RubénGM escribió:Por la pérdida de peso no creo que sea, yo perdí 40kg en 4~5 meses y ni un problema... por 15 kilitos dudo que te den taquicardias xD
A todo esto... ¿Cuantos meses dices que hace que tienes el Guitar Hero? ¿Unos 3? xD
Eso dependera de cuanto pesabas antes, no es lo mismo pesar 120Kgs y perder 40, q pesar 70 y perder 15Kgs :S
Los ataques de ansiedad son chungos, y puede darte cosas que has comentado, por ejemplo el pensar que te cuesta respirar, o incluso que dejas de respirar, realmente no es asi, es un "fallo" en tu cabeza que pone en alerta a tu sistema nervioso y te hace creer cosas que no son, como lo de que te cueste respirar, o que alguna parte de tu cuerpo no puedes moverla, por ejemplo un brazo.
El corazon tb se te acelera y te hiperventilas.
Los ataques de ansiedad son bastante comunes en jovenes, sobre todo en estudiantes, y hay bastante gente con ellos. Segun como le de a cada uno pues puedes necesitar de ir al Psicologo y/o psiquiatra y mandarte medicamentos.
Esto te puede pasar en cualqier situacion, en un momento puede darte una crisis, pero tb por ejemplo puedes asociarlas, si por ejemplo te pasan de noche y en la cama podrias llegar a asociarlas a eso, y cuando llegara la noche y tuvieras q acostarte seria mas facil que te dieran.
Quizas tu digas q t costaba respirar de verdad, no q es lo q tu cabeza t hacia ver, pero eso no es asi, tu cerebro manda y es el q dice como te sientes, si se pone en alerta tu sistema nervioso tendras esas sensaciones, aun que no sean reales en verdad, no vas a dejar de respirar ni tu cuerpo se va a qedar paralizado, y es algo que te enseñan los psicologos/psiquiatras a que entiendas, y te dan unos pasos a seguir contra las crisis, las hay de diferentes niveles.
OJO, no digo q tengas crisis de ansiedad, y espero que no las tengas o llegues a tener, ni tu ni nadie, pero ahi hay una posibilidad, y segun tu comentas son cosas q pasan con ellas. Si te sigen pasando yo lo tendria en cuenta, cuanto antes sepas controlarlas mejor, puede llevar mucho tiempo y son realmente un problema. Vamos no es una efermedad mortal ni nada, pero te limita en tu vida social
EDIT: Mientras escribia lo ha posteado iFLOW. Me alegro que se te pasaran