Ansium (tranquis) y marihuana...

Buenas,

Esta semana empiezo a tomar el Ansium, que me lo ha mandado el médico para unos problemas con la tripa relacionados con nervios y tal.

El caso es que esta semana tengo botellones relativamente importantes y demás y estoy algo preocupado, se que alcohol no debo tomar (según el prospecto y la farmaceutica potencia el efecto de la pastilla y me puede dar un chungazo rico xD) pero no he leido nada sobre el thc.

No es que necesite beber o fumar, pero estar toda la tarde y noche del sábado de botellón sin poder beber y encima de bajón por los tranquis no me atrae demasiado ><

¿Sabéis algo vosotros? Gracias de antemano ;-)
yo he fumao marihuana estando medicao miles de veces y no me ha pasado nada, tu mismo si te arriesgas o no
Eres un pelin tonto, claramente hablando.
trankis!!! [looco] por diooos!! no bebas!! (mucho) que pillas un pelotaso del copón, pero pelotazo pelotazo!! si en mi pueblo hasta hubo un tiempo que la gente pillaba deso!! (en vez de otros estupefacientes), pero que vaya, si quieres pillar un siego, que ya te pueden petar el ojete que no te enteras, y al dia siguiente no te acuerdas de nada, bebe! si no te mola la idea, no bebas! xD

PD: los siegos esos eran con 2 o 3 trankis y botellon a destajo!
elmenda escribió:trankis!!! [looco] por diooos!! no bebas!! (mucho) que pillas un pelotaso del copón, pero pelotazo pelotazo!! si en mi pueblo hasta hubo un tiempo que la gente pillaba deso!! (en vez de otros estupefacientes), pero que vaya, si quieres pillar un siego, que ya te pueden petar el ojete que no te enteras, y al dia siguiente no te acuerdas de nada, bebe! si no te mola la idea, no bebas! xD

PD: los siegos esos eran con 2 o 3 trankis y botellon a destajo!

Que bien escrito y expresado[looco]

Yo no me arriesgaba, lo primero es tu salud y para divertirse no hay porque emborracharse ni fumar mierdas...pieso yo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SASUKE01 escribió:Eres un pelin tonto, claramente hablando.

Opino lo mismo y esto de "botellones importantes"... entre el hilo de kebap y ahora este [mad]

Yo he estado 5 meses sin tomar nada de alcohol por medicarme, así que tú mismo, es tu vida, no creo que le hagas mucho gasto a la SS si te murieses ya que no tiene que dar una paga de viudedad.
No creo que por un fin de semana en tu vida sin beber ni fumar te vaya a pasar nada malo
A ver, YaW pregunta si le puede afectar negativamente el consumo de THC mientras está tomando tranquilizantes, no si debe o no beber ni si os parece mejor o peor.

Que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de los pendientes reales siempre y cuando no dañe al resto de gente.

PS.
Yo personalmente no te puedo ayudar, pero no me preocuparía demasiado.
gcc escribió:A ver, YaW pregunta si le puede afectar negativamente el consumo de THC mientras está tomando tranquilizantes, no si debe o no beber ni si os parece mejor o peor.

Que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de los pendientes reales siempre y cuando no dañe al resto de gente.

PS.
Yo personalmente no te puedo ayudar, pero no me preocuparía demasiado.

+1, es impresionante que cada vez que se menciona o el alcohol o los petas, salte la peña a la ofensiva, con comentarios como el de sasuke, o pechelin...

Los petas y los fármacos, segun tengo entendido, son completamente compatibles(yo personalmente, siempre que he estado medicado, por lo que sea, he seguido fumando como si nada.

saludos ^^

edit: pero si son tranquilizantes no estoy seguro, porque ya de por si, los petas "lo son" xD

Mi consejo es que vayas a preguntar a un médico. ¿Eres mayor de edad? si lo eres, puedes preguntar cosas por el estilo y no pueden comunicarle nada a los viejos.

