Ante una mirada agresiva ¿qué hacéis?

El otro día iba uno por la calle y me quede mirandole 2 segundos porque me sonaba su cara...no más de dos segundos...en seguida empezó a cambiar el gesto,ceñó frucido y mirada claramente amenazadora...¿qué hacéis en estos casos? creo que en estos casos si sigues mantiendo la mirada te puede acarrear problemas...

Y no sé si debo de ser el único,pero últimamente veo una hostilidad bastante más grande de la que estaba acostumbrado...parece que hay gente quemada que esta esperando a que alguien les mire para estallar...
gominio está baneado por "Game Over"
pasar, que vas a hacer?
No suelo quedarme mirando la cara de la gente cuando sé que me está mirando, aprovecho otros momentos para averiguar si me suena su cara. Nunca me ha mirado como tú describes nadie.
Te diria que le lanzases un beso al aire, pero la ultima vez que lo hice aun pavo que se nos quedo mirando en Monaco en el barrio portugues (un tipo chungo) nos saco una pistola, asique lo desaconsejo enormemente [+risas]
Retirar la mirada y seguir a lo mio, lo que sobra es gente amargada y quemada, mas en estos tiempos de crisis que en vez de pagarlo con los que la han provocado las pagan con los que tienen mas cerca.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Le pregunto si le pasa algo y si me tengo que pegar con el me pego... Pero no lo aconsejo a no ser que te pierda la mala leche como a mi, lo mejor es pasar
No sé a quién debiste mirar para que te pusiera esa cara de mala hostia pero joder, a mí ya me ha pasado varias veces que me saluda algún desconocido por la calle y, ante mi cara de extrañeza (que es la cara que se debe poner), me digan que me parezco mucho a alguien y cada uno por su lado.

El que te puso esa cara sería el típico malote poligonero, digo yo.
EduAAA escribió:Le pregunto si le pasa algo y si me tengo que pegar con el me pego... Pero no lo aconsejo a no ser que te pierda la mala leche como a mi, lo mejor es pasar

Lo dices en serio? [+risas]
NaN escribió:Te diria que le lanzases un beso al aire, pero la ultima vez que lo hice aun pavo que se nos quedo mirando en Monaco en el barrio portugues (un tipo chungo) nos saco una pistola, asique lo desaconsejo enormemente [+risas]

Nadie puede resistirse a tus encantos. Era una invitación a que vieras su pistola más de cerca.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JEREMY escribió:
EduAAA escribió:Le pregunto si le pasa algo y si me tengo que pegar con el me pego... Pero no lo aconsejo a no ser que te pierda la mala leche como a mi, lo mejor es pasar

Lo dices en serio? [+risas]

100%... Tengo la filosofia de que si alguien me falta al respeto y esta en mi mano pararle los pies al menos lo intento y si me dan una paliza me la daran, pero yo no puedo quedarme tranquilo si creo que la otra persona se ha salido con la suya. Aunque ultimamente intento evitarlo porque se que es mejor pasar.

Pd: hablo de enfrentarme y defenderme no de iniciar yo la agresion
No sé a quién debiste mirar para que te pusiera esa cara de mala hostia pero joder, a mí ya me ha pasado varias veces que me saluda algún desconocido por la calle y, ante mi cara de extrañeza (que es la cara que se debe poner), me digan que me parezco mucho a alguien y cada uno por su lado.

El que te puso esa cara sería el típico malote poligonero, digo yo.

Iba con casco y no me sonaba de nada...y sí,era un malote poligonero...pero bueno,que es facilísimo acabar en pelea hoy en día...no le sostuve la mirada porque dije "este anda buscando lío" y según se la quité me fijo que la quitó el también...estoy seguro de que si la llego a mantener hubiera acabado la cosa mal pero yo prefiero evitar los problemas si puedo...si el chaval va a dormir mejor porque me mantuvo la mirada pués mi enhorabuena...

El chaval en cuestión tendría unos veintiseis con pinta "raperilla" y con camiseta sin mangas...yo creo que no tenía ni media hostia porque además yo tenía puestos unos guantes de kevlar y voy desde hace años a krav maga...pero vamos,que me parece increíble que la gente "se pique" a la mínima...
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
No sólo miradas agresivas. En este foro hay mucho macho alfa que tiene que sacar a pasear dicha condición cuando ven a alguien que no les gusta. Y porque no has llegado a jugar al fútbol con estos kinkis que dices, yo jugaba pero he optado por pasar, porque aparte de malos eran unos picados y entraban al trapo en todo. Ahora juego con gente positiva y por echar una buena pachanga.
Apartas la mirada y cuando él piensa "le he pillado y ahora baja la cabeza... so pringao" vuelves a mirar hacia el mismo punto que antes, no hacia él, sino en la misma dirección de antes, como si realmente estuvieras mirando lo que tenía detrás.

