ANTECIÓN pregunta..

para kuando un juego en ps3 ,donde en los lcd no se vea ni rastro de dientes de sierra???

yo estoy ya desesperado.. no ay ni un juego donde no vea los dientes de sierra por alguna parte (exagerados)

ya sea en una bravia full hd ke en una hd ready..
kuantos juegos ay en el merkado donde se "disimulen" mas los dientakos??

me parece bochornoso este aspekto y alvergo alguna esperanza de ke en un futuro ( no muy lejano) empiecen a salir ya juegos korrektamente optimizados..

juegos kon dientakos! : gt5 prologue,gta4,the darkness, pro 2008,
juegos kon menos dientakos: call of duty 4,guitar hero 3 (este no es ke sea la polla en graficos) , collin mc rare dirt,uncharted,ratchet and clank..

me dejo un puñao (por no decir todo el katalogo de ps3..) estoy pensando en kitarle el polvo a mi tv de tubo y plantar ay mi ps3.. es muy triste...

ke opinais??

un saludo!!
HOYGAN,HOYGAN. Siento hacer de talibán ortográfico pero ezque....
la verdad ke flipo kon algunas aportaciones de la peña..j0joj0joj0
Podias tb quitarle el polvo a la NES y ya verás como dientes de sierra no ves ni uno [toctoc]
No es posible hoy por hoy, el problema de los dientes de sierra es mayormente de los televisores sumado a la imposibilidad de las consolas actuales de ofrecer full HD + buenos graficos + suabidad + filtros. O te acostumbras o te pasaras unos años cabreado con la actual generación.
mangafan escribió:No es posible hoy por hoy, el problema de los dientes de sierra es mayormente de los televisores sumado a la imposibilidad de las consolas actuales de ofrecer full HD + buenos graficos + suabidad + filtros. O te acostumbras o te pasaras unos años cabreado con la actual generación.

pues tendremos ke resignarnos....

es una cosa ke me repatea... lo bueno ,eske ay juegos ke parados son la hostia en vinagre y una vez empieza a moverse se empastra todo... desesperante..
De todas formas yo creo que la cosa irá mejorando con el tiempo sin ser necesario tener que esperar a otra generación de consolas, todo dependeran de que se pongan las desarrolladoras a aprovechar el potencial de esta generación.
6 respuestas