Johny27 escribió:Ya tiene su consejo, lo que pasa es que el autor del hilo ha entrado para que le digan "yeh tio, tu bebe y fuma to lo que quieras, eso de las interacciones entre sustancias químicas es de nenazas", y lo siento, pero tocaba dosis de realidad.
No, a ver, si es con tranquilizantes, yo me callo la boca, principalmente porque no tengo ni idea, nunca he tomado tranquilizantes, pero si he fumado porros, tomando siempre medicamentos normales(para el resfriado, o algo para las reacciones alérgicas) y no me ha pasado nada.
El pregunta si la gente sabe que podria pasar, hombre, siendo tranquilizantes, beber, no creo que bebiera(yo en mi caso personal) pero fumar, me fumaria un porro, si veo que no me sienta bien, no fumo mas, si no me noto nada raro, seguiria(con tranquilidad, claro xD)
Pero el caso es que aqui ha pasado de debatirse lo que el pregunta, a debatirse si está bien o mal, cosa que no tiene nada que ver con el topic original del hilo xD.
Y hombre, en cierto modo, no está bien cambiar el topic por la cara, por mucho que sean tus pensamientos(claramente tan válidos como cualquier otro, por supuesto).
Saludos!