ant movie catalog

pues tras mirar x ahi, que programa me podia bajar para hacer la lista decente de pelis (y no en el excel todo cutre como lo tengo) me decidi por este programa, que tiene una pinta buenisima pero... no soy capaz de importar mis archivos del excel al ant movie catalog, hay una funcion pero no soy capaz!!!

algun alma caritativa que me enseñase... xDD

gracias

salu2
sigo sin ser capaz, consigo pasar la lista al programa, (captura 1) pero cuando pretendo que se convierta en la lista definitiva, esta aparece vacia (captura 2). Echarme una mano!!!

captura 1:
Imagen

captura 2:
Imagen

P.D: como es software libre, esto deberia ir en el foro de software libre????? Si es asi, moverlo plis.

salu2
un pequeño reflote...

deje el tema de lado y me acabo de acordar...

alguien sabe?

salu2
Yo no se de este tema,pero me suena que churly si que comento en varios hilso distintos programas para organizar la coleccion de pelis..a lo mejor con el buscador sale alguno
suerte ;)
estuve un rato buscando y no encontre nada. Gracias de todos modos.

salu2
up...

alguna respuesta por dios, esto es expediente X

[alien]
Sof libre ein? ein? sera freeware de libre distribución
creo que cuando puse el post era soft libre, o al menos eso me dijeron en otro hilo.

ahora ya no lo es... si hay que moverlo que se mueva xDD

salu2
El programa parece que es open source (o al menos eso pone en la web). Así que en principio esta bien en este foro. Aunque está claro que aquí nadie te sabe ayudar, pero en la web tienen un foro, prueba a pasarte por alli. suerte :-)
8 respuestas