Ante la duda...la mas tetuda??

No conocía el calendario Campari hasta hoy y me he enamorao! Un calendario con unas fotazas con estilo y un buen gusto increible, y por raro que parezca prefiero a Jessica Alba que a Salma Hayek q tienes sus dos razones...porq yo siempre (como muchos hemos mirado solo eso [beer] )

Fotos Campari 2010 Olga Kurylenko (Chica Bond)
http://www.menosde30.com/ver_noticia.php?id=1

Fotos Campari 2009 Jessica Alba (No hay palabras para ella)
http://www.menosde30.com/ver_noticia.php?id=2

Fotos Campari 2008 Eva Mendes (Tiene una mirada q te pone malo)
http://www.menosde30.com/ver_noticia.php?id=21

Fotos Campari 2007 Salma Hayek (Una mexicana q da un morbo)
http://www.menosde30.com/ver_noticia.php?id=20

Con cual de las cuatro pasarias una noche [poraki] ? yo ahi tengo dudas, eso si para casarme con Jessica o si no Olga... [sati]
Pues precisamente con esas fotos la única que salvaría yo sería a Salma Hayek. Ella y Jessica Alba son las únicas que aparecen como mujeres y no como si fueran "apariciones/ángeles/deidades/hadas". Pero con Alba la han cagado al "recargarla" tanto de maquillaje y peluquería, con lo guapas que son las mujeres maquilladas para cubrir sus pequeños defectos y no pinturrajeadas como si fueran un Picaso...
Salma está tremenda...
Ante la duda... la más peluda.
hay algo que no entiendo de salma hayek, la gente se quedara con los ojos en las tetas, no ?

porque si la miras a la cara, potas,
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Aevum escribió:hay algo que no entiendo de salma hayek, la gente se quedara con los ojos en las tetas, no ?

+1. Aunque para gustos colores,esta tia no es un pivon ni locos,con la de mujeres que hay madre mia...Flipoo!
Yo me sentiría ridículo posando...
Yo me quedo sin duda con Jessica Alba, aunque al ver a Olga en la ultima de Bond me quedé hipnotizado mirandola.

P.D.: Dices escoger a Alba como si estuviera plana frente a Salma cuando en realidad Alba va muy bien servida.
Aevum escribió:hay algo que no entiendo de salma hayek, la gente se quedara con los ojos en las tetas, no ?

Puede gustar o no gustar... pero objetivamente tiene una cara hermosa, muy simétrica y delicada.
Jessica tiene herpes genital y las razones de Salma se dice/se comenta que son de silicona.
mobydick escribió:Yo me quedo sin duda con Jessica Alba, aunque al ver a Olga en la ultima de Bond me quedé hipnotizado mirandola.

P.D.: Dices escoger a Alba como si estuviera plana frente a Salma cuando en realidad Alba va muy bien servida.

No no...si plana no esta...jeje, pero esque es dificil por ejemplo q Salma no te llame la atencion con sus razones. Pero vamos que Alba está perfecta, muy proporcionada en todo! [sonrisa]
Yo siempre he sentido debilidad por Salma, es un cañon.
Como para no tener debilidad...Salma es mucha Salma [buenazo]

Nadie dijo nada de EVA MENDES! Si esta buenisima! en el calendario no sale muy alla, pero hace tiempo no se donde salio...q vamos se le marcaba TOODO jeje. [+risas]
ErDaByz escribió:Jessica tiene herpes genital y las razones de Salma se dice/se comenta que son de silicona.

Anda que me iba a cortar yo de comerle el coño a Jessica por una tonteria de herpes, las berzas de Salma son naturales o al menos no tiene ninguna cicatriz porque ya las enseñó varias veces.

Eva Mendes esta tambien muy buena, si pudiera me las tiraba a todas sin excepcion.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Monica Bellucci sigue siendo la reina.
mobydick escribió:
ErDaByz escribió:Jessica tiene herpes genital y las razones de Salma se dice/se comenta que son de silicona.

Anda que me iba a cortar yo de comerle el coño a Jessica por una tonteria de herpes, las berzas de Salma son naturales o al menos no tiene ninguna cicatriz porque ya las enseñó varias veces.

Eva Mendes esta tambien muy buena, si pudiera me las tiraba a todas sin excepcion.

jejeje si esq hay mucho finolis....como dice un amigo mio: estamos como pa elegir [+risas]
Salma, yo es que soy mas de tetas...
Me qedo con Salma [buenazo]
Eva Mendes tiene los pezones galleteros... asiq mejor no [qmparto]
Me sigo quedando con Jessica Alba.
¿alguien tiene esa foto de salma hayek antes de operarse las tetas en la que sale sin maquillar? [qmparto] [qmparto]
SI LA VEÍS SEGURO QUE SE OS CAE UN MITO
jolu escribió:¿alguien tiene esa foto de salma hayek antes de operarse las tetas en la que sale sin maquillar? [qmparto] [qmparto]

Acaso nos la tirariamos sin maquillar ni silicona? NO, pues punto pelota XD
dark-kei escribió:
jolu escribió:¿alguien tiene esa foto de salma hayek antes de operarse las tetas en la que sale sin maquillar? [qmparto] [qmparto]

Acaso nos la tirariamos sin maquillar ni silicona? NO, pues punto pelota XD

No se os ha ocurrido pensar que hay gente que las prefiere sin silicona y sin maquillaje? yo me follo un coño no unas pinturas ni unos cachos de goma, todavia quedamos algunos puristas que amamos a la mujer en su esencia no un maniqui o mujer florero de la que poder presumir ante la plebe.
Me quedo con la Jessi [amor]

Aunque mis "prefes" son Adriana Lima, Bar Rafaeli y Gisele Budchen[angelito]
dark_hunter escribió:Me sigo quedando con Jessica Alba.
Jessica Alba y Salma Hayek. Por ese orden.
ferdy_vk escribió:Me quedo con la Jessi [amor]

Aunque mis "prefes" son Adriana Lima, Bar Rafaeli y Gisele Budchen[angelito]

Casi na...todos los angelitos de Victoria´s Secret [carcajad]
Oye y el calendario este no lo venden?? aunq sea acompañando a sus botellas de Campari [fumando] . Que supongo q sera un tipo Martini o Zinzano...
Salma Hayek sin duda y por lo que tengo entendido es de las pocas que no se han operado.
no discutais, la que no querais para mi
Pues a mi me gusta Olga Kurylenko.
Dreamcast2004 escribió:Pues a mi me gusta Olga Kurylenko.

Esta buena, además ya sabes lo q dicen de las ucranianas...
poterote31 escribió:

Que tienen duende...?

PD: Yo Jessica Alba desde Dark Angel me tiene frito! joasjaosjaso
SuMoU escribió:La alba es mucha alba XD

Sí . Tienes razón [poraki]
Imagen
¿Por qué Salma Hayek pone la misma cara en todas las fotos? Vale que como actriz no sea muy allá, pero para algo más deberían de darle las películas que ha hecho.
rortega2000 escribió:
poterote31 escribió:

Que tienen duende...?

PD: Yo Jessica Alba desde Dark Angel me tiene frito! joasjaosjaso

jajaja si te digo la verdad, no era por nada en concreto, entre los colegas siempre decimos ya sabes lo que dicen de...lo que sea. Por ejemplo, si uno dice he conocido a una de Málaga...decimos pues ya sabes lo que dicen de las malagueñas...jajaja y al final acabamos diciendo cada barbaridad por ahi, es una bobada, pero son las risas.
42 respuestas