En ese punto, por su cerebro pasará un "mierdas, no iba por mi, me he pasado de frenada".

Él se sentirá mejor porque pensará que nadie le ha visto poniendo caras estúpidas sin sentido y tú habrás pegado un regate de miradas que ni Maradona en sus buenos tiempos.

[rtfm] [oki] [fiu]
Pasar como de la mierda frita.

Saludos
con unas gafas de sol estas cosas no pasan, y si, unos por chulería simplemente y otros porque piensan que si les miras es que les estas bacilando la gente esta muy en plan chungo en general.
alomejor no ve bien de lejos y estaba enfocando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Busca donde vive, cágale en su puerta y déjale un poema.
danaang escribió:
NaN escribió:Te diria que le lanzases un beso al aire, pero la ultima vez que lo hice aun pavo que se nos quedo mirando en Monaco en el barrio portugues (un tipo chungo) nos saco una pistola, asique lo desaconsejo enormemente [+risas]

Nadie puede resistirse a tus encantos. Era una invitación a que vieras su pistola más de cerca.

me referia a la de la bragueta claro, cual te pensabas tu?
No veo muy bien de lejos las caras y menos de noche, si creo que reconozco a alguien " a bulto" lo miro sin disimular un buen rato a la cara para ver si es o no, y si no lo es suelen desviar ellos la mirada, ellas mirar al suelo, si alguien me la ha mantenido más tiempo al final he mirado yo para otro sitio, tampoco pasa nada raro... de momento mirar es legal.
le meto 2 hostias y luego le digo que me agrege a steam para que me de todos sus rares
decirle q revisarte la vista es gratuito
Le saco un ojo y después le meo dentro pa que le escueza.
Seguir mirando hasta intimidarlo.
Yo me rio en su cara, me parece algo ridiculo...
Le escupo en la cara y le arranco la puta nuez.
baronluigi escribió:Normalmente suele sonar esto de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=eBNcjvxLfFc

justo lo que iba a decir [plas]

pero vamos, lo normal es mirar hacia arriba. Si miras hacia abajo es señal de sumisión.
Yo soy muy de aguantar la mirada cuando alguien me mira (ya sea bien o mal) y alguna vez me ha llevado a problemas, unas chonis querian pegarme en medio de la calle }:/
Tampoco es algo que haga pensando, normalmente ni me doy cuenta
ataturk está baneado por "Troll"
Le guiño el ojo para relajar el ambiente y si sigue en ese plan se lo recrimino;los trapos sucios en su casa,nos ha jodido... }:/

naiila escribió:Yo soy muy de aguantar la mirada cuando alguien me mira (ya sea bien o mal) y alguna vez me ha llevado a problemas, unas chonis querian pegarme en medio de la calle }:/

Cuidado que malota eres eh...!!!! [mad] [mad]

Es coña colega ;)
Salgo sin gafas a la calle y casi me cuesta ver los semáforos, como para ver la cara de los demás.
ataturk escribió:
naiila escribió:Yo soy muy de aguantar la mirada cuando alguien me mira (ya sea bien o mal) y alguna vez me ha llevado a problemas, unas chonis querian pegarme en medio de la calle }:/

Es coña colega ;)

Que pasa, quieres pelea? cawento
ataturk está baneado por "Troll"
naiila escribió:
ataturk escribió:

Es coña colega ;)

Te meto un navajazo que no hay mirada que te salve... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña tete;pero y que pasa si quiero pelea tio¿? :-?
Yo vigilo las miradas, quien me sigue y sobre todo cuando me subo al coche controlo si se acerca alguien, no miro fijamente porque no quiero que me controlen. Si veo que me siguen me voy donde hay mas gente, evito aparcar alejada y siempre echo las cortinas. Ministerio del Interior [carcajad]

Te meto un navajazo que no hay mirada que te salve... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es coña tete;pero y que pasa si quiero pelea tio¿? :-?

Ya...a lo largo de nuestra vida nos hemos cruzado con más de un asesino...y con criminales ni te cuento...la persona con la que te cruzas por la calle no sabes quién es ni que enfermedad tiene si es que tiene alguna...
Le paso una invitacion de forocoches, seguro que le han baneado XD

En fin aue hay gente para todo , pero si es veddad que ultimamente noto a la gente mas suceptible y con ganas de bronca
http://youtu.be/4ZZUqT3MTNo
Suena esto en mi cabeza.
Enfente de mi casa tengo un bar de latinos con mucha testosterona que siempre se me quedan mirando en plan desafiante. Les mantengo la mirada hasta que me subo al coche y me largo. Así cada puto día. La verdad es que son unos cansinos.
Si un tio me mira fijo con mala leche pues le pregunto que pasa tronk te debo pasta? Algún problema?

