Antena 3 Attack xD

Estaba viendo la tele cuando acabo de ver (hace minutos) que estaban hablando de juegos violentos jijji
Hablaron de un juego de estos de 1ª persona (no se cual era), del BMX XXX (diciendo como negativo del juego que podias conducir en direccion contraria, q podias atropellar (se ve al tio intentandolo y no se puede) y no se que mas) me he partio el culo.

Tambien hablaron del Vice City (como no xD). Diciendo que matar prostitutas, matar, matar... xD
Y despues un juego de tias peleandose y que si conseguias muchos puntos podias ver bailar a una tia haciendo streap-tease o algo asi xD

Weno, que lo del BMX XXX me he reido, decir que el juego en parte es malo pq puedes conducir en direccion contraria (y en el GT3 xD).

ratataaaa Antena 3
Precisamente estabamos mis compañeros de piso y yo jugando al Vice City y hemos visto la noticia (hay 2 teles en el salon) con los videos del vice city,bmxxx,... Nos hemos petado el culo, ya se sabe se busca la noticia fácil sin analizarla a fondo. También se oía a los senadores americanos discutir sobre la posibilidad de que estos juegos vayan a parar a las manos de un crio de 12 años y tal. Lamentablemente, esta es una situación que se repetirá hasta que haya una mayor concienciación de lo que es el octavo arte: el videojuego.

PD: estos de A3, ayer alababan los videojuegos con el reportaje sobre enter the matrix y hoy lo dejan por el suelo...
Y luego ponen imagenes de la guerra y apoyan abiertamente al PP...

DANPENA 3 [buaaj]
Y Telecinco ha dado la noticia más o menos desde el mismo punto de vista...
Lo que les pasa es que están acojonadas, saben que los videojuegos les está quitando mucha audiencia... y tienen que tirar de estas noticias para acobardar a los padres de chicos para que no utilicen videojuegos, y que vean el club megatrix el sabado por la mañana, que es chupiguay.
Yo no he visto esa notica q decid :( pq sino me partiria de risa. XD

Ellos q enseñan imagenes de la guerra de irak con muertos a las 3 d la tarde cuando los niños de 8 años estan viendo la tele.
De esos se debian preocupar los politicos y no criticar siempre los juegos negativamente pa q los padres q ven esa noticia luego se lo creen.

Entonces todos q juegan al gta vc tendriamos q tar locos y matar gente en las calles, no?

Entonces los de ETA seguro q solo hacen jugar juegos de ese tipo, no?

Yo digo q aprendan a escribir pq Saddam se escribe con 2 d's y no con una. XD

Si yo por ejemplo me llamo ALEX no me van a escribir ALEEX pq los nombres no se pueden cambiar aunke se prenuncian de pais a pais diferente.

Bueno amigos, me piro a matar protistutas y voy a poner una bomba en el ayuntamiento d mi pueblo.

Si les digo q lo hize pq jugue mucho a videojuegos violentos y me pusieron agresivos quizas no me llevan a la carcel pq no fui yo mismo, no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

toi locoooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahh, por cierto, pq no escribimos un e.mail a antena3 firmado por todos los adictos a los videojuegos?????

Para q se den cuenta q no tamos locos por jugar a juegos asi.
Ahh, por cierto, pq no escribimos un e.mail a antena3 firmado por todos los adictos a los videojuegos?????

Pq ellos saben que lo que hacen no está bien, pero como no les queda otra...
La historia va de que varios congresistas en USA quieren prohibir esos videojuegos. [noop]
Dan las explicaciones de que un niño de 12 años puede jugar tranquilamente con ellos.
Ya sabemos todos como las gastan en USA, un país que tiene la escalofriante estadistica de un arma por cada dos habitantes en cuestión de ventas :o

En fin, que hablaban de tres juegos y ponían imágenes de 4.
Me parece que en una fase de "ataque" al Vice City salían las imágenes del "Celebrity Deathmatch", con Pamela Anderson tirándole del pelo a Carmen Electra . [qmparto]

La pregunta es si ¿allí se pasan por el forro de los cojones las restricciones de edades en la venta de los videojuegos?

