Ansioso por recibir cierta informacion sobre el PES4

Hola!
Mi pregunta es la siguiente; alguien sabe como piensan adaptar los controles del juego al mando de la X???
Alguien ha probado el mando de la X con el juego del pc o algo para que nos diga sus impresiones??? Es que no me lo imagino.
Y otra cosa mas, alguien sabe la fecha de salida definitiva y si vendra actualizado a la temporada actual???
Gracias!
Yo te puedo medio responder a eso... ya que tengo un mando de la X, solo para jugar al pes3 de pc.... y decirte que es acostumbrarse... por ejemplo... yo tengo puestos en el gatillo izquierdo y derecho el L1 y R1 respectivamente.. en el blanco el r1 y negro r2 (es el mando antiguo... el tocho) y todos los demas botones como si fuera en el mando de la play... decirte que hay algunos movimientos... que son algo "incomodillos" de hacer, pero en general, es un buen mando... y puedes hacer casi de todo....
Al menos me abres una lucecita de esperanza, porque ya estaba acojonao con ese tema....
A ver como lo resuelven, yo tambien pienso q la mejor forma es esa, seguramente sera la configuracion por defecto y a parte supongo que dejaran redefinirlo.
Gracias por contestar!!!
de nada, para eso estamos.. no?
jescrayl escribió:Y otra cosa mas, alguien sabe la fecha de salida definitiva

pos sale el 15 de octubre en ps2 y el 15 de noviembre en pc & xbox

jescrayl escribió:vendra actualizado a la temporada actual???

sip, vendra con todos los equipos actualizados
Os doy mi opinión del PES3 para PC aunque no estemos en lugar idóneo pero quería hacerlo

Me es patétito la conversión hecha en base a los mandos de la PS2. Si se hace un juego de PC hacer un menú de configuración como los demas juegos.

Vamos que se han roto poco los sesos ¬_¬

No se si me entendéis, pero yo no tengo mando de la PS2 con los O,X,.......
ya... en vez de hacer algo bien.. optimizar, cambiar menus... mejorar graficos..... han hecho un simple port de una version a otra... pero entonces ya estamos en la polemica de siempre... porque las conversiones de consola a pc, no son todo lo que el jugador espera de ellas?, aunque pienso que si lo hacen bueno en la 3.. en la 4 no daria ese esperado salto de calidad, que todo el mundo desea, el tema es sacar $$$$$
Juas, acabo de salir de un hilo de Halo un poco más arriba y me meto en uno de PES4. Es que no se habla de otra cosa [sati]

En cuanto a lo de los botones yo espero que el tiro lo pongan en uno de los gatillos, para poder controlar su potencia. Aunque claro los de Konami luego haran lo que les salga de los c.....

Seguro que la version de Xbox viene con la pantallita con el mando de ps2 y el cuadrado, triangulo y tal.
Al menos me abres una lucecita de esperanza, porque ya estaba acojonao con ese tema....
A ver como lo resuelven, yo tambien pienso q la mejor forma es esa, seguramente sera la configuracion por defecto y a parte supongo que dejaran redefinirlo.
Gracias por contestar!!!
Salvo el botón R2, que habría que pasarlo al blanco o negro, el resto podría ser exactamente igual sin problemas. Y el r2 sería problema porque se usa bastante para regatear. Aunque en general no se usa este botón junto con los otros 4 de arriba, con lo cual se podría usar. Otra cosa es que podrían meterle más aplicaciones a los dos gatillos por la sensibilidad.
UFF lo k se me acaba de ocurrir con eso de los gatillos y la sensibilidad, anda que no estaria bien que adaptaran los dos gatillos o almenos uno de ellos primero para chutar: no tendrias k estar llenando barra ni ostias segun lo k inkes el gatiyo el chute seria mas fuerte o mas flojo, o por lo menos poder configurarlo, y el otro seria correr con el gatillo estaria muy logrado, lo malo es k uno de los botones de arriba tiene que ser para hacer las paredes y los pases altos al hueco por que no me veo tocando el blanco y la Y para hacer ese tipo de pases, aunque podrian ponerlo clikando una de las setas, nose pero ami en un momento se me ocurren una de cosas.... estos japos espero que lo hagan bien.
cutreport? pos yo no creo eso porq sino, para q lo sacan un mes mas tarde q en ps2?
jjoseca escribió:cutreport? pos yo no creo eso porq sino, para q lo sacan un mes mas tarde q en ps2?

Siento desilusionarte y espero ekivocarme, pero me veo k solo lo hacen por $$$$

SALUDOS
de momento no sabemos si sera un port o no, así que no saquemos conclusiones de algo de lo que, si no me equivoco, de momento no hemos visto ni una imagen de la versión de xbox, por lo que demos tiempo a que aparezca alguna imagén, video promocional o información oficial por parte de Konami al respecto.

la verdad que en esto soy un tanto optimista y espero que la versión de Xbox traiga algo más que la versión de PS2 y PC.

en noviembre ya habremos salido de cualquier duda.

la idea de llenar la barra del disparo mediante el gatillo me parece estupenda, a saber con que configuración de botones nos sorprenden, la verdad que como que me da igual, al fin y al cabo, acabaremos haciendonos a los controles que sean.

un saludo
Pues yo pienso comprarme un adaptador y jugar con la potencia de la XBOX per usando el mando de la PS2.
Así no tengo que adaptarme a nada y sigo teniendo todos los botones en su sitio [beer]
En teoría el día 1 se presenta la versión de xbox en la feria "Game Stars Live" de Londres.
Que tanta incógnita toca un poco los wevecillos... [toctoc]
muy buena jordigm jejeje, xico listo no se complica.

Pues puede k acabe haciendo algo parecido.
16 respuestas