Antagonistas que no eran malos

Este post es para conocer aquellos antagonistas que por un tema ya sea lo ocurrido durante la aventura del juego como por su historia y trama correspondiente lo convirtieron en el antagonista o enemigo de dicho juego, ya que me gusta muchos los antagonistas que no son malos simplemente por querer gobernar el mundo o destruirlo, si no mas bien aquellos que por ejemplo fue el antagonista por razones de supervivencia entre otras cosas.

Yo voy a poner dos casos:

[*]Knuckles (Sonic 3): El echinda fue el antagonista del Sonic 3 al nada mas llegar a la isla nos robara todas las esmeraldas y no nos dejara tranquilos en ningún momento, y nos damos cuenta en una parte de la historia que todo ha sucedido por culpa de Eggman que engaño a Knuckles diciendole que eramos su enemigo por querer robar la master esmerald que defendia en la isla.

[*]Caballero Oscuro (Final Fantasy 2): Aqui intentare no hacer mucho spoiler al asunto para quie nno lo haya jugado y tenga pensamientos de hacerlo, el Caballero Oscuro es un personaje muy peculiar que despues de una serie de acontecimientos nos daremos cuenta de quien es realmente y la razón que le llevo a ser el antagonista de esta segunda parte de Final Fantasy.

Espero conocer mas casos de antagonistas que no fueron malvados realmente si no que por distintas causas se convirtieron en los malosos del juego ^^.
Bass de megaman 7 snes se me vino a la mente...
Golbez de Final Fantasy IV es el mayor exponente del "joer, pues no es tan cabrón como parecía".
En la saga castlevania hay unos cuantos.
Así de los más recientes se me ocurre albus de order of eclessia.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
Golbez de Final Fantasy IV es el mayor exponente del "joer, pues no es tan cabrón como parecía".

Venía yo pensando en ese también, que resulta que es un tio guay al final. Qué juegazo, pufff, qué historia, musicones... todo el tema de los lunarians... Es una obra de arte.

Ya me extraña que nadie haya mencionado a...

Magus, de Chrono Trigger, que resulta que luego es colega aunque un poco rarito

También en FFIX hay algo de eso al final...
Imagen

Craymen, de Panzer Dragoon Saga. El problema que tiene es que cree que el fin justifica los medios.
En Metal Gear Solid de PSX, Sniper Wolf y Psyco Mantis. O al menos son los que me dejaron pensando en que no eran tan malos después de todo.
A ver...así que me vengan ahora a la cabeza...
-Green del Gunstar heroes
-Seifer del FFVIII
-Jowy del Suikoden II (bueno, en todos los suikodens hay casos similares)
-Sydney del Vagrant Story
-Kefka del FFVI
Kefka no era malo, solo necesitaba atención psiquiatrica y una camisa de fuerza XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
que wario no era malo XDDDD, si le robo el castillo a mario por la envidia de no tener uno XDDDDDDD

Hay algunos que conocia y otros no, Craymen es un ejemplo tengo que hacermelo otra vez para centrarme en su historia :D.

Voy a poner otro a ver que me acuerde.

- Azul (Gary) Saga 1era Generación Pokémon: Un antagonista que es nuestro compañero que le gusta vacilar y picar hasta que un suceso en su historia hace que se convierta en un personaje que nos odia internamente, siendo con el que nos debemos enfrentar en la liga pokemon para ser vencedor, se que no es de una historia rolera de cargarse el mundo pero en si es el antagonista de la primera generación xD
@Bimmy Lee Totalmente de acuerdo.

Al final hasta resulta entrañable su marcha y despedida final. Me encantó FFIV y este antagonista con su historia personal y la relación con el protagonista me cautivaron.
Mario en Super Mario Land 3.

Te jode bien al final.
josete2k escribió:Mario en Super Mario Land 3.

Te jode bien al final.

acabo de verlo ostia jajajaja no me acordaba xDDDDD
Gente que pone el final del juego entre spoilers esperando que nadie que no haya jugado al juego le de a "mostrar spoiler" para leerlo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vareland escribió:Gente que pone el final del juego entre spoilers esperando que nadie que no haya jugado al juego le de a "mostrar spoiler" para leerlo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre lo ponen para quien lo mire no se hace responsable de su spoiler [qmparto] [qmparto] +1! :P
magus en chrono trigger anda ahí
¿Cuentan los que se vuelven malos por razones ajenas a su voluntad?
Isaac Lez escribió:¿Cuentan los que se vuelven malos por razones ajenas a su voluntad?

si porque se convierten en antagonistas y no por voluntad propia de quiero ser malo, por ejemplo sonic.exe (se que no es retro pero es un buen ejemplo xD) no es malo porque si, si no por una fuerza superior que la controla :3

PD: Y luigi cuando es malo? XD

saludos!
Sigma.

Pese a ser el líder de la revolución, no es responsable de sus actos, tal y como explicaban en uno de los Megaman X de PlayStation.
josete2k escribió:¿Vale decir Thanos?

De hecho, yo iba a nombrar al Doctor Muerte.

Es mucho peor Ben Grimm que él.

Imagen

Gran juego, por cierto.
Kirby Konata escribió:

Te jode bien al final.

Acabo de ver los finales en vgmuseum y no veo a Mario...
Rentzias escribió:
Kirby Konata escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=xdHsX-KJRG4

0:29
Rentzias escribió:
Kirby Konata escribió:

Te jode bien al final.

Hay uno en que sale un castillo con una estatua de Peach enooorme.
josete2k escribió:¿Vale decir Thanos?

Hombre, el Thanos de los cómics termina enamorado de la muerte y para "conquistarla" decide tratar de eliminar toda la vida. No lo hace por movidas de equilibrio, ni orden en el universo ni nada por el estilo.

Yo diria, que un poco cabroncete si que es. [carcajad]
Rentzias escribió:
Kirby Konata escribió:

Te jode bien al final.

antes de que llegue al genio hay una escena donde sale mario troleando a Wario XD
Los soldados de TLoZ A Link To The Past incluso ellos mismos te dicen que están bajo un hechizo sin embargo los matas sin piedad XD

De hecho en Nintendo tienen esa costumbre de hacer que los supuestos villanos no lo son tanto, me suena por ejemplo en Metroid también.
Raoh de Hokuto no ken, en el fondo era un santo
Kirby Konata escribió:
Isaac Lez escribió:¿Cuentan los que se vuelven malos por razones ajenas a su voluntad?

si porque se convierten en antagonistas y no por voluntad propia de quiero ser malo, por ejemplo sonic.exe (se que no es retro pero es un buen ejemplo xD) no es malo porque si, si no por una fuerza superior que la controla :3

PD: Y luigi cuando es malo? XD

saludos!

Entonces pongo al antagonista de Pulseman, que se volvió malo porque al pasar demasiado tiempo en el mundo virtual se le distorsiono el cerebro y se volvió malvado.
Pues supongo que también valdría Green de gunstar heros, ya que esta contro lado por los malos.

Un saludo.
31 respuestas