Es la eterna canción...

Txaby
Yo he visto la noticia y no me reido más en mi vida, tal como dice Waninkoko han hablado de tres juegos, el Vice City, el BMX XXX y el Timesplitters 2 (ese era el tercero en discordia lo que pasa que le han puesto un nombre inventado en español que era la monda pero del que ya no me acuerdo). La noticia es un atropello a la información veraz, objetiva y trabajada; si alguien en Antena 3 se tomara algo en serio el tema de los videojuegos debería despedir de inmediato a la periodista encargada de redactar tan "profundísima y veraz" noticia, pero claro como no es así seguro que la han ascendido tras su maravilloso trabajo.
Primero va y dice que en Estados Unidos se está estudiando la prohibición de estos tres juegos por considerarlos perjudiciales para los menores (ya me dirás tú que tiene el Timesplitters 2 de perjucial frente a otros shooters cuando no se vé ni sangre...). Advirtiendo de la pronta llegada de estos juegos a nuestro país (cuando llevan aqui meses) y lo ha dicho casi como si viniera algo mucho peor que la neumonía asiática. Todo inventado pues la noticia real es que unos senadores republicanos preparan una ley para impedir el acceso de juegos violentos a menores.
Después a parte de inventarse el nombre del Timesplitters 2 (supongo que el título era demasiado complicado, más tras ver como la "periodista" denominaba en spaninglish el título Vice City), va y mostrando su especial conocimiento en videojuegos deduce que en el Vice City te premian con videos de streaptease cuando esto se da en el BMX XXX.
PD: Y digo yo después de ver esta maravillosamente bien trabajada noticia, qué serán capaces de hacer con noticias más serias como la Guerra de Irak o el Prestige...
PD2: Aunque Tele5 no ha tenido los fallos garrafales de Antena 3 también se ha lucido con la noticia, sobre todo al poner imágenes de Final Fantasy VIII (vamos el juego más violento del mundo!!).
Escrito originalmente por DeKuWa
Lo que les pasa es que están acojonadas, saben que los videojuegos les está quitando mucha audiencia... y tienen que tirar de estas noticias para acobardar a los padres de chicos para que no utilicen videojuegos, y que vean el club megatrix el sabado por la mañana, que es chupiguay.

Estoy contigo, los videojuegos es una amenaza para la programacion de las cadenas de television.
por cierto que hace poco me fije en un detalle, estaba en un centro comercial cuando un niño de unos 5 o 6 años no mas,le dice a su madre "mama quiero el vice city" y la madre le contesta "no quieres mejor el spiderman"... ja,ja anda que el nene no sabe na
Joas, es verdad, q dijeron que consiguiendo no se cuantos puntos en el VC daban un video de streaptease (se nota que lo han jugado).

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo 14 años y he jugado al GTA3, GTA Vice City, Postal 2 (PC), FF VIII, etc. y de momento no he matado a nadie. [sonrisa]
Escrito originalmente por Waninkoko

Yo tengo 14 años y he jugado al GTA3, GTA Vice City, Postal 2 (PC), FF VIII, etc. y de momento no he matado a nadie. [sonrisa]

Aun estas a tiempo [angelito] [angelito]

Saludos
Yo tb lo he visto y me he moskeao mucho pork no saven ni de lo k hablan y les voy a enviar un e-mail deciendoles unas cuantas cosas y interare hacer algo con su putita web. [fumeta]
uf, el postal2 ese no es uno de un cartero loco que va matando a la peña, no tiene sangre el juego. seguro que a partir de ese momento no te dio gaans de matar a todo el mundo [jaja]

lo que pasa en antena3 es que manda el dinero, son como una especie de mafia, como matrix pago, pues lo ponen bien, estos tres como no han amoquinao pues nada,a ponerlos verdes.

salu2
Aprovecho este hilo para comentar q el otro día los de Antena 3 pusieron en las noticias Matrix Reloaded (el juego).
Lo comentaban, explicaban su proceso de programación, etc.. Hay que tener jeta.
¿Ahora hacen publicidad de juegos violentos, en medio de un noticiario? Pero no los criticaban??? Bueno, ya lo hacían con películas.. y se ve que el juego "torero" les abrió precedente en juegos....
JUAS!

