› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GolpeCelestialXV escribió:Termino este año el 2 de grado medio de administración, se que aún es pronto para decirlo pero dudo que encuentre trabajo, con mi familia me estoy llevando super mal con mi padre gritándome a todas horas a mi y al resto de la familia que actúan como el un ambiente muy tóxico y que dudo que me dejen seguir estudiando en un superior y mira que no soy viejo ni nada solo tengo 18 años pero bueno, intentaré animarme espero conseguir un buen trabajo y marcharme.
Casi me quito del curso por culpa de ellos llevan tiempo diciendo que si no sirvo para nada que me quede con el trabajo familiar y deje los estudios ...
En fin necesitaba contarlo y estar mejor básicamente lo que hace mi familia es desanimarnos los unos a los otros y a gritos todas las cosas.
Clon2018 escribió:Ahi veo una clara situacion de maltrato de tu familia hacia ti, estas en una coyuntura dificil ya que no tienes recursos para valerte por ti mismo, asi que hay una cosa que tienes que hacer desde hoy: buscar trabajo, y a la que tengas unos ingresos salir por patas.
Gral Simón Bolívar escribió:@GolpeCelestialXV el dia en que tu familia ( aquellos que te hacen mal ahora ) requieran de tu ayuda ( sin animo de ser vengativo) recuerdales lo que te han hecho para que aprendan que todo en esta vida va de vuelta
Prototiper escribió:GolpeCelestialXV escribió:Termino este año el 2 de grado medio de administración, se que aún es pronto para decirlo pero dudo que encuentre trabajo, con mi familia me estoy llevando super mal con mi padre gritándome a todas horas a mi y al resto de la familia que actúan como el un ambiente muy tóxico y que dudo que me dejen seguir estudiando en un superior y mira que no soy viejo ni nada solo tengo 18 años pero bueno, intentaré animarme espero conseguir un buen trabajo y marcharme.
Casi me quito del curso por culpa de ellos llevan tiempo diciendo que si no sirvo para nada que me quede con el trabajo familiar y deje los estudios ...
En fin necesitaba contarlo y estar mejor básicamente lo que hace mi familia es desanimarnos los unos a los otros y a gritos todas las cosas.
Estás tardando...
Ese curro familiar lo más probable es que te consiga mejores condiciones de las que conseguirías en tu vida en este país, y no porque tengas un grado medio o porque te infravalore, sino porque España sin enchufe o funcionariado no ofrece nada.
pedrinxerez escribió:Hay padres que no razonan..y es el típico discurso de yo trabajo para que no te falte de naday parece que trabajar para ellos es que te estén regalando el dínero.....tendrá que conformarse con lo poco que quieran darle y cuando halla problemas probablemente ni cobrará..no estará asegurado y parecerá que lo que le dan se lo regalan...a la mínima que estén agobiados lo van a insultar o humillar...y no podrá dar su opinión o quejarse...además de amenazarlo con echarlo del trabajo por simplemente no estar de acuerdo en algo o quejarse porque es insultado...si se puede llamar trabajo a él negocio familiar...
Lo mejor es que se busque otro trabajo y estudie...
Trabajar con los padres está muy bien y es una oportunidad que no hay que desaprovechar si el negocio familiar de llama Mercadona, Microsoft,Amazon o Real Madrid club de fútbol..pero si se llama ferretería Manolo o frutería Pepe la cosa cambia mucho...
Los que dicen que lo mejor es trabajar con tus padres es porque nunca habéis trabajado con ellos...