Antena 3, a la carga de nuevo.

No se si visteis las noticias de ayer. Os lo resumo: Unos tontoslapolla se montan en una scooter y van tirando candados a la cara de la gente. Le dan a una mujer en la cara, y segun dijeron perdio un ojo. Tambien le dieron a la luna de un autobus escolar y casi le dan al conductor. Vale. Hasta ahi estoy de acuerdo, son unos verdaderos hijos de puta, deberian pillarlos y que no salieran de la carcel en su vida. Pero lo mejor esta al final: Cuando esta el reportaje acabando, dice la reportera: ¿UN caso de vandalismo u OTRO macabro juego de rol?

Joder, como si los actos vandalicos fueran casos aislados y todos los dias vayan dos jugadores de rol a liar el taco por la calle...
Al final me quedo con las ganas de saber lo que dijo la reportera, entre tanto código html xD

Edito: Ya esta bien escrito el post principal.
Edita y usa [] en vez de <>, y pon la frase del final, porque ya me has dejado con la intriga (aunque me imagino el desenlace....) ¬_¬

EDIT: Vale, ya has corregido XD
EDIT2: Vaya tela! [+risas]
Creo que todo el mundo a estas alturas conoce la primera y única regla del rol en vivo a estas alturas.

- Prohibido cualquier tipo de contacto físico entre jugadores e incluso entre personas ajenas al juego.
Reportera richarachera escribió:¿UN caso de vandalismo u OTRO macabro juego de rol?

¿y que era?¿y que era? XD

Pues bah, lo de siempre, se buscan culpables a los cuales licnhar continuamente.Es mas facil decir que la culpa la tiene el rol, los videojuegos... antes que decir que la tienen los padres.
A dia de hoy ya todo me la suda y mas viniendo de ellos
Y dale gracias que no le han echado la culpa a Mario Kart Wii.
a mi me da igual la gente que le hace caso a pies juntillas de lo que dice A3 es gente que tiene de por si una idea equivocada del rol y los videojuegos asi que no me importa sinceramente pienso que no cambia nada.
Ahora que me lo recuerdas, hace tiempo ya que no asesino a nadie...

Hum.
"otro" macabro juego de rol......... cuando dice "otro" a cual se refiere con anterioridad? al del asesinato de cuando yo tenia 12 años? que asco da el sensacionalismo y que asco da que tengas que tener una asociacion de miles de socios para que se te tenga en cuenta, mi madre es una de esas que en su epoca le cogio panico al rol, yo nunca lo he jugado con profundidad pero vamos que le tuve que explicar a mi madre tol rollo pa que se quedara tranquila, en esa epoca lo relacionaba con reuniones satanicas y cosas asi.
Bueno, no debería sorprendernos lo más mínimo lo que puedan decir estos "periodistas" del mundo rosa respecto a un suceso... Lo que sí me preocupa es que ciertos contertulios, de amplia cultura, estudios y reputación más que sobrada, hablen tambien de los juegos de rol y no sepan absolutamente nada aunque defiendan sus posturas con la más absoluta vehemencia.
maxhack está baneado por "Troll"
Menuda panda de incultos, ¿Es que nunca habeis oido hablar del juego EL SEÑOR DE LOS CANDADOS?.
Todo el mundo sabe que a los foros solo entramos desestabilizados mentales y posibles asesinos en potencia encubiertos.
Maes Hughes escribió:Todo el mundo sabe que a los foros solo entramos desestabilizados mentales y posibles asesinos en potencia encubiertos.

algunos nisiquiera lo disimulan jajajaa.
¿Y eso os parece mucho? A estas alturas y gracias a la truño programacion q tenemos, habreis visto lo de la ana obregon que encargo a su guardaespaldas darle una paliza al cantizano, y que la han pillado xq el movil del guardaespaldas estaba pinchado xq es sospechoso de un asesinato, bueno la cosa, es que ese guardaespaldas supuestamente mato a un tio por encargo de la mujer de la victima, y en principio se decia que era algo relacionado con los juegos de rol... ¿a que todo lo demas tenia sentido menos lo ultimo? ¿con que calzador magico han podido encagar que el crimen es un juego de rol?
Como ya decía en otro post similar, lo curioso es que ha habido más crímenes asociados a la lectura de libros (por ejemplo "El Guardián entre el Centeno") que con los juegos de rol, y sin embargo cuando ocurre un crimen nadie dice "se baraja la posibilidad de que el asesino haya leído un libro antes del crimen".

