Ansioliticos naturales?

Buenas, este miercoles tengo la presentacion de mi Proyecto de fin de carrera y la verdad es que estoy bien acojonado. Nunca se me han dado bien las presentaciones orales. Ademas por lo que me han contado el presidente de mi tribunal es un cabron.

Tengo unos colegas que hacen medicina que me decian que lo mejor es chutarse algun ansiolitico, pero tampoco creo que sea muy bueno, y mi madre al igual me deja. Hay algun otro producto que sea mas leve?

He visto lo de las tilas y valerianas. Las valerianas me han ido bien en ocasiones para poder dormir en epocas de examenes, pero para esto? Solo faltaria que me sobara ahi en medio.

De hecho no se si son lo mismo los tranquilizantes y los ansioliticos. Lo que me gustaria es menguar esas palpitaciones en el corazon y ese hilillo de voz que parezco retrasado.

Como digo solo busco algun producto suave, ya sean hierbas o lo que sea.. Y si no tirare con valerianas.

Juee [mad]

Graciass y saludoss
Imaginatelos desnudos XD.
mesnu escribió:Imaginatelos desnudos XD.

Xdd
Buahm yo hice una exposición en clase sobre los nervios al exponer. Hay un medicamento que no es para eso, pero que se suele utilizar, creo que es el propanolol, que es para el corazón. A ver si encuentro algo que me lo confirme y te lo paso.

Edito: En efecto, es el propanolol, lo que no se ya es como lo puedes conseguir. Es bastante habitual en ponencias.
Mi consejo es que si vas a tomarte algo, no vayas más allá de la tila y la valeriana. Es más un problema de miedo que de ansiedad. Las exposiciones no son tan terribles ni mucho menos.

¿Sabes algo que te puede venir muy bien? Si ya te lo tienes preparado, tómate unos días de absoluto relax. Los apaños de última hora sólo sirven para empeorarlo todo.
Bah, miedo sólo tienen los cobardes. Leer el proyecto da canguele porque nunca lo has hecho y es el final de tu carrera. Pero piensa que una vez empieces a leerlo ya está, da igual lo que hagas (bueno, si no haces mucho el cenutrio), has terminado la carrera. Además, sólo son 20 cochinos minutos que se pasan volando porque te sabes de memoria tu proyecto, que para eso lo has hecho tú. Lo que nos lleva al punto número 2: que sea todo lo cabrón que quiera el tribunal, tú sabes más de tu proyecto que ellos, que para eso has pringado meses con él. Y si algo no lo sabes de verdad, pues entonces no la lies y toma el camino más fácil, responder "No lo sé", que siempre queda mejor que inventarte algo y demostrar que no tienes ni puta idea.
te morirás de miedo y nervios hasta que digas la quinta o sexta palabra de tu exposición... luego todo irá solo. Siempre es así, en teatro lo llaman efecto bambalina, un segundo antes de salir (cuando esperas tras la bambalina) no eres capaz de recordar tu frase, es horrible NO SABES que tienes que decir al entrar... Entras sin saberlo.. y entonces lo sabes.
1- hechale un par de cojones

2- tomate medio tranquimazin

3- fuma marija XD
no t tomes nada, entraras nervioso, pero centrate en lo q estas haciendo y punto, y sobre todo, cuando mires a la gente, no mires a nadie, o sea, como si mirases al infinito, asi no veras caras q t pongan nervioso
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Betabloqueantes [jaja]
Gracias por los consejos. La verdad es que ya se que no es nada, que solo son 25 minutos y que lo que tengo que decir me lo sé bien, porque llevo 3 meses con eso las 24h del dia. Pero el cuerpo juega malas pasadas. Lo he ensayado ya un par de veces aqui en casa y me sale bastante bien, pero ahi..

Lo de ir drogado.. [+risas]  en fin.. Lo que si se me paso por la cabeza es ir con alguna copita de vino, pero solo eso, se me paso por la cabeza XD
Se lo comente a mi madre y me ha dicho que mirara a ver en la farmacia si hay algo para esto sin receta, suavecito, que me ayude un poco.

Ya os contare [ayay]
cuatro pasos

1º- La noche antes ejercicio corre un rato al aire libre
2º- Al acostarte un par de pastillas de valeriana
3º- Levantate un rato antes no vayas con la hora pegada al culo buen desayuno y valeriana al canto
4º- Piensa que todos son como tu es como el carnet de conducir empieza y todo ira sobre ruedas
1- No te obsesiones, si te lo has trabajado hasta el momento, si te va mal, te irá mal. Y no se podrá cambiar. Si te va bien, que es mas o menos lo que pasará, tampoco lo puedes cambiar ;)
2- Duerme las horas que toquen para estar descansado, e ir con caaalma a hacer la exposición.
3- No lo intentes. Hazlo.

Y tomarte ansiolíticos... no són una broma, aunque tengan ése nombre tan bonito.
Pacothemaster escribió:Buahm yo hice una exposición en clase sobre los nervios al exponer. Hay un medicamento que no es para eso, pero que se suele utilizar, creo que es el propanolol, que es para el corazón. A ver si encuentro algo que me lo confirme y te lo paso.

Edito: En efecto, es el propanolol, lo que no se ya es como lo puedes conseguir. Es bastante habitual en ponencias.

Lo siento, tenía que decirlo [carcajad] . Respecto al tema del hilo, yo no me tomaría ninguna cosa rara, es más un tema de seguridad.

Saludos.
14 respuestas