Ante la subida de la luz... SOM ENERGIA

Me gustaría saber si alguien conoce esta cooperativa y como funciona. Dicen que es una buena alternativa a las subidas de luz que sufrimos y sufriremos...

http://www.somenergia.coop/es/
¿Te refieres a esta página?

Imagen

Si hacen páginas que solo funcionan en IE... No me dan la impresión de una empresa seria y bien informada :-|
amchacon escribió:¿Te refieres a esta página?

Imagen

Si hacen páginas que solo funcionan en IE... No me dan la impresión de una empresa seria y bien informada :-|

¿? Se ve perfectamente en Firefox,

Imagen
Imagen

Todo correcto por Chrome.
Yo tengo que contratar la luz en Febrero y he estado mirando tablas de precios, con Som Energia sale un poco mas caro, pero, según tengo entendido, no te hacen estimaciones, así que entiendo que saldrá, a la larga, mas barato o igual.
El problema de Som es que al final tienen que tirar de las mayoristas, y las mayoristas tienen los precios pactadísimos, por lo que Som, al final, no puede hacer demasiados descuentos
Yo soy socio de somenergia, y me he ido de iberdrola. Me daba igual que me costara 4 o 5 euros más caros al mes, lo que quería es dejar de destinar parte de mi dinero de la luz (porque aún así se llevan algo) a esta panda de MAFIOSOS políticos y directivos del puto oligopolio energético.
Yo me he ido de endesa a fenienergia y me estoy ahorrando aproximandamente unos 14€ cada 2 meses, asi que estoy bastante contento la verdad.
goto escribió:Yo tengo que contratar la luz en Febrero y he estado mirando tablas de precios, con Som Energia sale un poco mas caro, pero, según tengo entendido, no te hacen estimaciones, así que entiendo que saldrá, a la larga, mas barato o igual.
El problema de Som es que al final tienen que tirar de las mayoristas, y las mayoristas tienen los precios pactadísimos, por lo que Som, al final, no puede hacer demasiados descuentos

Yo estoy con fenosa, y antes un mes te pasaban estimación y otro mes lectura real... pero hace unos meses creo que salió una ley que estaba prohibido las estimaciones o algo asi, y desde entonces me pasan la factura cada 2 meses con la lectura real.
diorama escribió:¿? Se ve perfectamente en Firefox,

Imagen

Pues ni idea, a mí no me va.

Firefox 26.0, windows 8. Resolución de 1366x768.
carabirubi escribió:Yo me he ido de endesa a fenienergia y me estoy ahorrando aproximandamente unos 14€ cada 2 meses, asi que estoy bastante contento la verdad.

Yo acabo de portar dos contratos que tenia con endesa a fenienergia, a ver como me va.

Hace mucho que estas con ellos? yo hasta que no me hagan la lectura del contador, que deberia ser ya, no estare con ellos y luego los dos meses de rigor a esperar la primera factura. Me he arrepentido un poco de no pedir la tarifa con discriminacion horaria.
Yo soy de EDP y me hacen un 2% de descuento sobre "el consumo", no sobre la potencia contratada [looco]
El descuento se aplica sobre la TUR. Por lo que está muy bien. (Ojo, tienen una errata en la web principal, pone un 4% pero es un 2%) ;)
Por si a alguien le interesa: http://clientes.hcenergia.com/es/hogares

Un saludo
Somenergia es más caro el consumo y más barato el fijo, a diferencia de la mafia del estado quieren favorecer un consumo responsable.

El problema es que el fijo viene impuesto por el gobierno y el precio de luz casi que también con las leyes a favor del oligopolio.

Por no hablar de la reforma que han hecho para joder a los productores de energía solar, que va precisamente a cargarse a gente como somenergia, esas "donaciones" durante tantos años han de salir por algún lado en forma de favores.

Como bien han dicho, solo por no regalar el dinero a los mafiosos más grandes del país vale la pena.
amchacon escribió:¿Te refieres a esta página?

Imagen

Firefox 26 aquí también y se ve como el culo.
Yo estoy por mirar para cambiar mi contrato con Union fenosa, las dos últimas facturas me han venido con estimaciones al alza, así que tengo que ir a mirar el contador y reclamar lo que me han cobrado de más. Antes me estimaban una factura y otra me leian, pero esto ya es un cachondeo!!
Comparando precios, fenienergia sale mas a cuenta.

fenienergia:
consumo: 0.129180kwh
potencia: 0.0867108

som energia:
consumo: 0,132999
potencia: 33,649473 /365= 0.092190
14 respuestas