Ante una mirada agresiva ¿qué hacéis?

arriquitaum escribió:dudo que en dos segundos te de tiempo a que haga todo eso, puede ser que tu quieras que te miren mal para meterte en lios, que los hay a montones asi

Me has pillado tío... [facepalm] [facepalm]
dogboyz escribió:El otro día iba uno por la calle y me quede mirandole 2 segundos porque me sonaba su cara...no más de dos segundos...en seguida empezó a cambiar el gesto,ceñó frucido y mirada claramente amenazadora...¿qué hacéis en estos casos? creo que en estos casos si sigues mantiendo la mirada te puede acarrear problemas...

Y no sé si debo de ser el único,pero últimamente veo una hostilidad bastante más grande de la que estaba acostumbrado...parece que hay gente quemada que esta esperando a que alguien les mire para estallar...

Te explico. Era un entrenador pokemon, y rechazaste su combate al hacer contacto visual. Normal lo de la mala ostia
Yo en un caso asi aparto la mirada y paso completamente, para que voy a meterme en lios XD
A lo mejor el tio penso que le estabas mirando mal y por eso te echo esa mirada
Metempsicosis escribió:Yo por la calle no miro a nadie, soy el despiste hecho persona. Más de una vez me han parado amigos al cruzarse conmigo y yo ni los había visto. Así que muy difícil lo tendría alguien para molestarse por mi mirada :P

+1
A mi por la calle me tienen que saludar si no paso y no me entero. No miro a la cara de la gente, ni para que, no se me incomoda que se me queden mirando así que yo tampoco lo hago.
Más de una vez quede de borde por no saludar... Que vergüenza
Silent Bob escribió:Apartas la mirada y cuando él piensa "le he pillado y ahora baja la cabeza... so pringao" vuelves a mirar hacia el mismo punto que antes, no hacia él, sino en la misma dirección de antes, como si realmente estuvieras mirando lo que tenía detrás.

En ese punto, por su cerebro pasará un "mierdas, no iba por mi, me he pasado de frenada".

Él se sentirá mejor porque pensará que nadie le ha visto poniendo caras estúpidas sin sentido y tú habrás pegado un regate de miradas que ni Maradona en sus buenos tiempos.

[rtfm] [oki] [fiu]

A partir de ahora eres mi maestro!!!!! Que grande! [qmparto] [plas]
monthyp escribió:
Silent Bob escribió:Apartas la mirada y cuando él piensa "le he pillado y ahora baja la cabeza... so pringao" vuelves a mirar hacia el mismo punto que antes, no hacia él, sino en la misma dirección de antes, como si realmente estuvieras mirando lo que tenía detrás.

En ese punto, por su cerebro pasará un "mierdas, no iba por mi, me he pasado de frenada".

Él se sentirá mejor porque pensará que nadie le ha visto poniendo caras estúpidas sin sentido y tú habrás pegado un regate de miradas que ni Maradona en sus buenos tiempos.

[rtfm] [oki] [fiu]

A partir de ahora eres mi maestro!!!!! Que grande! [qmparto] [plas]

Yo esto también lo hago muchas veces, me sale intuitivamente.
A mi un hombre no me ha mirado con mala ostia nunca pero tías si, y no entiendo porqué. Ir tan tranquila por la calle, o saliendo del gimnasio y que me lance una tía que no conozco de nada una mirada de asco/superioridad/odio.

Yo paso, claramente. Pero me apunto lo de lanzarles un beso [qmparto] [fies]

Por cierto, cuando vayáis en metro o en bus fijaos como las creídas van escaneando la zona en busca de otras mujeres para darles un repaso de arriba a abajo y luego seguir con su cara de superioridad xDDDD Es BRUTAL(mente divertido) [qmparto] [qmparto]
A mi ultimamente lo que me pasa es que las tias me bajan la mirada...
Vaya...me paso lo mismo...solo que en mi caso el tio se acerco con una cara confundido y yo le dije " hombre! raul...hace mucho que no te veo! ( nombre que me parecio de su cara conocida) y este me dijo me confundes con otro yo no soy raul"....y yo le dije " perdona...me he equivocado".

Ves....que facil es arreglar un malentendido y no montar una pelicula de que si todo el mundo esta de mala ostia y albaricoques mas chicorias....

saludos :p
La Grima escribió:A mi un hombre no me ha mirado con mala ostia nunca pero tías si, y no entiendo porqué. Ir tan tranquila por la calle, o saliendo del gimnasio y que me lance una tía que no conozco de nada una mirada de asco/superioridad/odio.