Pero vamos, tiene que ser algo muy agresivo para que responda agresivamente... si el tio mira normal porque me ha confundido con otra persona pues no pasa na, le saludo y le pregunto que pasa hombre necesitas algo... porque vamos también puede pasar que le resulte guapo y me mira porque soy sesi yo que se. [qmparto]

Coñas aparte... mi impresión es que, en general, la gente va con muy mala leche por la calle... de hecho, hoy lo raro es ver a una persona feliz/amable, cosa que 20 o 30 años atrás era la norma... igual en el sur la gente sigue siendo simpática y espontanea como siempre... pero en Madrid la gente es una puta mierda en general. Es una pena. [agggtt]
Yo por la calle no miro a nadie, soy el despiste hecho persona. Más de una vez me han parado amigos al cruzarse conmigo y yo ni los había visto. Así que muy difícil lo tendría alguien para molestarse por mi mirada :P
yo se lo hice hace poco a un tio, me miraba cada poco y le hice mirada asesina y ya me entendió porque no volvió hacerlo.

Esta bien mirar pero hay un limite, yo tampoco miro a la gente que no conozco fijamente. Quizá le sonaba pero que se acerque y me hable en vez de mirar como un subnormal. [facepalm]
Sin decirle nada le empiezo a meter puñetazos asta que este inconsciente, luego me meo en su cabeza.

No. Realmente cuando voy por la calle no miro a nadie.
AntoniousBlock escribió:Si un tio me mira fijo con mala leche pues le pregunto que pasa tronk te debo pasta? Algún problema?

Pero vamos, tiene que ser algo muy agresivo para que responda agresivamente... si el tio mira normal porque me ha confundido con otra persona pues no pasa na, le saludo y le pregunto que pasa hombre necesitas algo... porque vamos también puede pasar que le resulte guapo y me mira porque soy sesi yo que se. [qmparto]

Coñas aparte... mi impresión es que, en general, la gente va con muy mala leche por la calle... de hecho, hoy lo raro es ver a una persona feliz/amable, cosa que 20 o 30 años atrás era la norma... igual en el sur la gente sigue siendo simpática y espontanea como siempre... pero en Madrid la gente es una puta mierda en general. Es una pena. [agggtt]

+1 a esto

Yo suelo pasar de miraditas, aunque evidentemente no te vas a arrancar los ojos y en algún momento te encontraras con el jerol de alguien, de todas formas si es verdad que la gente en general, supongo que por la situación del momento, está cada vez más agresiva, y sobre todo los jovenes (aquí tengo que decir que tristemente el empezar cada vez antes con las drogas, te encuentras cada chaval zombie que da pena), ves cada especimen por la calle creyendose terminator, supongo que no entenderán lo ridículos que son y las risas que me hecho cada vez que los veo, podrían dedicarse a leer o a algo productivo en lugar de a hacer el subnormal por la calle.

Sobre Madrid no estoy de acuerdo (hablo de Madrid Madrid no las ciudades-dormitorio de la periferia), si es verdad que depende donde te muevas la gente está muy alterada, pero coño será la ciudad donde menos observado me he sentido de toda España y donde menos se han preocupado de mi vida, si quieres vente al pueblo donde vivo ahora (30.000 habitantes) y me cuentas, donde la costumbre era los dias de fiesta, si no eras de allí tenias papeletas para que te partieran la cara, donde hay un porcentaje elevadisimo de "zombies", medio analfabetos y ya cuasi adictos a ciertas sustancias, que van de hombres (y mujeres porque ellas también tienen lo suyo) duros por la vida y por desgracia es el futuro que nos espera......
Suelo mirar bastante a la gente pero por lo general no lo hago de forma ofensiva, si no más bien de forma indiferente; si me cruzo con una mirada agresiva me es completamente indiferente.
Lanzar besos desconcertantes [hallow]
AntoniousBlock escribió:Si un tio me mira fijo con mala leche pues le pregunto que pasa tronk te debo pasta? Algún problema?

Tu como siempre haciendo amigos, yo soy de Madrid y no soy una puta mierda y tampoco los que me rodean, amigos, familia ni nadie que vive aquí ni en ninguna parte, lo mismo te han calado cuando te has cruzado con algún madrileño y ha visto lo listo que eres, no se en tu pueblo como serán pero tu te has dado un baño de gloria. Para lo mayorcito que eres no mides tus palabras y ya va siendo hora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dudo que en dos segundos te de tiempo a que haga todo eso, puede ser que tu quieras que te miren mal para meterte en lios, que los hay a montones asi
87 respuestas
1, 2