› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Una cosa. La pobre chica que te atiende por telefono no es la dueña del FNAC ni tiene participacones en la empresa ni hereda la empresa. Pedirle su nombre y DNI para indicarlo en la denuncia es hacerle pasar a la chica por un mal trago que no se merece.
EL problema es de la empresa, ataca a la empresa, no a ella.
Esas empresas estan montadas de tal manera, que uno nunca pueda descargarse con el que debe, porque el responsable de ese error esta bien escondido detras de una tela de araña de puestos y responsabilidades.
Entonces mi consejo: Pon reclaamción en consumo, es lo mas facil y rápido. PEro no contra la señorita Tal que te cogió´el teléfono, sino contra la empresa, con sus datos y NIF.
Ojo, no estoy exculpando a los empleados en absoluto cuando el fallo es negligencia suya, eso es otro tema, pero parece que no es el caso.
NaN escribió:Una cosa. La pobre chica que te atiende por telefono no es la dueña del FNAC ni tiene participacones en la empresa ni hereda la empresa. Pedirle su nombre y DNI para indicarlo en la denuncia es hacerle pasar a la chica por un mal trago que no se merece.
EL problema es de la empresa, ataca a la empresa, no a ella.
Esas empresas estan montadas de tal manera, que uno nunca pueda descargarse con el que debe, porque el responsable de ese error esta bien escondido detras de una tela de araña de puestos y responsabilidades.
Entonces mi consejo: Pon reclaamción en consumo, es lo mas facil y rápido. PEro no contra la señorita Tal que te cogió´el teléfono, sino contra la empresa, con sus datos y NIF.
Ojo, no estoy exculpando a los empleados en absoluto cuando el fallo es negligencia suya, eso es otro tema, pero parece que no es el caso.
javiertoti escribió:Si si, haces bien en aclararlo. Yo le dije lo mismo a la chica, "oye que yo contra ti no tengo nada". No le pedi su DNI pero si su nombre y apellidos o su extension porque en el caso de poner una reclamacion siempre es mejor. Y ya de paso por supuesto tb quiero poner una queja a su jefe de ella por su falta de diligencia.
javiertoti escribió:Si que tengo pensado ir a consumo, algo que siempre digo y nunca hago pero ya me he cansado. La duda era si me pasaba antes por la tienda fisica a liarla alli tambien.
cyberposse escribió:+1 punto por punto. Dejando a un lado el nivel de hinchazón de cojones que tengas, lo primero que tienes que hacer es tratar a los empleados con respeto puesto que es el mismo trato que te gusta exigir, y a sabiendas de que la señorita poca o ninguna culpa tiene.
Con esto no quiero decir que no tengas razón en tu reclamación, que la tienes toda, (ojalá puedas darles por el culo pero los gritos e improperios hay que saber a quien dirigirlos.
javiertoti escribió:cyberposse escribió:+1 punto por punto. Dejando a un lado el nivel de hinchazón de cojones que tengas, lo primero que tienes que hacer es tratar a los empleados con respeto puesto que es el mismo trato que te gusta exigir, y a sabiendas de que la señorita poca o ninguna culpa tiene.
Con esto no quiero decir que no tengas razón en tu reclamación, que la tienes toda, (ojalá puedas darles por el culo pero los gritos e improperios hay que saber a quien dirigirlos.
El lenguaje soez y griterio solo lo he utilizado aqui para desfogarme un poco, a ella lo mas fuerte que le dije fue "me parece una mierda de servicio web", pero en seguida me di cuenta que me estaba alterando y me calme todo lo posible.
Runew2001 escribió:http://www.confianzaonline.org es tu amigo. Tuve problemas con el plazo de entrega de un pedido y cuando denuncié (vía web) fue mano de santo.
Por cierto Fnac.es y los comercios físicos no tienen nada que ver salvo el nombre.
Un saludo.
javiertoti escribió:"oye que yo contra ti no tengo nada".
mor4les escribió:nose como seria la conversacion, pero el respeto lo falto primero la chica al mentirle en cuanto a lo del cobro con la tarjeta, no digo que el tuviera que ponerse al mismo nivel y faltarle el respeto sino que ella personalmete tambien se lo falto, al igual que la empresa FNAC al no poner a alguien al cargo de esos asuntos si es que realmente estaba de baja el encargado. muchas veces la gente que se encarga de las reclamaciones intenta aprovecharse de los clientes pensando que son estupidos o algo porque la verdad esque hay cado uno que te sale con unas escusas...
shamus escribió:javiertoti escribió:"oye que yo contra ti no tengo nada".
Pero aun asi , le echas la bronca. Todo un clasico del telemarketing junto al "lo siento , pero tenia que desahogarme y te ha tocado a ti".
En sitios mas crueles te habrian colgado o puesto en musica de modo indefinido , para darte tiempo a templar esos nervios .
_destroyer4_ escribió:la representante de la empresa es ella, cobra por eso. Si no le interesa que deje el curro, si no, que atienda bien a los clientes y no se invente historias a lo iker jimenez
darkglaze escribió:Seguro que tienes bien puesto el numero de la tarjeta y tal???
Esque mira,yo trabajaba antes en la fnac de valencia y un dia me vino una señora de muy mala uva a decirme que si eramos unos irresponsables y tal..(por lo mismo que te ha pasado a ti)
Yo como no me parecia bien le acompañe a poner una reclamacion (que no confio enque sirva de mucho,pero cuando tienen varias ahi meten mano...)
La señora se fue mas relajada y de buen rollo.
A las 2 semanas me vino otra vez enfadada y al consultar datos (que yo no tenia porque hacerlo)
le pregunte la tarjeta,que no coincidia y resulta que estaba comprando con la tarjeta de su padre("sin darse cuenta"),la cual no tenia ni un clavo...y la señora agacho la cabeza y se fue
Suerte y espero que se te solucione
javiertoti escribió:Yo contra ella no tengo nada pero si hace mal su trabajo tendre que leerle la cartilla, no?
shamus escribió:javiertoti escribió:Yo contra ella no tengo nada pero si hace mal su trabajo tendre que leerle la cartilla, no?
Para nada , eso dejaselo a sus jefes que escuchan las llamadas y decidiran si han de sancionar a la chica o no. Tu , solucionar tu problema que es lo que quieres y listos. Ni tienes que echar la bronca , ni tienes derecho a hacerlo. Que una cosa es quejarse de mal funcionamiento y otra "leerle la cartilla".
Por cierto , eso de pasar con un superior es inutil. El superior lo mas probable es que cuente con las mismas herramientas que el telefonista , de ahi que te digan que no puede ser. Los hay , claro , pero no del tipo que el cliente quiere , alguien con capacidad de decision para que ataje su problema. Pasarte con alguien que igualmente no puede hacer nada por ti es perder el tiempo. Y aquellas empresas en las que si te pasan con el susodicho superior , tener presente que no es mas que un gesto psicologico para que el cliente se tranquilice pensando que habla con alguien mas importante. En realidad , en la mayoria de los casos no pueden hacer nada que el telefonista no pueda hacer.