Lo curioso es que seguramente ninguno de ésos sabe lo que es un juego de rol ni se interesará en saberlo nunca. Es como la excusa perfecta para 1) no decir "no tenemos ni puta idea de por qué ha sido" y 2) azuzar a las personas mayores/ignorantes con la posibilidad de que hay jóvenes roleros asesinos sueltos por las calles las 24h. del día.

Taiyou
¿Y que tiene que ver esto con videojuegos?
OnekO escribió:¿Y que tiene que ver esto con videojuegos?

Los juegos de Rol son los que inventaron los videojuegos para atraer a mas gente y meterlos en sectas satanicas. todavia no te has enterado de eso?
Si, ayer también lo vi. 4 canis que van lanzando candados de motos por la calle y lo achacan a un posible juego de rol (warcanis: the kingdom of the farlopa [qmparto]).
Desde luego estos de A3 se superan dia a dia [plas]
Rey Arturo escribió:warcanis: the kingdom of the farlopa

jajajajaja [carcajad]
Ya lo vi yo ayer mientras cenaba, no se para que le haceis caso a las subnormalidades que dicen.

Y ahora vamos a matar unos corderos en nombre de satan.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver, los de a3 son gilipollas y eso lo sabemos todos.
Ahora arremeten contra los videojuegos y los juegos de rol, pero en su día fue con las pelis, sí... esas que pone a3.
Los kinkis que se metian con el dependiente asiatico de un 24 horas tmbien estaban jugando al rol....
RCR3 está baneado del subforo por ""
Es que no sabeis lo peligroso que es el rol, imaginaos un dado de estos lanzados a mala leche:
Imagen
[jaja]

Y una vez un niño se tragó el plástico con el que venía forrado un Libro del Vampiro y murió asfixiado entre combulsiones y extrañas palabras [lapota]

Lo que no llego a imaginarme a los hijos de puta esos de la scooter lanzando el dado antes de pegarle el candadazo al personal.
BRUM BRUMMMMM

Suena la musica del camaron

Imagen

ADA LA OTTIA, TU RULAS, MIRÁ QUE ORCO MA GRANDE PALLA A LA DEREXA

OTTIA TIO, VAMO A MAT-TALO!

ASELERA ASELERA KIYO!
Desde luego lo de A3 es para cagarse, lo q les ha dado con el rol o los videojuegos....

Por icerto he visto la noticia en T5 y la han tratado de forma normal, lo q es increible, es q hijos de puta de ese calibre , si los pillan si son mayores de edad no estarn en carcel mucho tiempo, pero es q si son menores, no les pasara casi nada y n oeso e slo q no puede ser, q han dejado muy grave a una mujer, q ha perdido un ojo. ALgun dia va a pasar algo gordo aqui, pq la gente se va hartar de q los hijos de puta se queden tan panchos despues de hacer algo asi. VAmos q soy el hilo o marido de esa mujer y a los tios esos le ponen una churri condena, y ay intetaria yo pillarlos y sacarles los dos ojos....
Hasta mi madre se quedo a cuadros e indignada cuando escucho lo del juego de rol. Vaya panda de imbéciles.
baronluigi escribió:BRUM BRUMMMMM

Imagen

ASELERA ASELERA KIYO!

Esos no tiene categoría para escuchar al gran Camarón.
Esos escuchan el DJ-Pasti Sessions Vol.4
Por cierto, acabo de ver el video y no dice OTRO JUEGO DE ROL, si no O SI SE TRATA DE UN VIOLENTO JUEGO DE ROL, que basicamente tiene el mismo sentido, pero no es lo mismo xD
frangv escribió: u OTRO macabro juego de rol?

¿JUEGO? ¿¡QUE JUEGO!?
baronluigi escribió:BRUM BRUMMMMM

Imagen

ASELERA ASELERA KIYO!

LOL xDDDD
Lo mismo estaban juagndo a Nazi: The Blietkrieg.