Saludos!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Tetrahidrocanabinol y tranquilizantes son acumulativos, el uno ayuda al otro... puedes acabar con una pajara del copón.
Eso si, si quieres pasartelo de putísima madre, prueba a intercalar chupitos de tequila con caladas a petas y rematalo con pastillazos entre ronda y ronda... eso si que te matará, los petas no te los aconsejo, pero si te ves muy apurado quizás no sean mala idea (Conste que no lo se por experiencia, no he consumido mas droga que la carne humana)
a ver, te expondré mi caso...
tengo colon irritable, con lo ke en resumen mi sistema digestivo es una caca... cualkier cosa ke me ponga nervioso o lo ke sea me acaba afectando al mismo lado... así ke a parte de protectores gastricos estuve tomando una temporada (no me acuerdo cuanto) Tryptizol, pero claro, solo lo tenia ke tomar por la noche... así ke yo llegaba con mi ciego a casa, me tomaba la pirulilla y a dormir tan pancho

PD: un dia me ekivoke y tomé el tryptizol en lugar del protector gastrico a primera hora de la mañana y fui por el mundo agilipollao perdido
yo soy muy nervioso y los nervios me afectan pumcho puedo [lapota] la comida si estoy muy muy nervioso. Y estube una temporada que cada semana potaba [lapota] una vez fui al psiquiatra y todo y bueno soy nervioso pero ya no poto como me pasaba.
Si va a ser una semana, no te va a pasar nada. Te vas a sentir en el botellón más tontín de lo normal (a lo mejor), por no estar acostumbrado. Eso si, no lo tomes como norma, lo digo porque ese tipo de mala vida engancha que no veas, y al final quieres "drogas de la seguridad social" más duras, más alcohol, y más cigarritos de la risa. Porque por desgracia, el cuerpo se habitua a todo y siempre quiere más...
Yo llevo un mes tomando medicinas, no puedo beber y no me ha pasado nada por no beber (y mira que me gusta xD)

En fin, haz lo que quieras.Si te mueres es tu problema, no el mio xD
Eres un pelin tonto, no ves que el telediario dice que la bebida y las drogas son malas, que los botellones son ilegales? para que las tomas para joder mas tu vida? [lapota]

ahora hablando en serio, puedes fumar todo lo que quieras, eso si, con el alcohol moderate (no te pegues la gran tajada) puesto que los antibioticos incrementan el efecto que puede hacer en tu organismo y puedes tener el riesgo de que no te hagan efecto y de llevar un pildorazo del 15.
En fin disfruta del botellon ;-)
YaW escribió:Buenas,

Esta semana empiezo a tomar el Ansium, que me lo ha mandado el médico para unos problemas con la tripa relacionados con nervios y tal.

El caso es que esta semana tengo botellones relativamente importantes
Ningún botellón es importante. Si te lo parecen, tenemos un problema de base.

y demás y estoy algo preocupado, se que alcohol no debo tomar
Pues no tomes, ¿o es que eres tan poco inteligente como para anteponer una mierda de botellón a tu salud?

No es que necesite beber o fumar, pero estar toda la tarde y noche del sábado de botellón sin poder beber y encima de bajón por los tranquis no me atrae demasiado ><
Si necesitas beber para poder divertirte una noche...de nuevo hay un problema de base.

Si, que no deberías beber o drogarte estando medicado, y si lo haces eres un inconsciente, y, como te han dicho:

SASUKE01 escribió:Eres un pelin tonto, claramente hablando.
por fumarte unos petas no te pasa absolutamente nada, vamos nada q no te pase habitualmente, asiq tu tranki, y no hagas caso q por aqui hay mucho fanatico... tu fumate unos petillas, no bebas alcohol y a pasarlo bien ^^

Saludos!! [oki]
Sinceramente. No lo hagas.
Si te estás medicando, y más si es con tranquilizantes/ansiolíticos/antidepresivos/etc, no te metas nada.
El alcohol, las drogas (en general), y demás, afectan al sistema nervioso; y si te estás medicando precisamente de eso...

Por otra parte, yo llevo más de 8 meses sin probar el alcohol (por temas de medicación) y reconozco que estar de juerga siendo el único que no bebe nada (y eso que, en general, soy de poco beber)... te descoloca un poco...
Te recomiendo que, si no vas a poder aguantar, si además el tratamiento no es largo... no caigas en la tentación; vete antes o no vayas. Estate un par de semanas tranquilo, cúrate... y así podrás disfrutar más después.
Pillate unos zumos o refrescos y echate unos petillas. Mientras no fumes como si te fuera la vida en ello, es decir, deja pasar tiempo entre peta y peta a ver que pasa, si te encuentras "bien" (que te encontrarás de putaaa madreee coleegaa [sati] ) y si ves que se te va la olla deja de fumar.