Yo paso, claramente. Pero me apunto lo de lanzarles un beso [qmparto] [fies]

Por cierto, cuando vayáis en metro o en bus fijaos como las creídas van escaneando la zona en busca de otras mujeres para darles un repaso de arriba a abajo y luego seguir con su cara de superioridad xDDDD Es BRUTAL(mente divertido) [qmparto] [qmparto]

Será porque estás buena y te tienen envidia... De manual... [fiu]
eso pasa con la gente de menos de 25 años que siempre tienen ganas de bronca, de todas formas procuro no mirar a nadie a los ojos más de 1 o 2 seg porque me parece una falta de respeto ya que se puede interpretar como provocación.

[rtfm] [oki] [fiu]

Joder que bueno, eso es lo que hago yo [carcajad]
rampopo escribió:eso pasa con la gente de menos de 25 años que siempre tienen ganas de bronca, de todas formas procuro no mirar a nadie a los ojos más de 1 o 2 seg porque me parece una falta de respeto ya que se puede interpretar como provocación.

Cierto, a ciertas edades ya no ocurre tanto. O soy yo que voy por la calle en mi mundo y ni me entero xD
Yo no suelo mirar mucho rato a la gente, aquello que miras por mirar durante unos segundos por curiosidad y apartas la vista. Y llevo tiempo sin encontrar una mala mirada.
Lo que si frecuenta mas es que notes que te están mirando descaradamente y no dejen de hacerlo, sobretodo mujeres, se quedan como embobadas. Y es cuando la miras y empieza un juego de miradas en el que normalmente esa persona cede al instante al ver que la has pillado, y sino un gesto con los hombres como diciendo "qué pasa?" y deja de hacerlo, pero nada mas xD
ataturk está baneado por "Troll"
Eri escribió:
rampopo escribió:eso pasa con la gente de menos de 25 años que siempre tienen ganas de bronca, de todas formas procuro no mirar a nadie a los ojos más de 1 o 2 seg porque me parece una falta de respeto ya que se puede interpretar como provocación.

Cierto, a ciertas edades ya no ocurre tanto. O soy yo que voy por la calle en mi mundo y ni me entero xD
Yo no suelo mirar mucho rato a la gente, aquello que miras por mirar durante unos segundos por curiosidad y apartas la vista. Y llevo tiempo sin encontrar una mala mirada.
Lo que si frecuenta mas es que notes que te están mirando descaradamente y no dejen de hacerlo, sobretodo mujeres, se quedan como embobadas. Y es cuando la miras y empieza un juego de miradas en el que normalmente esa persona cede al instante al ver que la has pillado, y sino un gesto con los hombres como diciendo "qué pasa?" y deja de hacerlo, pero nada mas xD

Las chicas son asi tio,generalmente se miran entre ellas para sacarse defectos y en cierto modo enaltecer mas sus posibles virtudes,es como si siempre estuvieran compitiendo por nosotros para ver quien se lleva mas atencion XDXDXDXDXDXD
No te ralles por ello tio ... ;)
ataturk escribió:
Eri escribió:

Las chicas son asi tio,generalmente se miran entre ellas para sacarse defectos y en cierto modo enaltecer mas sus posibles virtudes,es como si siempre estuvieran compitiendo por nosotros para ver quien se lleva mas atencion XDXDXDXDXDXD
No te ralles por ello tio ... ;)

tio

TIO

TIO

TIO

TIO

[poraki] [+risas] [plas] [qmparto] [rtfm]
¿QUE PASA CON TIO CHAVALES? :-?
ataturk escribió:¿QUE PASA CON TIO CHAVALES? :-?

Mira las fotos del perfil de Eri y lo entenderás [beer]
Silent Bob escribió:
ataturk escribió:¿QUE PASA CON TIO CHAVALES? :-?

