Ansioso por provar fable.decepcionara??

Tanto he oido ya,piropos y criticas creo que mas de lo segundo,que creo que a pesar de no haberlo probado todavia(en español)creo que ya me decepciona¿¿¿¿¿????? [lapota] [sati] [fumando] [poraki]
no te precipites espera a ke salga en español para ke entiendas el argumento
FORÇA BARÇA [sati] [sati] [sati] [sati]
lo que pasa es que el tito mulinex [jaja] dijo que el juego iba a traer muchas mas cosas de las que trae la version final del juego por eso dicen que ha decepcionado. Yo estoy esperando la version PAL para juzgar por mi mismo. [beer]
pues para mi el juego despues de terminar el entreno y ya es un muchachote es muy bueno,por eso deje de jugarlo y pillarlo en español,porque para mi el juego promete y mucho. [oki]
Pues para mí, que también tengo reservado el original, me parece un auténtico juegazo. El cuál me voy a volver a pasar en españolito en cuanto me llamen del puto CM. Y solo puedo decir que el juego tal cues es, es un juegazo auténtico. Y si a eso le añadimos que tendrá contenidos descargables ya os podeís imaginar lo que dará el jueguito.

Vamos, una joyita para la xbox. Ya estoy esperando una segunda parte... con que sea bastante más largo y con muchas más quest me conformo. E imagino que se podrán descargar nuevas quest, armas, armaduras etc... [babas]

Saludos
En otro post he leido que el peter pidio perdon publicamente. alguien tiene la noticia o el quote??
Smile escribió:lo que pasa es que el tito mulinex [jaja] dijo que el juego iba a traer muchas mas cosas de las que trae la version final del juego por eso dicen que ha decepcionado. Yo estoy esperando la version PAL para juzgar por mi mismo. [beer]

lo mejor es no esperarse absolutamente nada ,como yo. no tenia
ni idea d q es lo ke prometio o dejo de prometer el moulinex ese , asi
que no hecho nada en falta . simplemente lo pille y m encontre con un gran juego
La verdad es que está muy xulo, lo he probado.. Espero la versión en español, pa enterarme bien del argumento. De todas formas, es como la tipica peli que todo el mundo te dice que es de puta madre y al final cuando la ves, te llevas una decepición, y no por le peli en si, sino que por la expectativa que te han creado...
A mi no me gusto nada, eso si no lo metas en el grupo de RPGs, porque no es un RPG, es un amago.

Accion monotona, y mucha interaccion con el personaje nada mas.
ESCO escribió:lo mejor es no esperarse absolutamente nada ,como yo. no tenia
ni idea d q es lo ke prometio o dejo de prometer el moulinex ese , asi
que no hecho nada en falta . simplemente lo pille y m encontre con un gran juego.

Eso mismo me pasó a mi, que ya tengo experiencia con las películas, te haces expectativas y luego te defrauda. A mi me ha gustado mucho, si bien se me ha hecho corto, es un buen juego y me ha enganchado mucho, y lo de RPG, dejemoslo en ARPG por que es un "Zelda" a todas luces. [ginyo]
PD: espero con ansia la versión en español :)_
Exacto de RPG tiene la referencia de genero.

Vuelvo a dar mi punto de vista, es un juegazo pero ahi quedó la cosa, a mi entender no es un must have, ya se tendrian que currar mucho contenido descargable para darle vida al juego y quests algo más complicadas por que la verdad es que ya no creo que se pueda exprimir mucho. y digo un spoil

si los que matamos a la hermanita recibimos la espada de los aeones, decidme quien es el enemigo guapo que nos durará con ese tanque con empuñadura?? por que la verdad que esa espada y el multi hit como que me hace muy raro que algún enemigo me dure más de 10 segundos
Yo tambien lo espero como agua de mayo y estoy seguro que me gustara, por lo que he podido leer de el, no obstante tambien es verdad que hay criticas de todo tipo a este juego.

Un saludo.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)