Pero recomiendo que te alejes del acohol, que de por si los petas y el alcohol son una mezcla explosiva, imaginate si a la mezcla unes tranquilizantes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Enchu escribió:+1, es impresionante que cada vez que se menciona o el alcohol o los petas, salte la peña a la ofensiva, con comentarios como el de sasuke, o pechelin...

Ahora seremos los malos, no te jode.

No, si encima será bueno mezclar alcohol con sustancias prohibidas en España, pero si ya de fumar no recomiendan... mira ya ha hablado como dios manda johny27.
Yo te recomendaria que ni bebieras ni fumaras. Y lo digo por experiencia propia.

Hace un tiempo estube tomando lexatines por cuestiones de ansiedad. Un dia me lo tome por la noche con un par de cervecitas y me fui a la cama tan pancho. Y claro me desperte a media noche para hechar una meadita y estaba fatal medio grogi tirando a comatoso. Me cai y me hice bastante daño y tube que llegar a la cama agarrandome por las paredes. Nunca los 6 metros al baño fueron tan largos.

Y lo de fumar igual. Los primeros dias que fumaba con la medicacion no pasaba nada.. hasta que al pasar unos pocos dias me empezaron a dar paranoyas auditivas y visuales. Escuchaba cosas, ruidos y veia muchas cosas por el rabillo del ojo. Y claro con esto unas crisis de ansiedad del copon. Desde ese dia no he vuelto a fumar porros, y fumaba diariamente. Cuando pierdes las cordura, es cuando empiezas a valorarla realmente.

Mi consejo es que mientras tomes ansioliticos, no tomes nada mas.

Saludos
pechelin escribió:

Ahora seremos los malos, no te jode.

No, si encima será bueno mezclar alcohol con sustancias prohibidas en España, pero si ya de fumar no recomiendan... mira ya ha hablado como dios manda johny27.
Nadie dice que seais malos ni buenos, solo digo que estais respondiendo una pregunta, que nadie ha preguntado.
AcidApple escribió:Mi consejo es que mientras tomes ansioliticos, no tomes nada mas.
Amén. [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
biokmimus3000 escribió:yo he fumao marihuana estando medicao miles de veces y no me ha pasado nada, tu mismo si te arriesgas o no
+1

Pero no ocurre lo mismo con el alcohol [chiu]
ah y te recomiendo que llebes tu una botella de algo aunque sea de agua, ya que todos estaran bebiendo y tu con el secaño del fumar puede entrate sed, y como tengan to mezclao ya..

saludos.
Bueno, me imaginaba como iba a acabar el hilo la verdad xD

En fin, hoy he empezado con los tranquis así que de aquí al sábado pensaré que hacer. Si no, no me tomaré los tranquis ese día o si no pues no fumaré y me acabaré rayando a las 3 horas con todo el mundo borracho y pa casa a viciar al Mario Galaxy xD
Pero a ver, que el chaval no ha hecho una pregunta "moral" si está bien fumar o no fumar, simplemente si alguien que lo sepa bien hay problemas en mezclarlo..
Facil, leete las instrucciones que vienen con las pastillas, ahi informan de todo lo que no puedes hacer o lo que puede pasar [idea]
Quédate en casa con la play o vete al cine.

Si vas a un botellón acabarás bebiendo, es casi ley de vida.

Unos cuerpos tienen más tolerancia que otros y pueden aceptar más animaladas, vamos, mezclar ansiolíticos y alcohol es una ruleta rusa, si te pasas un poco de la raya, adiós.

En su día hice alguna animalada similar y todavía me tiemblan las piernas cuando pienso en ello.
yo he hecho cosas malas y te recomiendo q mejor no, por un finde no pasa nada, tomate una copita, UNAAAAAAAAAAAAA y solo una. y fumate unas caladitas de porro pero nada mas, por un poquito no creo q pase na, aunque ya te digo, yo mejor no haria nada.

ya tendras tiempo hijo, q la vida es mu larga.
pues maxo ni fumes ni bebas exate un aquarius o una coca cola sola yo k se cn lo malo q esta el alcohol o simplemente pon la escusa de q estas malo y no salgas en casica tan agusto en el sofa viendo una peli jejeje
Johny27 escribió:Ningún botellón es importante. Si te lo parecen, tenemos un problema de base.

