene interés lo demuestra porque así le nace, no hay más. ¿Qué tipo de relación vas a tener con alguien que no se preocupa por tu salud, que no te habla y que no te busca? Eso en mi pueblo se llama aceptar migajas. Que parece perfecto cuando siempre has dado con zánganos que te tratan así, pero una vez que hayas dado con alguien que te haya querido bien, comparas y todos esos al carrer.

No quiero ser agorera, pero coge pañuelos para el miércoles. Porque si lo de ayer te pareció frío, con lo que te vas a encontrar el miércoles vas a flipar. El cambio de la gente cuando le dejas de interesar es drástico. Pero quizás es lo que necesitas para pasar página.
@MissCroqueta Gracias MissCroqueta. No puedo estar más de acuerdo contigo. Ya os contaré cuando eso ocurra.

Y mil gracias por leerme.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
@Golondrino

me ha pasado algo similar, en contexto;

todo super intenso los primeros dias pero por mi situacion laboral/estudiando, ella tenia dudas, aunque me decia que jamas estuvo tan cómoda con nadie etc, incluso de la mano por la calle etc, y de un dia para otro se enfrió dandome la excusa de que necesita estar sola, que ha sido todo muy intenso y rapido XD, luego la vi online en tinder y basicamente es que no le bastaba que la cuidase emocionalmente, ella buscaba un tio con trabajo estable para formar familia.
me revienta la cabeza que parezca que las mujeres buscan un "socio" para formar familia mas que una persona con quien tengan quimica.
lo peor es que he tenido que deducirlo yo porque me enamoré de ella y no he parado de analizar la situacion, ella ni siquiera queria bloquearme, " si quieres hablar de chill" ni siquiera le dolia tenerme ahi y no estar conmigo ya.
Lo que arde rápido se quema rápido también. No se porqué, pero a mi también me ha pasado de conocer a una persona con mucha intensidad y a la semana perder todo el interés.
23 respuestas