En serio tios si en Antena 3 dicen que los juegos de rol son malos por algo sera...
Por suerte a mí no me gustan los juegos de rol, así que me libro de ser un sociópata.

Yo solo juego a FPS como el Call Of Duty, Battlefield 2 o Counter Strike XD, soy una bella persona.
katxan escribió:Por suerte a mí no me gustan los juegos de rol, así que me libro de ser un sociópata.

Yo solo juego a FPS como el Call Of Duty, Battlefield 2 o Counter Strike XD, soy una bella persona.

Entonces tu lo que eres es un peligroso asesino en serie :)

Atentamente, otro asesino XD
Yo iba a salir ahora a jugar a dar a la gente con un bate, se apunta alguien?.... (notese la ironia)

Lo que hay que oír. Danpena3.
Joe, desde que salio el tio de la katana no dejan de dar caña a los juegos de rol. Eso si, fijo que a sus hijos les compran el manhunt o alguno de esos...
RCR3 está baneado del subforo por ""
destructor escribió:Joe, desde que salio el tio de la katana no dejan de dar caña a los juegos de rol. Eso si, fijo que a sus hijos les compran el manhunt o alguno de esos...

O les dejan ver está pasando o el Diario de Patricia, que eso si que genera violencia. }:/
baronluigi escribió:Imagen

¡Coño los Power Rangers! Se les ve justos de presupuesto para robots gigantes. :p
Seth Wolfwood escribió:

¡Coño los Power Rangers! Se les ve justos de presupuesto para robots gigantes. :p

jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seth Wolfwood escribió:

[plas] [plas] [plas]

pintas de sunormales dios [tomaaa] [tomaaa]
konac escribió:
Seth Wolfwood escribió:

[plas] [plas] [plas]

pintas de sunormales dios [tomaaa] [tomaaa]

Y encima se creen q son lo mas de lo mas, con esa pinta de chulos subnormales de coeficiente plano.
Este tipo de cosas me hacen plantearme seriamente la teoria de la evolucion de Darwin....
Sin embargo cuando han dado noticias sensacionalista sobre otros temas, todo el mundo se cree que llevan razón en todo lo que dicen.
PD: "Todo el mundo" incluye a mucha gente de este foro.
[erick] escribió:Y dale gracias que no le han echado la culpa a Mario Kart Wii.

+10000000000000000000000
Antenaes3 y sus formas "populares" de redactar sus noticias...

Pues si eso lo hace un juego de rol, ya no quiero pensar lo que hará el gta al que tanto me vicia :p
Esta manera de hacer noticias está haciendo mucho daño...

Por poneros un ejemplo, hace un tiempo hablé con mi padre que estaba haciendo con unos amigos un juego de rol (con el RPG Maker) y me contestó:

"Cuidado con estos juegos eh? que son muy peligrosos."

xD
Miles_prower escribió:Esta manera de hacer noticias está haciendo mucho daño...

Por poneros un ejemplo, hace un tiempo hablé con mi padre que estaba haciendo con unos amigos un juego de rol (con el RPG Maker) y me contestó:

xD

Si les mojas y les das de comer a partir de las 12, se ponen de muy mala leche y te pueden sacar los ojos.

No, si ahora va a resultar que lo de la segunda guerra mundial, eran Hitler y Churchil echando una partida de rol en vivo.

xD

Esto es grave ¬_¬ espero que algun dia no te pille con un mugen

xD

Pues yo con eso tengo que lidiar constantemente en casa con mi padre, que por ignorancia o por el mero hecho de joder (si, mi padre y yo tenemos una relacion un tanto kafkiana XD, pero nos queremos xD) se cree todo lo que le dicen en la tele, y noticia rara que oye, segundos que tarda en decirme "VES, FIJATE LO QUE LES PASA A ESTOS POR ANDAR EN ESAS MIERDAS, TU TAMBIEN ESTAS COMO ESTOS".

En estos casos, yo lo mando a tomar por culo (dialogos literales). El se rie, se va, y todos contentos XD
En fin... yo una vez quise comprarme una daga de decoración y mi madre se acojonó porque pensaba que quería matarles a todos.... lol... lo que hace la tele...
68 respuestas
1, 2