ante la duda...

...qué hago?

Tengo las siguientes opciones:

-1. Pillo la psp europea, con todo lo que ello implica
-2. Compro en una tienda de mi ciudad, por 300 €, una psp japonesa con firmware 1.50. Se trata de una tienda que está "haciendo negocio" con el tema. Se que el tio se aprovecha, pero bueno, es una opción.
3. Compro en liksang o en otra tienda de importación la psp japonesa con 1.50

Qué haríais vosotros?

Si, me gustan los emuladores, la verdad es que si. También lo de las copias de seguridad, para qué vamos a engañarnos...

Gracias...
Coño Mark si ya conoces los pros y contras de una y otra nadie puede ayudarte. La decisión es tuya y esta duda se ha planteado miles de veces.

Si te decantas por la japo pues mira q garantía te daría el de la tienda pq si se te jode la de lik-sang vas a estar un tiempo sin consola y el de la tienda seguramente te la cambie en el momento y luego él se encargue de mandarla a Japón.

P.D: Si te sirve de algo yo tengo la 2.0 pq no tengo prisa en jugar emuladores, lo del navegador mola aunq no sea muy bueno y me suelo comprar los juegos originales. Cada uno tiene sus necesidades.
Pues te la compras la de aki , k en cuatro dias rula a la perfeccion el programa para bajar la version. El down... no sek
Yo siempre ante la duda me quedo con la mas tetuda.
300€ por la Jap!!!

Juasssss y aquí se las quitan de encima por 220€!!!

Píllate la Europea, la garantía probablemente se va a perder igual al aplicar el Downgrader, asi que tira por la más barata.
Yo siempre ante la duda me quedo con la mas tetuda.

yo tmb!! [jaja]
Cosmar escribió:Píllate la Europea, la garantía probablemente se va a perder igual al aplicar el Downgrader, asi que tira por la más barata.

¿No es más barata una jap (pelada por supuesto y value) incluso con envío incluído?.
PIXELS MUERTOS........ piensatelo kizas te viene la psp peor de toda la istoria... [mad] [mad] [mad] [mad] i da yuyu...

yo por 50€mas me la pillo aki. I piensa la pillas en una tienda japonaca i te meten 30€ con aduanas i mierdas.

230 o 250???? 'Yo me kedo con la europ livin a selebreiton
Yo por que la tengo, pero si no, cogia la JAP en una conocida web por 165 leuros (eso si, es standar pack y 2.0) :P
No hay duda ninguna.

Para que pensarse tanto esto de la psp nipona a la europea?

1- si hay pixels muertos, la descambias,que no lo hacen... pide el libro de reclamaciones (sieeempre funciona [jaja] )

2- posees la garantia,algo tremendamente util ante cualquier posible conflicto.

3- que te gusta la japo porque carga back'ups? bueno, el downgrader te trae el alma de una japo cuando te de la gana, y por otro lado te trae la de aqui via umd-demo añadiendo navegador web en cualquier sitio o edificio con alguna red coladilla con wi-fi,cuando tambien te de la gana [fumeta]

4- sony está desarrollando ampliaciones de sistema y algunas pijadas que servirán en ambas psp's,incluso al instalarse,pasando por registros de flasheamiento por downgrader.

si ante la duda,siempre se escoge la mas tetuda...

Creedme, las europeas són más tetonas!!! [oki]
QUE las Japonesas, seguro, son planchas y encima clonadas...xDDDD

Sin faltar, eh, que han creado el mejor invento de la historia....

Bueno, lo de la mas tetuda, en mi caso esta mas claro que el agua no!??!

Y si se pueden COMER, mejor!!!! xDDDDD

NANIT!!!
10 respuestas