Hola Tostador:
Soy el autor del otro hilo. Y nada voy a intentar ayudarte.
La caja sobre la que estas hablando era mi preferente respecto a las demas. Tenía la mejor fuente, era la mása reciente junto con la designe 500. Pero hay un problema, y es que todavia no ha llegado a España (creo) y por eso que no encuentres la opinion de nadie de aqui.
Pero sin embargo en su día, cuando anda indeciso en esto de las cajas, ande buscando igual que tu información de esta caja, y finalmente tuve que recurrir a google y leer reviews en ingles En las cuales salía vencedora clara esta caja y llegaban a compararla con la p182. No se a que precio te la podrán dejar, pero si esta sobre los 170/180 euros es muy buen precio.
Pero ya te digo, que dudo que tengas algún problema de insonorizacion y mucho menos de ventilación en esta caja.
Finalmente sin poder encontrar donde comprar esta fantástica caja tengo que decidirme por alguna del resto y estoy a la espera de que a PCcomponentes le llegue una designer 500 que la tienen agotada
Por cierto, si pudieras decidirme publicamente donde te la ofrecen. Te estaría muy agradecido.
Saludos