Lo he visto cuando iba a cenar y he empezado a reirme. Acto seguido mi madre me pregunta:
¿Estás jugando a ese juego? (en referencia al VC)
Yo contesto:
ya me lo he terminado!
Mi madre toda indignada dice:
Asi estás!

Yo suelto una carcajada, y le digo:
Pero mama, todo eso es mentira!no saben que poner!

Y me responde:
Si hijo si, si lo dicen los psicologos sera por algo...

Si es que es lo que consiguen estos desinformativos, engañar a los que no saben... que pena...

Un saludO!
Escrito originalmente por Waninkoko
Joas, es verdad, q dijeron que consiguiendo no se cuantos puntos en el VC daban un video de streaptease (se nota que lo han jugado).

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pos muy mal waninkoko. Yo ya llevo muchos años con esto de los videojuegos y ya voy por la 12 segunda víctima. Me acuerdo que la primera fue jugando al SOnic, donde maté al frutero raspandole con un erizo.
Supongo que mañana como pillaré el SilentHill3, mataré a mi abuela con una tubería del water.

[bye] [bye]
yo posteo rapido por q he jugado al ICO y estoy de un violento,q tengo q bajar a la calle a matar a laguien...vuelvo ya

SON UNOS HIJOS DE PUTA es lo q son,y q m demanden por insultarlos,pero ellos insultan mi inteligencia y aun mas los Yankis..Los videojuegos matan...las armas no,el sexo en las peliculas es malo...la violencia no, son unos mogigatos de m.... EUROPA POWER , viva la libertad sexual,aqui sale un polvo en una peli y no nos escandalizamos.

Q LOS jodan no merecen mi tiempo

Por ceirto propongo un Boikot a antena 3(por q no es la primera vez) Hacernos notar,decir la verdad,conseguir por ejemplo q en Telecinco se lea algo nuestro.CRear una plataforma en una pagina web.Bombardearles con correos exigiendo una retuificacion de los datos falsos etc

Ya comentareis
Yo lo vi en las noticias de TV3, pero en ningún momento hicieron referencia a lo que pasaba en los juegos ni de que juegos se trataba, sólo hablaron de la iniciativa de los senadores americanos de controlar el acceso de los menores a este tipo de juegos.

Un saludo
Te llenan el telediarario de videos de ejecuciones, cuerpos mutilados de una bomba, maltratos a animales, lo que les da la gana y sin inmutarse. Cualquier crio puede verlo, porque lo ponen a todas horas y sin avisar.
Y luego te sacan la noticia de un videojuego violento que puede herir la sensibilidad de los niños. Esta gente son la polla, hacen lo que kieren con tal de ganar audiencia
[666] si estos q redactan las noticias tienen estudios universitarios tb llamados superiores deberian hacer q volvieran a egb pq d primerass en ningun momento dicen q esos videojuegos son para mayores d 18 años ponen a parir el bmxxx pq van en bicicleta y se salta un stop ......... [burla2] aaa perdonn q tb puede ir en direccion contrariaaa [+risas] luego sale un grupo d viejos idiotas q pretende acabar con los videojuegoss pq hubo una matanza en un colegio y la culpa no fue d miles d armas q se pueden comprar con solo el dni sino d alguien q juega para pasar el rato por hobby claroooooo yo les preguntaria a q consola jugaron los d puerto hurraco y hitler jugaria al ponggg siiiii [666] esoooo si elloss pueden aprovecharse d una guerra para subir audiencia sacando un niño sin manos con toda la familia muerta donde estaa ahora el niñooo eee la guerra ya no vendeeee claroo q se puede esperar d la tele basuraaa nada mass q esooo basuraaa a todass horassssss [boma]
19 respuestas