Ante todo recapacitar sobre nuestros errores y pedir disculpas

Bueno supongo que todos sabeis a que hilo me refiero.

Queria perdiros disculpas por si en algun momento os he faltado al respeto a alguno de vosotros o a la "comunidad" como me ha definido alguno.

Personalmente quiero deciros que os leo asiduamente aunque no participo mucho puesto que en el tema de GC muchos de vosotros probais los juegos, perifericos, cables, etc ... mucho antes que yo asi que me dedico a leer si son interesantes para vosotros o no y entonces comprarlos.

Y ahora a lo importante y a lo que iba. Pediros disculpas publicamente si os he faltado en algo y comentaros que mi unica intencion era que hablaramos sobre porque criticamos TODOS (entre los que yo me incluyo) una plataforma u otra sin generar polemica ninguna.

Bueno, espero en serio no haberos faltado a ninguno explicitamente y si lo he hecho comentarmelo porque igual que si os he faltado al respeto publicamente os pedire perdon publicamente.

GRACIAS
Queria perdiros disculpas por si en algun momento os he faltado al respeto a alguno de vosotros o a la "comunidad" como me ha definido alguno.
Creo que ha sido un malentendido, mas que otra cosa, y ha sido una pena que no se haya cerrado el hilo mucho antes de que acabara como lo ha hecho.
No pasa nada nen.. un error lo tiene cualkiera

Yo propongo darle otra oportunidad al chaval :D
Ale unas [beer] y a seguir con el buen rollo de EOL ;)

Venga salu2
Todo el mundo tiene un mal dia, peor no todo el mundo save pedir perdon ;)

Salu2
Pues de buen rollo en EOL!!

Ara te pasaras mas por el foro de GC¿? [sonrisa]

Salu2!
Gremio te pillo una[beer] XD
El hilo se debio cerrar antes,se veia venir desde el principio como iba a acabar,llego a los 117 mensajes [Alaa!]

Pero bueno,es igual,yo no participe en ese hilo.
Y yo no me ofendo porque alguien critique o se meta con la Gamecube que creo que no es el caso,porque yo se que es la mejor,y se que juego horas y horas a sus juegos.

Si alguien entra en descalificaciones personales,pues si tal vez si,me ofenda,pero aqui se respira buen royo,y aqui sabemos perdonar y sabemos pedir perdon,cuando la cagamos.

Por mi no hay ningun problema,ya sabes,a mi no me tienes que pedir perdon,porque mas que nada,no me he enterado de la fiesta [beer] [beer]
Si bueno.. yo tengo un defecto..

Ke cuando se "meten" con la gente a la k aprecio.. k en éste caso seria el foro cube... me piko mu rapido...

Me puesto pq m puesto... pq m tenia k poner asi.. xDD

Pero bueno.. yo sigo pensando en k el hilo se podia mal interpretar y tal.. por eso m puesto como una furia..

[oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que a pasado ? Alguien se ha molestado ?

Yo no [buenazo]

Pero nadie me ha dicho a que Huelen las consolas ? [mad]
mas de una de aqui huele a quemado ;)
Bueno,es igual,vamos a dejarlo o este hilo acabara mal tambien.
Yo me voy a ver la NBA,haber que es de el anuncio de Nintendo mañana....a las 11 estare aqui
jajajajaja hablamos de quemado de tanto usarlas ;)
Por supuesto ke se te perdona. Ya he hablado contigo por IRC y ya me ha kedado todo muy clarito. Ahora como te dije solo espero verte más por aki posteando, y no solo leyéndonos ;)