Mira las fotos del perfil de Eri y lo entenderás [beer]

AH vale que ella es piva;perdona la confusion pero es que vamos;me da la sensacion que todos los foreros somos chicos y se me pasa fijarme tete;no sabia que hubiera demasiadas pivas en esto de los foros de internet;buah chaval para las pocas chicas que deben haber aqui tienen que estar buitreadas a saco no colega¿?.
Debe haber aqui mas desesperado por pillar cacho que en una reunion de comedoritos del LOL XXDXDXDXDXDXD;bueno tio;no buitrees eh...XDXDXDXXDD :-|
Pasar.
No me voy a pelear con el matado de turno [carcajad]
Marietti escribió:

[rtfm] [oki] [fiu]

Joder que bueno, eso es lo que hago yo [carcajad]

Es que lo he contado con toda la gracia que he podido, pero en realidad es lo que yo hago para disimular. Tampoco es nada del otro mundo [+risas]
Esta mañana en el súper cuando iba a la caja a pagar había muchas colas y yo me he ido a la que me parecía mas rápida, como hacemos todos, en eso que voy a parar detrás de una señora que iba delante y un chino con una cesta de esas con ruedas se ha cruzado y la ha puesto de un golpe, "golpe soltando desde el aire" entre la señora y yo, el chino me ha mirado, se ha cruzado de brazos en plan aquí estoy yo y se ha quedado mirándome. A los pocos segundos ha dejado ahí su cesta y se ha ido a coger mas artículos, ha vuelto y ha movido la cesta para avanzar, me ha vuelto a mirar y se ha ido, otra vez a vuelto con mas cosas y se ha cruzado otra vez de brazos y me miraba esperando que le dijera algo creo, yo no he dicho ni pio, porque no me apetecía liarla en el súper que siempre voy y donde todos sus trabajadores me conocen, se que me defenderían pero no es cuestión de liarla por un aburrido.
Cuando le ha tocado pagar se ha puesto a mirar el recibo de caja y a darle la coña a la cajera, al final le han echado sin contemplaciones por querer liarla. No le ha dado tiempo a tocar mas los wevos, el seguridad le ha cogido del brazo y le ha acompañado a la puerta.
Si alguien te mira desafiante creo que lo mejor es ignorarle ya que te puede amargar el día que puede ser maravilloso, no se puede desperdiciar el tiempo con gentuza, con la gente tan estupenda que hay por ahí.
marlendietrich escribió:Esta mañana en el súper cuando iba a la caja a pagar había muchas colas y yo me he ido a la que me parecía mas rápida, como hacemos todos, en eso que voy a parar detrás de una señora que iba delante y un chino con una cesta de esas con ruedas se ha cruzado y la ha puesto de un golpe, "golpe soltando desde el aire" entre la señora y yo, el chino me ha mirado, se ha cruzado de brazos en plan aquí estoy yo y se ha quedado mirándome. A los pocos segundos ha dejado ahí su cesta y se ha ido a coger mas artículos, ha vuelto y ha movido la cesta para avanzar, me ha vuelto a mirar y se ha ido, otra vez a vuelto con mas cosas y se ha cruzado otra vez de brazos y me miraba esperando que le dijera algo creo, yo no he dicho ni pio, porque no me apetecía liarla en el súper que siempre voy y donde todos sus trabajadores me conocen, se que me defenderían pero no es cuestión de liarla por un aburrido.
Cuando le ha tocado pagar se ha puesto a mirar el recibo de caja y a darle la coña a la cajera, al final le han echado sin contemplaciones por querer liarla. No le ha dado tiempo a tocar mas los wevos, el seguridad le ha cogido del brazo y le ha acompañado a la puerta.
Si alguien te mira desafiante creo que lo mejor es ignorarle ya que te puede amargar el día que puede ser maravilloso, no se puede desperdiciar el tiempo con gentuza, con la gente tan estupenda que hay por ahí.

En serio no le has mandado a la mierda? Joder
sergianotero escribió:
marlendietrich escribió:Esta mañana en el súper cuando iba a la caja a pagar había muchas colas y yo me he ido a la que me parecía mas rápida, como hacemos todos, en eso que voy a parar detrás de una señora que iba delante y un chino con una cesta de esas con ruedas se ha cruzado y la ha puesto de un golpe, "golpe soltando desde el aire" entre la señora y yo, el chino me ha mirado, se ha cruzado de brazos en plan aquí estoy yo y se ha quedado mirándome. A los pocos segundos ha dejado ahí su cesta y se ha ido a coger mas artículos, ha vuelto y ha movido la cesta para avanzar, me ha vuelto a mirar y se ha ido, otra vez a vuelto con mas cosas y se ha cruzado otra vez de brazos y me miraba esperando que le dijera algo creo, yo no he dicho ni pio, porque no me apetecía liarla en el súper que siempre voy y donde todos sus trabajadores me conocen, se que me defenderían pero no es cuestión de liarla por un aburrido.

