Antena 3, a la carga de nuevo.

Juer, es que hay gente que se cree todo lo que dicen los periolistos...
Lo de siempre, los videojuegos nos convierten en asesinos, pero el salsa rosa, a tu lado etc no afecta a todos los niños que lo ven.

Si nos hubiera afectado el comecocos estaríamos dando vueltas por salas coscuras y oyendo musica electrónica mientras tomamos pastillitas de colores...
jmegc escribió:Si nos hubiera afectado el comecocos estaríamos dando vueltas por salas coscuras y oyendo musica electrónica mientras tomamos pastillitas de colores...

Entonces le afecto a los canis [fumando]
el problema es que la mayoria de nuestro familiares,padres,tios y abuelos se creen todo lo que dice la tele,se creen que la tele no puede mentir y esas cosas generan audiencia...

Tambien podrian decir que si estaban imitando tal pelicula en la que pelean con cadenas pero eso no conviene ya que el cine y las cadenas van de la mano.
jmegc escribió:Si nos hubiera afectado el comecocos estaríamos dando vueltas por salas coscuras y oyendo musica electrónica mientras tomamos pastillitas de colores...

Imagen

XD
[erick] escribió:Y dale gracias que no le han echado la culpa a Mario Kart Wii.

Lol, mañana va uno a 200 km/h y le hechan la culpa al mario kart, fijo
Ya lo dije yo en su dia: Dessintonizemos Antena3 de nuestros televisores!

hilo_dessintonizemos-antena3-de-nuestros-televisores_1025117
Quien se viene de matanza! Ayer estuve jugando al Magic Island y tengo ganas de ir lanzando hachas monado en patinete.
Pues yo quiero jugar

[/Ironicmode]

Yo llevo años queriendo una katana (Una amiga mia me la regala incluso), y no me dejan meterla en casa por lo mismo que los demas, que asco.
destructor escribió:

Entonces le afecto a los canis [fumando]

¡Protesto! Los pasti-canis jamás han jugado al PAC-MAN.

Más bien, creo que se inspiraron en ellos. [carcajad]
Teneis que aprender la verdad que hay tras los juegos de rol:
http://www.chick.com/reading/tracts/0046/0046_01.asp
Saludos.

Knos escribió:Yo llevo años queriendo una katana (Una amiga mia me la regala incluso), y no me dejan meterla en casa por lo mismo que los demas, que asco.

Lo mejor que puedes hacer es hablarlo tranquilamente con tus padres, y hacerles entrar en razón, con mucha paciencia y calma lo conseguirás.

PD: Lo dice alguien que en la pared de su habitación tiene dos katanas y tres espadas colgadas, y otra espada de metro y medio en el pasillo (Ana rosa diría que soy el mayor asesino de españa [sonrisa] )

Requiescat In Pain.
frangv escribió:No se si visteis las noticias de ayer...

Pues no, de los peores informativos de la TV. Sensacionalista, sangre y morbo a saco! mas que un telediario es ESTA PASANDO.
Phyrok escribió:Saludos.

Knos escribió:Yo llevo años queriendo una katana (Una amiga mia me la regala incluso), y no me dejan meterla en casa por lo mismo que los demas, que asco.

Lo mejor que puedes hacer es hablarlo tranquilamente con tus padres, y hacerles entrar en razón, con mucha paciencia y calma lo conseguirás.

PD: Lo dice alguien que en la pared de su habitación tiene dos katanas y tres espadas colgadas, y otra espada de metro y medio en el pasillo (Ana rosa diría que soy el mayor asesino de españa [sonrisa] )

Requiescat In Pain.

imaginate si entran en mi habitacion los de la Antena 3 xDDD

Imagen
alguien tiene por ahi un video con la noticia? :/
[quote="pituleon

Imagen[/quote]

Juas son de airsoft ??
Tengo un colega que colecciona armas de estas de aire comprimido y tiene una habitacion bien grande llena de armas de esas xD sobre todo el año que sacaron el Battlefield 1942 DC que se compro el tio 5 o 6 armas de esas, su mujer le hecho la bronca jajaja
GoDSeXe escribió:[quote="pituleon

Imagen

Juas son de airsoft ??
Tengo un colega que colecciona armas de estas de aire comprimido y tiene una habitacion bien grande llena de armas de esas xD sobre todo el año que sacaron el Battlefield 1942 DC que se compro el tio 5 o 6 armas de esas, su mujer le hecho la bronca jajaja[/quote]pregunto desde la mas absoluta ignorancia,es legal tener esas armas???
A mi a3 me ha perdido toda veracidad,desde que un día a la reportera la pasan en directo para dar una noticia acerca de una inundación en un pueblo y que los vecinos fueron desalojados anteriormente y la reportera acompaña a una familia a ver por "primera" vez como ha quedado su casa. Pues se le oyé:

- Ahora cuando entremos en directo decir...!Dios mio! mi casa!! como ha quedado! ¿!Ahora que hacemos?! Pero decirlo con mucha pena eh?!

Vamos que la familia no tendrá bastante con lo suyo que aun por encima tienen que sobreactuar xD
Teneis que aprender la verdad que hay tras los juegos de rol:
http://www.chick.com/reading/tracts/0046/0046_01.asp

Juas ,de ese "autor" tuve la desgracia de leer varios comics proiglesia que no rozaban, sobrepasana con creces el fanatismo, como decian basicamente que lso homosexuales era escoria que merecian morir o que los que creian y defendian la teoria de la evolucion merecian ser eliminados...

Estos yankis.... asi estan como estan XD
68 respuestas
1, 2