Yo me tomo la vida con filosofía, os cuento por encima mi historia, resulta que estoy haciendo la carrera de Informática de Sistemas para luego hacer dos años más y tener la Ingeniería Informática completa, estoy lejos de mi ciudad, en Sevilla. [Una auntentica belleza de ciudad] y como que me agobio con facilidad con eso de tanta tarea, las practicas y to eso, resulta que este año han abierto en mi ciudad, Cádiz, la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas que es la mia, y por tanto me puedo pasar allí, aunque no tenga tanto prestigio me da igual porque con los dos últimos años me vuelvo a Sevilla y hago los dos últimos años por lo que la titulación buena la tengo en Sevilla.
Despues de esto os puedo decir por conde me estoy pasando este año, siiii, POR EL FORRO, son unas auntenticas vacaciones, he visto la Uni mas bien poco y solo he aprobado una asignatura del primer cuatrimestre, lo que es normal vayas o no a las clase porque es MUY MUY DIFICIL.
En fin eso del extress en mi, pues no, la verdad es que no, solo soy un chaval de 19 años que vive solo en una casa, no piso, casa de la ciudad de Sevilla lejos de su familia y anterior vida, que no tiene absolutamente nada que hacer y vive de puta madre, además tengo la suerte de que el año que viene tengo una oportunidad de oro que ya os contare. Que afortunado soy, os deseo a todos mi vida
.
Saludos desde el paraiso, ya se acabara, la ciuenta atras es inminente, por lo pronto la fecha clave es Junio, queda mucho pero se que se me va a hacer corto, así que a disfrutarlo.