Antec se ha sumado a la moda de las consolas portátiles con la Core HS, una consola con un diseño bastante sencillo que parece poco interesante o innovador, pero que esconde un detalle que hace que sea mucho más llamativa que otros sistemas parecidos, y es que tiene una pantalla deslizante debajo de la cual está situado un teclado QWERTY, lo que mejora sus prestaciones como mini PC portátil.
Esta consola utiliza una APU Ryzen 7 7840U, un chip de bajo consumo que tiene un procesador Zen 4 con 8 núcleos y 16 hilos, y una GPU Radeon 780M basada en la arquitectura RDNA 3 con 768 shaders, 48 TMUs, 32 ROPs y 12 núcleos para acelerar trazado de rayos. Tiene un TDP de 28 vatios, que es el estándar para este tipo de consolas portátiles.
La configuración base tiene 16 GB de memoria LPDDR5 y un SSD de 512 GB de capacidad. Su precio es de 499 dólares. La versión tope de gama tiene 32 GB de memoria LPDDR5 y un SSD de 2 TB. Su precio sube a 699 dólares. El precio al cambio en euros, con impuestos incluidos, es de 681,71 euros para el modelo de 32 GB de RAM y SSD de 2 TB, que incluye además un completo lote de accesorios como promoción. El modelo base viene sin accesorios y cuesta 499 euros.
Tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p y brillo de 400 nits que reproduce el 100% del espacio de color sRGB. Sus especificaciones son muy parecidas a las de la ASUS ROG Ally, pero tiene la ventaja de costar 100 euros menos en su configuración base. En su construcción se ha utilizado fibra de vidrio para mejorar su solidez y resistencia, y tiene un sistema de ventilación activo que incluye un ventilador situado estratégicamente en la parte trasera.
https://www.antec.com/product/system/core-hshttps://hardzone.es/noticias/componente ... cend-910c/