Muy buenas
Soy gay y después de casi 3 años con un chico tuve que dejarlo porque eramos mas amigos que novios. Al salir a la calle no podía hacer lo que quisiese, besos, abrazos, etc. Habremos tenido sexo unas 20 veces en esos 3 años y la verdad es que yo no lo disfrutaba nada. Por último tuve bastante ansiedad pensando en el futuro con esta persona, en salir a la calle con él,ver otros chicos y pensar que yo no follaba nada y que hasta mis padres lo hacian. Siempre necesitaba volver a mi cama como fuese para intentar aliviar esta ansiedad.
Le dije que no quería mas novios, y era verdad, solo quería tener sexo, pero tras haberle dejar se me hizo imposible tener sexo sin mas con cualquiera, necesito conocer a la persona.
Conocí a alguien y tuvimos sexo, no me gusto del todo, pero fue mejor que con mi ex. Ahí acabó todo.
Días después me daban ganas de llorar porque me sentía solo.
Ahora, 1 o 2 meses después de lo de mi ex, he conocido un chico que me gusta, no pienso en sexo con el, tenemos cosas en común y tal.
Ayer vino de sorpresa a mi casa para prestarme un pc (el mio murio hace bastante) y vernos por primera vez (si...) y me alegró muchisimo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
El problema es que hoy me he levantado y he pensado en si algún día se enamora de mi y no puedo corresponderle (a mi ex lo dejé hecho polvo, aun me ama...), o si va a volver a pasar lo mismo que con mi ex... y me ha entrado una ansiedad que... quien estoy, en la cama con un dolor en el pecho impresionante.
que es lo que me pasa...? Necesito a alguien, y cuando aparece esa persona me quiero morir.
No somos nada, solo amigos, pero pensar que pueda ocurrir algo... encima ahora tengo su pc y siento que le debo algo, y.... pfffff, no se...
Yo hace tiempo que no tengo trabajo ni estudio. Cuando deje a mi ex me propuse conseguir trabajo porque le doy mucho las vueltas a las cosas, todo el día en casa sin hacer nada. También quiero sentirme independiente, en mi casa nadie trabaja y mis amigos me pagan hasta el bus...
No se, perdón por el tocho, es que no se que me pasa y estoy cagado...:'(