En serio no le has mandado a la mierda? Joder

Le habría mandado a la mierda y a tomar por c_l_, pero que gano? iba a ganar mas tiempo? seguro que tardaría mas en salir del súper y encima me iría con un cabreo y con mi imagen tocada delante de los que me conocen, no, yo creo que mejor así, al final le han echado y no ha hecho la compra. A veces hay que pensar mas las cosas.

Hombre yo no soy un chico especialmente violento pero si ya son varias veces las que se me pone pipita y me desafia le pego una ostia que le estampo contra la estanteria de las colonias,asi de simple;repito si ya se pasa de listo.
ataturk escribió:

Hombre yo no soy un chico especialmente violento pero si ya son varias veces las que se me pone pipita y me desafia le pego una ostia que le estampo contra la estanteria de las colonias,asi de simple;repito si ya se pasa de listo.

Ya, pero yo soy una chica y lo que consigo con eso es que se meta a defenderme algún incauto y se lleve una hostia por mi culpa, bueno por culpa de alguien con ganas de bronca. No merece la pena.
Jovar que es un chino ,ni que fuera Bruce Lee;has echo bien;las mujeres que ignoran a los idiotas destilan categoria y elegancia pero la proxima vez que salgas por ahi o algo de eso ven con tu novio para que si llegada la ocasion alguien se viene arriba le zurre y demuestre quien manda. :-| ;)
ataturk escribió:Jovar que es un chino ,ni que fuera Bruce Lee;has echo bien;las mujeres que ignoran a los idiotas destilan categoria y elegancia pero la proxima vez que salgas por ahi o algo de eso ven con tu novio para que si llegada la ocasion alguien se viene arriba le zurre y demuestre quien manda. :-| ;)

El chino era un mierdecilla pero ya te digo que lo mejor es evitar líos.
Salir voy a salir con o sin pareja, solo me faltaba quedarme en casa por temor a chinos como ese. [carcajad]
marlendietrich escribió:
ataturk escribió:Jovar que es un chino ,ni que fuera Bruce Lee;has echo bien;las mujeres que ignoran a los idiotas destilan categoria y elegancia pero la proxima vez que salgas por ahi o algo de eso ven con tu novio para que si llegada la ocasion alguien se viene arriba le zurre y demuestre quien manda. :-| ;)

Salir voy a salir con o sin pareja, solo me faltaba quedarme en casa por temor a chinos como ese. [carcajad]

Que malotah tete ;)
ataturk escribió:
marlendietrich escribió:

Que malotah tete ;)

Vivo al límite [carcajad]
obliveon está baneado por "Troll"
EduAAA escribió:Le pregunto si le pasa algo y si me tengo que pegar con el me pego... Pero no lo aconsejo a no ser que te pierda la mala leche como a mi, lo mejor es pasar

A mi me pasa lo mismo,soy demasiado temperamental,yo no pregunto,espero.que me diga algo y depende de lo que me diga lo hostio
Veo que no soy el único al que le pasa esto... la verdad es que a veces me pregunto porque va la gente con esa actitud desafiante, y por lo general gente viejuna para más inri, no sé qué pretenden ¿darse de hostias con gente random?... no sé , me parece muy de cromañón, la verdad.
Pues miro hacia abajo en señal de sumision/timidez para que se de cuenta de que no soy un peligro.
Yo no puedo evitar reirme... Es algo que se sale de mi control.
Le enseño mi trasero, para que lo huela y luego le digo "Sit , sit " [hallow]
Esto se da mucho entre varones adultos (menos ya en la madurez y la vejez); supongo que tiene una explicación antropológica y hasta sociológica. Lo más triste es que raspas en el por qué de esta hostilidad en el ambiente y seguro que llegas a la conclusión más deprimente de todas: que está relacionado con el sexo, que no es muy distinto a dos cabrones en celo dándose de cabezazos.

Echo de menos cuando de niño mirar a otro niño desconocido fijamente no implicaba un desafío, sino que sólo demostraba una curiosidad momentánea por el otro. Pero es llegar a la pubertad y...

http://www.youtube.com/watch?v=nzPur6eziTI
87 respuestas
1, 2