Pues no tomes, ¿o es que eres tan poco inteligente como para anteponer una mierda de botellón a tu salud?

Si necesitas beber para poder divertirte una noche...de nuevo hay un problema de base.

Si, que no deberías beber o drogarte estando medicado, y si lo haces eres un inconsciente, y, como te han dicho:

Donde esta la parte en la que pide opinion sobre si lo que hace esta bien o mal?
REINCIDENTES escribió:
Donde esta la parte en la que pide opinion sobre si lo que hace esta bien o mal?
Intrínseca en la petición de consejo sobre lo que ha de hacer.
Johny27 escribió:Intrínseca en la petición de consejo sobre lo que ha de hacer.
Nop, eso en este caso y pregunta es irrelevante, y el autor del hilo en ningun momento pregunta tal cosa, en vez de tratar de aconsejar sobre cosas que nunca han sido preguntadas(como siempre suele pasar en este tipo de hilos) aconsejad sobre la pregunta en sí.
Enchu escribió:Nop, eso en este caso y pregunta es irrelevante, y el autor del hilo en ningun momento pregunta tal cosa, en vez de tratar de aconsejar sobre cosas que nunca han sido preguntadas(como siempre suele pasar en este tipo de hilos) aconsejad sobre la pregunta en sí.
Ya tiene su consejo, lo que pasa es que el autor del hilo ha entrado para que le digan "yeh tio, tu bebe y fuma to lo que quieras, eso de las interacciones entre sustancias químicas es de nenazas", y lo siento, pero tocaba dosis de realidad.
Johny27 escribió:Ya tiene su consejo, lo que pasa es que el autor del hilo ha entrado para que le digan "yeh tio, tu bebe y fuma to lo que quieras, eso de las interacciones entre sustancias químicas es de nenazas", y lo siento, pero tocaba dosis de realidad.
No, a ver, si es con tranquilizantes, yo me callo la boca, principalmente porque no tengo ni idea, nunca he tomado tranquilizantes, pero si he fumado porros, tomando siempre medicamentos normales(para el resfriado, o algo para las reacciones alérgicas) y no me ha pasado nada.

El pregunta si la gente sabe que podria pasar, hombre, siendo tranquilizantes, beber, no creo que bebiera(yo en mi caso personal) pero fumar, me fumaria un porro, si veo que no me sienta bien, no fumo mas, si no me noto nada raro, seguiria(con tranquilidad, claro xD)

Pero el caso es que aqui ha pasado de debatirse lo que el pregunta, a debatirse si está bien o mal, cosa que no tiene nada que ver con el topic original del hilo xD.

Y hombre, en cierto modo, no está bien cambiar el topic por la cara, por mucho que sean tus pensamientos(claramente tan válidos como cualquier otro, por supuesto).

Saludos!
No salgas tío, tu salud es lo primero.

Recupérate y luego te la pegas gorda. Ánimo.
simple y llanamente:

NO.

Un amigo toma basuras de médico destas de ansioliticos y tal y le dio un zambobazo brutal.

Si esos putos medicamntos ya son malos pal cuerpo, imaginate mezclarlo con alcohol o petas. Ni se te ocurra.

Si ellos kieren beber o fumar, allá ellos, pero tu mientras tomes mierda de medico ni se te pase por la cabeza.

Una vez acabado el tratamiento, si te apetece, te pegas una buena farra.

[modo papaito OFF] :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
YaW escribió:Buenas,
estoy algo preocupado, se que alcohol no debo tomar (según el prospecto y la farmaceutica potencia el efecto de la pastilla y me puede dar un chungazo rico xD) pero no he leido nada sobre el thc.

yo he mezclado cosas peores e ilegales con alcohol y akí me ves , tan ricamente tarado , jaja [jaja]

Si no te pasas con la bebida no creo ke explote el valium en tu estomago ni te kedes pa yá [beer]
zombie escribió:
Que bien escrito y expresado[looco]

Yo no me arriesgaba, lo primero es tu salud y para divertirse no hay porque emborracharse ni fumar mierdas...pieso yo.

No, pero si para evadirse de esta p*ta vida xDDDD
Fehiko escribió:No, pero si para evadirse de esta p*ta vida xDDDD
Qué respuesta más triste, y encima será cierta.
40 respuestas