Ansiedad pensando en parejas

Muy buenas
Soy gay y después de casi 3 años con un chico tuve que dejarlo porque eramos mas amigos que novios. Al salir a la calle no podía hacer lo que quisiese, besos, abrazos, etc. Habremos tenido sexo unas 20 veces en esos 3 años y la verdad es que yo no lo disfrutaba nada. Por último tuve bastante ansiedad pensando en el futuro con esta persona, en salir a la calle con él,ver otros chicos y pensar que yo no follaba nada y que hasta mis padres lo hacian. Siempre necesitaba volver a mi cama como fuese para intentar aliviar esta ansiedad.
Le dije que no quería mas novios, y era verdad, solo quería tener sexo, pero tras haberle dejar se me hizo imposible tener sexo sin mas con cualquiera, necesito conocer a la persona.
Conocí a alguien y tuvimos sexo, no me gusto del todo, pero fue mejor que con mi ex. Ahí acabó todo.
Días después me daban ganas de llorar porque me sentía solo.
Ahora, 1 o 2 meses después de lo de mi ex, he conocido un chico que me gusta, no pienso en sexo con el, tenemos cosas en común y tal.
Ayer vino de sorpresa a mi casa para prestarme un pc (el mio murio hace bastante) y vernos por primera vez (si...) y me alegró muchisimo :)
El problema es que hoy me he levantado y he pensado en si algún día se enamora de mi y no puedo corresponderle (a mi ex lo dejé hecho polvo, aun me ama...), o si va a volver a pasar lo mismo que con mi ex... y me ha entrado una ansiedad que... quien estoy, en la cama con un dolor en el pecho impresionante.
que es lo que me pasa...? Necesito a alguien, y cuando aparece esa persona me quiero morir.
No somos nada, solo amigos, pero pensar que pueda ocurrir algo... encima ahora tengo su pc y siento que le debo algo, y.... pfffff, no se...
Yo hace tiempo que no tengo trabajo ni estudio. Cuando deje a mi ex me propuse conseguir trabajo porque le doy mucho las vueltas a las cosas, todo el día en casa sin hacer nada. También quiero sentirme independiente, en mi casa nadie trabaja y mis amigos me pagan hasta el bus...
No se, perdón por el tocho, es que no se que me pasa y estoy cagado...:'(
Por lo que estoy leyendo creo que tu problema es que te pones a pensar demasiado en un futuro en el que teóricamente lo ves todo horrible. Deprimirse por algo que no ha ocurridon te causa ansiedad por lo que parece. Ninguno de nosotros sabemos que será de nosotros la semana próxima, antes de sufrir por si pasa algo malo mejor tratar de disfrutar el presente.

No se si tomas algo para la ansiedad pero si es necesario ves al médico, esa ansiedad no te hace ningún bien y a ver si tienes suerte y consigues trabajo para estar mas trasquilo, por lo demás no te preocupes que ya vendrá solo.
Pues yo te recomiendo que dejes de darle tantas vueltas a las cosas, lo que tenga que venir, vendrá (tarde o temprano, eso te lo aseguro).
Intenta buscar trabajo o hacer alguna actividad fuera de casa para que mantengas la cabeza ocupada.
Si ves que con eso no se te pasa o que tu ansiedad es muy fuerte acude al médico para que te recete algo.
:)
Muchas gracias por las respuestas
Solo espero encontrar trabajo :(
Yo es que si no sabe que algo va a ser hasta el final, lo ignora, y en el tema sentimiento lo veo difícil...
No se que decir, ahora mismo me da hasta miedo hablar con esta persona
Ojala encuentre trabajo y no haya sido solo una excusa para lo que me pasa, sino una forma de valorarme, saber de que soy capaz y subir mi hundida autoestima... y saber que es lo que necesito.
Prefiero no hacer nada con el tema del médico, espero encontrar la solución sin él.
Muchas gracias de nuevo...
El problema viene en que tengas tantísimo tiempo libre para darle vueltas a la cabeza, tienes que buscarte algo para mantenerla ocupada y no pensar en lo mismo una y otra vez con lo que terminas como estás ahora.

Al menos tienes la oportunidad de conocer y estar con gente a la que le interesas, otros no tienen tanta suerte, así que no te comas tanto la cabeza y intenta disfrutar, pero lo importante es que, aunque no sea trabajo que está chungo en todos sitios, pero algún tipo de ejercicio o pasatiempo que te mantenga ocupado.

Suerte!
4 respuestas