bueno que os puedo decir de mi. Yo soy muy buena persona si me tratais bien. pero yo soy de la persona que os digo la verdad os guste o no. si digo algo de un defecto de una consola es porque lo he pasado en carne propia y no solo por decir una estupides o criticarla. Muchos se ofenden porque no hago el uso de las comas u otra punctuacion. Nadie es perfecto pero si no quiero hacer el uso de las comas - no quiere decir que os estoy faltando el respeto. Otra cosa cuando yo pongo palabras entre (cons y pros = buenas y malas) es por la sencilla razon de que hay palabras que signifian algo diferente en otro pais de habla hispana. que son guiris esa palabra nunca la habia escuchado pero no me veis revolcandome porque no creo que sera una palabra que me insulte lo mismo pasa cuando dicen eres un troll? ay ay ay confunde esa palabra y guiris no se utiliza en mi pais. ahora si vos os pone (guiris = usuarios) ya voy entendiendo un poco mas y por lo menos ya se de que me estan hablando. Ya os dije si yo pongo una falta sobre alguna consola ya sea xbox,gc,ps2 u otra es porque he tenido el problema. No hace mucho mi famosos amigo eoliano me llamo para que le llamara el xbox live tech supportporque el kit no vino con el serial. pos que paso pase la experiencia y tengo que haceros el comentario. ya que fui yo quien llamo al tech support. uff hize el comentario en el xbox forum ufff y se pusieron en flamas. O sea una cosa es ser fanatico y la otra es ver las cosas en realidad. Los que estan en US no pueden decir nada de los juegos que salen el japon pos porque salen primero alla lo mismo con los europeos con los juegos de us. si alguien dice algo que paso en US y la persona vive en US es porque ha de pasar no porque lo esta diciendo por pura gracia. Yo lo unico que hize fue decir mi comentario de lo que habia pasado con el xbox live y si vos estais en europa pues fijaros que europa es uno de los ultimos que reciben las consolas. Y si paso y os dije que yo fui quien hablo con el tech support es porque en relidad lo hize y el tecnico ni sabia lo que hacia. claro que hize un par de llamaditas para saber como era el ambiente y por supuestos que tiendas como EB, Gamestop, Funcoland, Babbages etc etc me confirmaron lo que yo decia.
No me den el flame si os digo algo de una consola. no soy fanatico de una consola. soy fanatico de todas y todas las consolas tienen sus fallas. pero una cosa es la verdad y la otra es querer cubrir el cielo con una mano., cuando no se puede. bueno con esa os dejo. acordaos que el forum hay Mexicanos, Colombianos, Puertorriqueños, Españoles etc etc y el forum esta para compartir opiniones e informarnos de lo que pasa en otras partes del mundo y la unica manera de hacerlo es leyendo lo que escriben las personas que no son de nuestro pais.
Con esa opinion os dejo. se les quiere de gratis y que el forum siga viento en popa.