Salu2. ;)
bueno que os puedo decir de mi. Yo soy muy buena persona si me tratais bien. pero yo soy de la persona que os digo la verdad os guste o no. si digo algo de un defecto de una consola es porque lo he pasado en carne propia y no solo por decir una estupides o criticarla. Muchos se ofenden porque no hago el uso de las comas u otra punctuacion. Nadie es perfecto pero si no quiero hacer el uso de las comas - no quiere decir que os estoy faltando el respeto. Otra cosa cuando yo pongo palabras entre (cons y pros = buenas y malas) es por la sencilla razon de que hay palabras que signifian algo diferente en otro pais de habla hispana. que son guiris esa palabra nunca la habia escuchado pero no me veis revolcandome porque no creo que sera una palabra que me insulte lo mismo pasa cuando dicen eres un troll? ay ay ay confunde esa palabra y guiris no se utiliza en mi pais. ahora si vos os pone (guiris = usuarios) ya voy entendiendo un poco mas y por lo menos ya se de que me estan hablando. Ya os dije si yo pongo una falta sobre alguna consola ya sea xbox,gc,ps2 u otra es porque he tenido el problema. No hace mucho mi famosos amigo eoliano me llamo para que le llamara el xbox live tech supportporque el kit no vino con el serial. pos que paso pase la experiencia y tengo que haceros el comentario. ya que fui yo quien llamo al tech support. uff hize el comentario en el xbox forum ufff y se pusieron en flamas. O sea una cosa es ser fanatico y la otra es ver las cosas en realidad. Los que estan en US no pueden decir nada de los juegos que salen el japon pos porque salen primero alla lo mismo con los europeos con los juegos de us. si alguien dice algo que paso en US y la persona vive en US es porque ha de pasar no porque lo esta diciendo por pura gracia. Yo lo unico que hize fue decir mi comentario de lo que habia pasado con el xbox live y si vos estais en europa pues fijaros que europa es uno de los ultimos que reciben las consolas. Y si paso y os dije que yo fui quien hablo con el tech support es porque en relidad lo hize y el tecnico ni sabia lo que hacia. claro que hize un par de llamaditas para saber como era el ambiente y por supuestos que tiendas como EB, Gamestop, Funcoland, Babbages etc etc me confirmaron lo que yo decia.

No me den el flame si os digo algo de una consola. no soy fanatico de una consola. soy fanatico de todas y todas las consolas tienen sus fallas. pero una cosa es la verdad y la otra es querer cubrir el cielo con una mano., cuando no se puede. bueno con esa os dejo. acordaos que el forum hay Mexicanos, Colombianos, Puertorriqueños, Españoles etc etc y el forum esta para compartir opiniones e informarnos de lo que pasa en otras partes del mundo y la unica manera de hacerlo es leyendo lo que escriben las personas que no son de nuestro pais.

Con esa opinion os dejo. se les quiere de gratis y que el forum siga viento en popa.
¿Quien tiene y quien no tiene el derecho de ser fanático en lo que le plazca? Es que al final parece que al que le gusta una cosa y no otra es culpable de homicidio contra los ideales ¬_¬

KailKatarn, aunque no haya participado en tu precedente hilo por su falta de sentido, encuentro que has entrado muy a saco en mutitud de ocasiones. Yo te aconsejo pausar un poco más tus respuestas. Apoyo el hecho de que reconozcas tus errores pero sé menos frenético en el futuro, no trae nada bueno enfrentarse de esta forma por un ideal perdido.

Por mi, borron y cuenta nueva.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Todo el mundo tiene un mal dia, peor no todo el mundo save pedir perdon ;)

Salu2

perdon.

por si acaso [jaja]
de mi mismo, porke me molo cantidubi :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
joer el_ter no digas eso que me recuerda el tio ese que se la chupaba solo en Scary Movie 2 [carcajad]
Escrito originalmente por Bidule
joer el_ter no digas eso que me recuerda el tio ese que se la chupaba solo en Scary Movie 2 [carcajad]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Por mi borron y cuenta nueva tambien

Pero.... ratataaaa EL COLE
todo fue un malentendido, por mi parte no me senti ofendido y por lo tanto no me tienes que pedir disculpas. Espero que sigas por aqui y te sientas libre de postear cuanto quieras. :-P
Por mí no problem tpc, pero si realmente quieres caer bién currate una ronda y me envías una Q con el Zelda y el Metroid a casa, luego en un msg te paso la dire.

Por otro lado yo como dije soy partidario de que cada uno de su opinión procurando no ofender. A mí los clásicos piques NES-Master System, GB-Game Gear y SNES-Mega me encantaban. Estaría bién un canal en los foros de guerra consolera para poder masacrar a la competencia y desfogarte de las tensiones ... allí veriais mi vena más guerrera :P.

PD: Os mola mi nuevo avatar ? XD

EDITADO: aii y yo pensé que era perfecto, resulta que no se escribir ...
Jooo, porque editas, y yo ke iba a meterme con tu guerra GC - GameGear xDDD
23 respuestas