Bueno, pues hoy mientras me tomaba el cafetito mañanero y estaba repasando mis Feeds me he encontrado una de esas cosillas que aunque tienen un trasfondo un tanto jodido, ha conseguido sacarme una sonrrisa de mi cara.
La historia es sobre el buen humor de un chaval en silla de ruedas y como se la tuneo para este helloween...
Ante la adversidad, una sonrisa, humor y fuerza Jorturos el 5 de Noviembre del 2009
Por primera vez, nos vamos a poner serios. Y es que a veces tenemos que aprender de los más pequeños, que a veces nos enseñan que lo que de verdad importa es tomarse la vida con una gran sonrisa.
La imagen que veréis ahora es de un pequeño que ya de tan pequeño tiene que luchar “contra” una silla de rueda. Pero no ha dudado ni un segundo en tunearsela para ponerle una gran sonrisa a su problema. ¿Y qué motivo ha elegido el niño?
Realmente, el pequeño me ha dejado sin palabras. Ojalá los adultos aprendiésemos a ponerle una sonrisa a la vida, al igual que hacen los más pequeños. El mundo sería infinitamente mejor.